Tejido de punto francés

En general, en el mundo del tejido existen muchas formas diferentes de crear un patrón bonito y espectacular sobre la tela. Pero, por regla general, los más comunes suelen ser los más populares. Estos incluyen el chicle francés. Con su ayuda te vuelves increíble. bufandas, Faldas, vestidos, jerséis, jerséis infantiles y mucho más.

También se suele utilizar para decorar mangas, partes inferiores y superiores de la ropa, o puedes decorar una prenda de punto de una forma original y nueva.

Lo principal en estos productos es la estructura tridimensional del patrón. Si te parece que hacer una banda elástica francesa es difícil, entonces no lo es, es muy simple. Es importante seguir el patrón y elegir las agujas de tejer adecuadas.

chicle francés

Como regla general, la esencia misma del patrón es tejer bucles cruzados. La tela no solo es elástica sino también densa. Por tanto, es ideal para ropa de abrigo.

¿Qué necesita saber?

Antes de elegir una banda elástica francesa, es importante considerar varias características del futuro producto:

  1. El patrón y la densidad deben corresponder al patrón principal y al tipo de tejido.
  2. El punto francés no tiene patrón doble, por lo que si tejes en redondo no transmitirá volumen ni relieve.
  3. Esta opción se valora precisamente por su textura profunda, por lo que el futuro producto no debe quedar demasiado apretado. Si la tensión del hilo es excesiva, el patrón no resaltará mucho.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño