El patrón es muy popular hoy en día, es ligero, versátil y se ve muy atractivo tanto en formas monótonas como multicolores. Puede encontrar este patrón con varios nombres. El patrón combina armoniosamente diferentes colores, por esta razón es posible utilizar hebras pequeñas, la clave es que sean del grosor adecuado.
Descripción del apareamiento
El patrón consta de 19 bucles, el motivo se puede aumentar o disminuir, cambiando en consecuencia la longitud de onda.
Después de tejer la cantidad requerida de bucles, tejer 1-2 ciclos con bucles externos. A continuación, proceda paso a paso:
- Ciclo 3 (zona exterior) K1. p., tejer 2 bucles juntos con el lado exterior 6 veces, luego, después de 3 bucles exteriores, rematar. Repite este motivo nuevamente hasta el final de la capa.
- Ciclo 4 (revés): tejer todos los puntos del derecho, tirar sobre el revés. bucles.
- Teje el ciclo 5 y todas las vueltas posteriores como lo hiciste con los ciclos 1-4.
Para conectar patrones multicolores, cambie el tono del hilo después de completar la repetición en altura.
Las zonas con bucles decrecientes cambian junto con las agregadas obtenidas de lazadas y forman rayas de filigrana.
El patrón ondulado se forma al renovar 2 capas. El motivo del patrón consta de 17 bucles.
El ciclo inicial no está incluido en el patrón, tejerlo completamente del derecho, puntos del revés, para que el borde no se doble.
Posteriormente 1 ciclo de revés.
En 2 capas (área exterior), después de los primeros 3 bucles, montar sobre la aguja de tejer, los siguientes 6 bucles, 2 cada uno junto con el exterior, inclinados hacia el lado derecho (como bucles cruzados, detrás de 2 paredes traseras), k1 . p., tejer los siguientes 6 bucles según 2 juntos con una inclinación hacia el lado izquierdo, luego hacer 3 lanzamientos con 1 persona. PAG.
Cada 2, 4 u otro par de capas, cambie el tono del hilo para tejer un patrón multicolor.
Patrón de cola de pavo real: ¿por dónde empezar?
Para empezar, antes de comenzar a darle forma al artículo terminado, debes elegir el hilo, así como su color. El patrón de cola de pavo real combina bien con casi todo tipo de hilos, ya sea un hilo de un solo color o uno con varios colores o tonalidades.
Las prendas de verano lucen mejor con este patrón, ya que el patrón de encaje está creado literalmente para blusas y blusas simples y delicadas. Además, también es posible tejer chales y estolas con un patrón similar.
Un hilo fino funcionará mejor, no necesariamente acrílico o algodón.También es posible utilizar hilo de lana, la clave es que el hilo sea lo más fino posible. Entonces el patrón se verá más exitoso.
El artículo se ve muy atractivo si se combina con un patrón de cola de pavo real en el que se alternan muchos colores. Esto es especialmente cierto cuando se tejen prendas de verano para pequeñas amantes de la moda.
No es necesario tejer todo con el patrón de cola de pavo real. Es muy posible centrarse solo en las mangas o enfatizar la parte inferior de la blusa.
¿Cómo tejer un patrón de cola de pavo real?
Este patrón ondulado se puede combinar perfectamente con otros tipos de tejido. Por ejemplo, un elegante top francés tejido con este patrón. Una característica distintiva de tejer un top es que las ondas de pavo real se tejen en un punto y el punto musgo convexo se teje con el mismo hilo, pero en 2 pliegues. Este es un patrón bastante sencillo y cualquier artesano o aficionado puede realizarlo fácilmente.