Crear artículos interesantes y tejidos a crochet es una actividad inusual y original. Puede considerarse tanto un hobby como una principal fuente de ingresos. No sólo las mujeres, sino también los niños e incluso los hombres pueden estar interesados en este tipo de actividades. Además, es bueno para la salud:
- reduce la irritabilidad;
- mejora los movimientos finos de manos y dedos;
- aumenta el tono muscular de los brazos;
- Fortalece los problemas psicoemocionales y físicos.
Los artículos tejidos a crochet le dan a la persona que los usa un aspecto moderno y elegante. Y si se trata de ropa creada con el método del patchwork (coser un atuendo a partir de elementos individuales), e incluso con sus propias manos, entonces se ve doblemente mejor.
Plan de acción paso a paso
Un chaleco es una prenda sin mangas ni cuello. Es una prenda práctica que se utiliza en el armario de muchas personas con diferentes valores y sin importar la edad.
Este artículo proporciona un diagrama para hacer un chaleco con cuadrados de crochet.
Tomemos una talla figurativa: 42.
Materiales necesarios:
- 3 ovillos de hilo de 200 g cada uno (pueden ser lisos o de distintos colores, como más te guste);
- gancho número 3.
haciendo una combinación
En primer lugar, conectaremos los cuadrados a partir de los cuales montaremos la versión final. Tejemos cada fila con un movimiento circular, tejiendo desde bucles separados.
- 1ª fila: recogemos una cadena de 6 carros. mascota. y conéctelos en un anillo 1 cucharada. b/n.
- 2da fila: desde el 1er pt. - 1 cucharada. b/n.; 3 carros mascota.; 1 conexión Arte.; 1 cucharada. s/n.; 1 conexión Arte.; 1 cucharada. s/n.; 1 conexión Arte. en el mismo bucle y así sucesivamente en círculo en 4 bucles;
- 3ra hilera: tejer 8 puntos del derecho. - 1 cucharada. b/n.; 3 carros mascota.; 1 conexión Arte.; 1 cucharada. s/n.; 1 conexión Arte.; 1 cucharada. s/n.; 1 conexión Arte. etc.;
- 4ta fila: lo mismo, aquí solo se usan 12 puntos;
- 5ta fila: lo mismo, pero se usan 16 puntos. y cerca.
Ya está listo un cuadrado de 1010 cm de tamaño, de esta forma tejemos 88 piezas.
Colocamos todos los cuadrados en el suelo y comenzamos a conectarlos. Doblar 2 cuadrados. mire hacia afuera y, con un gancho, sujete 1 cucharada. b/n., usando los bucles exteriores. Conectamos las piezas en horizontal o vertical (lo que te convenga más), sin olvidar dejar aberturas para el cuello y las mangas.
Hacemos la espalda en una sola pieza a partir de 6 m2. verticalmente y 7 m2. — en horizontal, 2 estantes de 3 metros cuadrados. de ancho y 7 m2. En Altura. Adjuntamos los estantes a la parte trasera utilizando 5 cuadrados laterales y los cuadrados restantes. conecta los hombros. Atamos el chaleco en círculo y lo usamos con mucho gusto.
Si prefieres chalecos con mangas, también puedes tejerlos. Para ello, hacemos otros 10 metros cuadrados cada uno, conectamos 2 metros cuadrados cada uno. de largo y 5 m2. de ancho. Combinar a lo largo y coser al chaleco.
Cómo diversificar el resultado final
Es posible experimentar con la combinación de colores: o hacemos cada cuadrado.multicolores, tejiendo alternativamente hileras de diferentes tonos, o creamos cuadrados lisos, pero de diferentes colores, y luego los cosimos en orden caótico.
Abreviaturas:
- metros cuadrados. - cuadrado;
- OMS. - aire;
- mascota. - un bucle;
- Arte. - columna;
- s/n. - doble crochet;
- b/n. - punto bajo;
- conexión. - conectando.
Este artículo se puede llevar sobre una camisa, blusa o incluso sobre una bata en casa. En cualquier caso, ¡lucirás genial y disfrutarás de un éxito rotundo!