El crochet es un pasatiempo divertido que puede ser una fuente de diversión y creatividad asombrosa. Uno de esos proyectos es el patrón de crochet de sandía.
Materiales y herramientas
Antes de comenzar, asegúrese de tener todos los materiales y herramientas necesarios:
- hilo verde y rojo (preferiblemente 100% algodón);
- gancho (el tamaño depende del grosor del hilo seleccionado);
- tijeras;
- aguja de lana.
Creando un anillo mágico
Para empezar a tejer tu sandía tejida, haz un anillo mágico para crear un nudo central para tu labor. Para hacer un anillo mágico, envuelve el extremo del hilo alrededor de tu dedo, sujetándolo con el índice y el pulgar. Luego, enrolla el extremo del hilo alrededor del bucle creado en tu dedo y pasa el ganchillo a través del bucle. Pasa el lazo por el ganchillo y continúa tejiendo.
Tejer la parte verde
Tejer una sandía será cíclico.Puede calcular de forma independiente el número de filas según el tamaño deseado del producto terminado.
Orden de tejido:
- En la primera fila, trabaja 6 puntos bajos (pa) en un anillo mágico y asegura el final de la fila.
- En la segunda fila, tejer 2 pb en cada pb de la fila anterior (12 pb en total).
- En la tercera hilera, tejer 1 pb en el primer pb de la hilera anterior, 2 pb en el segundo pb de la hilera anterior y repetir de * a * hasta el final de la hilera (18 pb en total).
- En la cuarta hilera, tejer 1 pb en el primer y segundo pb de la hilera anterior, 2 pb en el tercer pb de la hilera anterior y repetir de * a * hasta el final de la hilera (24 pb en total). Continuar tejiendo la parte verde, aumentando cada vez el número de puntos bajos.
- En la octava fila debes hacer lo siguiente: comenzar con un bucle de aire. Luego nos saltamos un bucle y tejemos un punto alto en el siguiente bucle. Repetimos esta secuencia de estrella en estrella hasta el final de la fila. Y luego terminamos con un punto alto en el último bucle.
- La novena fila es la siguiente: comience con 1 bucle de aire. Luego tejemos un punto alto en el siguiente bucle. Saltamos un bucle, repetimos esta secuencia de estrella en estrella hasta el final de la fila. Terminamos con un punto alto en el último bucle.
- Décima fila: repite la novena fila.
- Undécima fila: repite la octava fila.
- Duodécima fila: repite la séptima fila.
Cerrar
Cortar el hilo dejando un extremo de aproximadamente 10 cm de largo, pasar el extremo del hilo a través del bucle del ganchillo y apretar para asegurar el último punto.
Con una aguja de crochet para tela, tire con cuidado del extremo del hilo dentro de la sandía tejida para que no sea visible desde el exterior.
¡Ahora ya sabes cómo tejer una sandía! Puede ser una decoración maravillosa para su hogar o un regalo interesante para sus seres queridos. Intente atar varias sandías de diferentes tamaños y colocarlas en una canasta; se ve muy hermosa e inusual.
En resumen, tejer una sandía a crochet usando un patrón con una descripción es un proyecto fácil y divertido para tejedores principiantes. Siguiendo nuestros consejos, podrá crear un producto hermoso y brillante con sus propias manos. No tengas miedo de experimentar con colores y tamaños, esto te ayudará a crear una sandía única y única.