Los abrigos de punto están ganando popularidad en las regiones rusas. Esta es una prenda hermosa, moderna y, lo más importante, extremadamente cálida. Los abrigos de crochet se pueden usar en primavera y verano, y los más aislantes se pueden usar en otoño. La principal diferencia entre los abrigos de verano es que son más decorativos y calados, y además bastante frescos.
Las ventajas de tejer cualquier artículo a crochet es que la artesana tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades a muchas personas y lucir el artículo tejido. Además, las cosas cosidas o tejidas a mano se adaptarán a tu figura. Además, estas cosas son exclusivas, puedes estar seguro de que nadie más, excepto tú, usa esos abrigos.
abrigo ligero
Mientras que para otoño y primavera se eligen abrigos que sean más calentitos y cómodos, para verano puedes crear algo mucho más bonito y menos práctico. Un abrigo decorativo ayudará a demostrar el gusto estético de su dueña, así como sus impecables habilidades para tejer.Un abrigo ligero con remolinos calados y un borde translúcido combina perfectamente con vestidos holgados de verano, vestidos de verano y jeans clásicos. Este abrigo se teje de forma fácil y sencilla.
Por cierto, nadie impide que la costurera utilice una amplia variedad de hilos para hacer cosas más originales. Los experimentos gratuitos con hilos pueden generar resultados interesantes y, lo más importante, bonitos. El proceso de tejido se puede diversificar con nuevas técnicas originales, texturas inusuales y colores de hilos. Esto le ayudará no solo a mejorar sus habilidades para tejer, sino también a encontrar su propio estilo, sino también, tarde o temprano, a tejer algo verdaderamente único, hermoso y digno. Incluso a partir de patrones primitivos puedes tejer un abrigo interesante si utilizas hilos originales, por ejemplo, hilos esponjosos, hilos de cuero, hilos degradados.
Proceso de tejido
Todos los abrigos deben tejerse en una sola pieza. Incluirá inmediatamente la parte dorsal, las partes derecha e izquierda.
Primero tejemos una cadena simple. Luego formamos varias cadenas básicas. A continuación hacemos un levantamiento desde el gancho y sesenta y cinco relaciones. Es necesario tejer una especie de arco y conectar todo su interior con una sola cadena. De esta forma obtendrás una imagen sólida de patrones calados. A continuación, es necesario completar la fila, para hacer esto es necesario alejarse un poco de la cadena.
Luego, desde la tercera fila, es necesario tejer la tela hacia adelante y hacia atrás, en direcciones alternas.
A partir de la quincuagésima fila comenzamos a dividir la tela en varias partes para tejer patrones calados. Se tejen dieciséis relaciones en los lados derecho e izquierdo. Treinta y tres - en la espalda. Hasta la sexagésima séptima fila también es necesario tejer según el principio directo e inverso.
A partir de la sexagésima quinta fila es necesario diseñar cuidadosamente la parte del cuello.
Luego se tejen las mangas. El hilo está conectado al borde inferior.
A continuación, el tejido clásico continúa según el mismo principio.
A partir de la vigésima fila de mangas, el tejido comienza en columnas, es necesario formar treinta y dos piezas. Termina el tejido con la columna de conexión habitual.
Luego se ata un borde calado a las mangas.
Al final, la capa final se ensambla a partir de varias partes conectadas. Para empezar, se adjunta un collar alto, cosido en cuatro filas al panel principal. Luego, las partes derecha e izquierda se recortan con un borde utilizando columnas. A continuación, se tejen el borde del cuello y el borde de las partes derecha e izquierda; es necesario tejer dos filas de columnas. Si lo desea, la capa final se puede decorar con botones. ¡El abrigo de verano está listo!