Mantón de punto Freya: diagrama, patrón y descripción paso a paso

La moda de los productos de punto obliga a las artesanas a desarrollar nuevos diseños y estampados. Recientemente, la demanda de chales cálidos y originales ha aumentado considerablemente. Para crear un accesorio bonito necesitarás mucho tiempo y habilidad. Tejer requiere perseverancia, incluso si estás haciendo una pequeña flor para un broche. En muchos sentidos, la presencia de Internet ayuda a las mujeres costureras. Siempre puede obtener asesoramiento en el foro; el diagrama del producto se puede descargar de forma totalmente gratuita en la mayoría de los sitios. Uno de los tipos complejos de chales es el chal Frey; las fotografías del accesorio sorprenden por su elegancia.

El chal tejido de Frey, cuyo diagrama y descripción están disponibles públicamente en Internet, es un producto sorprendentemente hermoso que puede decorar cualquier atuendo. Se ve especialmente hermosa con un vestido o una blusa elegante. La dificultad es que el chal de Frey es un diagrama que consta de varias partes. Se necesitará más de un día para crearlo y deberá trabajar con mucho cuidado.

Apareamiento

El chal de Freya - clase magistral

Veamos cómo hacer un chal Frey paso a paso: el diagrama y la descripción le ayudarán a comprender el principio de tejer el producto. En primer lugar, es necesario preparar el material y las herramientas. Es recomendable llevar hilo natural, de unos ochocientos metros en cien gramos. Agujas de tejer del tamaño tres al cinco. Mantón Freya tejido - diagrama:

  • Montamos cuarenta bucles, desde la primera a la sexta fila hacemos bucles del revés. De la sexta a la duodécima fila – tejer 3 puntos del derecho. Luego repetimos la lazada y un punto derecho 35 veces. Terminamos con dos puntos.
  • Comenzamos las hileras 12 a 14 con dos puntos derechos. Luego repetimos la combinación ocho veces: 7 derechos, lazada, 1 derecho y lazada. Terminamos con nueve bucles faciales.
  • Las líneas 12 a 14 comienzan con dos líneas de tejido. Combinación de ocho veces: tejer dos juntos, tejer tres, tejer dos con elástico, tejer una lazada, tejer tres, tejer una lazada. Terminamos con dos tejidos unidos, tres tejidos, dos tejidos unidos con estiramiento, dos tejidos.

Otras acciones dependen del modelo del chal y de las características del patrón. El producto puede ser denso o calado, de varios tamaños. A menudo se utilizan varios colores para crear un accesorio. En este caso, el chal Frey está tejido de forma un poco diferente. En la decimoquinta fila se destacan las primeras características y diferencias del producto.

Chal.

Chal Terciopelo miel - diagrama y descripción

El chal de Freya, como Honey Velvet, está hecho de hilos naturales. Se permite un máximo de treinta por ciento de acrílico en la composición. Para tejer productos se utilizan agujas de tejer del tercer, cuarto o quinto tamaño. Depende del grosor del hilo y de las características de la futura obra maestra. Para hacer un accesorio estándar necesitarás unos ochocientos metros de hilo.

Consideremos la etapa inicial de creación de un chal a partir de cuatro patrones.De acuerdo con las recomendaciones de las artesanas, es necesario seguir estrictamente el diagrama del dibujo, sin desviarse de él. De lo contrario, el producto no funcionará. En cierto momento tendrás que disolverlo. Según la opción propuesta, la capa tendrá una envergadura promedio: aproximadamente ciento ochenta centímetros a lo largo de la cinta.

Es importante tener en cuenta que los patrones no contienen bucles centrales ni bucles de borde. La parte central se caracteriza por la presencia de numerosos nudos. Los nups son un elemento tradicional de los chales estonios, pero también lucen estéticamente agradables en otros productos, como un cono convexo. Inicio del trabajo:

  1. Montar tres puntos en las agujas. No importa de qué manera.
  2. Haz siete hileras de puntos derechos.
  3. Levantamos tres bucles a lo largo del borde lateral.
  4. Debe haber nueve bucles en la aguja de tejer. De estos, tres son de borde, frontal, frontal central, tres de borde.
  5. Actuamos estrictamente de acuerdo con los esquemas. Controlamos con cuidado el hilo para que no se retuerza.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño