Coser un chal "Prairie Rose" con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

Los chales perdieron su popularidad durante algún tiempo. De un accesorio femenino de moda, se han convertido en un elemento indispensable del guardarropa de las mujeres mayores. Sin embargo, ese tiempo ya pasó. Durante varios años seguidos, los diseñadores de moda utilizan chales en sus últimas colecciones. Complementa perfectamente la imagen y el accesorio no sólo es estiloso sino también útil. Siempre te calentará cuando haga frío, te protegerá del viento y del frescor.

48

Las chicas modernas utilizan este accesorio con mucho gusto y las amantes de la moda prefieren los chales hechos a mano. Estos son los productos más valorados. Pero no son nada baratos. Por eso, la mejor opción es tejer tú misma un chal, según tu propio gusto. Modelo de moda: “Prairie Rose” luce impresionante tanto con vestidos como con ropa de otoño o invierno. Sus patrones se asemejan a una flor delicada y los bordes puntiagudos enfatizan la originalidad de la obra. "Prairie Rose" es un chal cuyo patrón de tejido es bastante complejo.Consta de varios subcircuitos y requiere especial atención en cada acción.

Mantón "Prairie Rose" - diagrama y descripción

Veamos las principales etapas del tejido. Las costureras que aman coser y están acostumbradas a coser según sus propios bocetos deben tener en cuenta que los resultados de trabajar en un chal dependen directamente del seguimiento de los patrones. La más mínima desviación puede provocar la alteración de todo el producto. Si haces un chal de 150x70 centímetros, necesitarás ciento treinta gramos de hebras. El trabajo se realiza con agujas circulares de 3-4 mm.

EsquemaAspectos clave:

  • Empiece a tejer desde la parte central, avanzando poco a poco hacia el dobladillo.
  • Montar dos puntos en las agujas de tejer y tejer seis hileras con un punto derecho.
  • Debes montar tres puntos a lo largo del borde, luego dos puntos que están en la fila de montaje. La aguja de tejer contiene una red de bucles.
  • Al principio y al final del trabajo, hacemos dos puntos derechos para el borde del producto.
  • En la vigésima primera fila se utiliza el primer patrón de tejido, después de lo cual pasamos al segundo patrón.
  • Debe actuar de acuerdo con el segundo esquema hasta obtener la longitud requerida del producto. En la mayoría de los casos, son suficientes de cinco a diez filas.
  • Para terminar de trabajar según el patrón dos, haz una hilera de revés.
  • Teje el borde usando el tercer y cuarto patrón. Para cerrar: dos puntos derechos, que luego se devuelven a la aguja de tejer izquierda.
  • Haga dos bucles de unión detrás de las paredes traseras, nuevamente el frente y así sucesivamente hasta el final de la fila. Esto permitirá que los bucles se cierren elásticamente.

Después de completar el trabajo, debe humedecer el producto, envolverlo en una toalla y estirarlo. Espere hasta que esté completamente seco. Los esquemas de "Prairie Roses" están disponibles en muchos sitios de Internet. Puede hacer una pregunta en el foro, los participantes recomendarán fuentes confiables.

“Prairie Rose” – chal, qué ponerse, descripción

El chal "Prairie Rose" decorará eficazmente cualquier conjunto. Su patrón calado transmite toda la complejidad y el trabajo minucioso. Algunos consejos sobre cómo llevar el accesorio:

  1. Coloque la "Prairie Rose" en un hombro y gire las colas de caballo sueltas en el otro lado.
  2. Use el producto con abrigos lisos. Lo ideal es que los chales blancos combinen con abrigos beige, marrones, negros y burdeos. Si la bufanda tiene un color que contraste, como el rojo, quedará genial con prendas oscuras.
  3. Inserte una cola del producto en la correa del hombro del abrigo, si la hay. Esto evitará que el chal se caiga.
  4. Ate la bufanda en el área del pecho con un nudo suelto, enderece las colas del producto.
  5. Está de moda llevar un chal como tocado. Póntelo en la cabeza y tira un extremo por encima del hombro. Puedes fijarlo con un broche para que la bufanda no se caiga.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño