Bucle cruzado frontal tejido con agujas de tejer: diagrama, patrón y descripción paso a paso

Hay una gran cantidad de elementos volumétricos para tejer. Entre toda la variedad, las mujeres costureras pueden utilizar bucles cruzados. Se utilizan principalmente en patrones para resaltar un lugar específico del dibujo. Se hace un punto cruzado, pero los hilos se cruzan y se forma un bucle inusual.

 

¿Dónde se usa?

Los hilos cruzados te permiten crear diseños más llamativos en los que los puntos se mueven con la 3ª aguja. Para crear tal patrón, debe hacer bucles cruzados a lo largo del contorno de las secciones entrelazadas. Esto hará que los tejidos sean más expresivos y las trenzas, los diamantes y los flagelos, limpios y voluminosos.

Los hilos cruzados tienen características tales como mayor elasticidad y mínima elasticidad, por lo que mantienen bien la forma de las bandas elásticas. La ropa con estas bandas elásticas no se deforma durante el uso y tiene una larga vida útil.

Pero estas bandas elásticas tienen una mayor densidad de tejido que las tradicionales.Al calcular el número de bucles, es necesario tejer una banda elástica de bucles cruzados como muestra de control. La estructura especial de los bucles le permite eliminar los vacíos, hacer flores y tallos expresivos, así como otras opciones para patrones calados.

Tejer con bucles cruzados tiene ciertas desventajas. Por ejemplo, este tipo de bucles pueden girarse hacia la superficie del lienzo, lo que provoca distorsiones del lienzo. Este sesgo es especialmente pronunciado en punto jersey.

También vale la pena considerar algunos puntos a la hora de desenredar la ropa. Hay ocasiones en las que es necesario desenredar el producto y volver a colocar los bucles en las agujas de tejer para seguir tejiendo. Aquí hay que tener mucho cuidado, ya que existe el riesgo de que se formen bucles cruzados, que aquí son inaceptables. Para evitar tal problema en el futuro, es necesario tejer los bucles de la fila utilizando cualquier método que desee, teniendo en cuenta si se colocan en una aguja de tejer en la pared delantera o trasera. Al realizar una nueva fila de tejido, es necesario asegurarse de que no se formen bucles cruzados en aquellos lugares donde no deberían estar presentes.

Proceso de creación3

Primero debes recordar cómo hacer un bucle facial. Está enganchado a la pared frontal. Pero para crear uno cruzado, debes agarrar el delantero por la pared trasera, y no por el frente.

Al principio, será difícil para las mujeres principiantes hacer tales bucles, por lo que es mejor tejerlos sin apretar, sin apretarlos demasiado. De esta forma podrás ir dominando la técnica poco a poco y enganchar los bucles de forma rápida y precisa.

Asegúrate de que el hilo principal quede detrás del trabajo. Debes tejer con una aguja de tejer, que está en tu mano derecha, enganchándola en la pared más alejada del bucle. Una vez atrapado el hilo de trabajo principal, jálelo para formar un nuevo bucle.

Ahora debes soltar el bucle viejo en el lado izquierdo de la aguja de tejer. Todas las acciones deben realizarse lenta y cuidadosamente para que los elementos resulten iguales. Si se hace correctamente, el patrón de bucles cruzados se convertirá en una verdadera decoración de tu ropa.

Posibles opciones de dibujo.

4

Con este método de tejido, puedes obtener los siguientes patrones:

  1. Trenzas. El patrón está formado por dos bucles que se cruzan. Puedes usar 4 bucles, es importante que su número sea claro.
  2. Rombo. Este patrón puede ser una verdadera decoración para un suéter y un gorro. Para crear un diamante, debe montar la cantidad requerida de puntos, un múltiplo de 8, y luego agregar otros 10 para la simetría del patrón y 2 para el borde.

Los bucles cruzados pueden formar una variedad de patrones. En el anverso del lienzo, la costurera podrá convertir en realidad dibujos de diversa complejidad, basta con mostrar un poco de imaginación.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño