Pantalones de punto para niños.

shtanishki-dlya-novorozhdennogo-spitsami-1

Elegir ropa para los niños pequeños es una cuestión responsable. Es importante que las prendas sean de alta calidad, estén fabricadas con materiales naturales y no causen molestias al bebé al usarlas. Hoy en día, las tiendas están literalmente llenas de una amplia selección de ropa infantil diferente, pero para estar seguro de la calidad, es mejor aprender a tejerlas con sus propias manos. No es nada difícil, pero es mejor empezar por lo básico. Por ejemplo, puedes tejer muy rápida y fácilmente pantalones de bebé que estarán impregnados de amor maternal y energía positiva.

Materiales

Para el trabajo es necesario preparar los siguientes materiales y herramientas:

  • hilo (80 g): es recomendable utilizar hilos específicos para niños, ya que son excelentes para pieles delicadas;
  • agujas de tejer n. ° 3 (con punta afilada) - 4 piezas;
  • agujas circulares nº 3.

Se debe prestar especial atención a la elección del hilo. El caso es que no todos los tipos de hilos son aptos para niños. Antes de comprarlos, es necesario leer atentamente la composición.

Por ejemplo, el uso de poliamida a base de materias primas artificiales es inaceptable. Las fibras de poliamida se obtienen procesando materias primas orgánicas: petróleo, carbón. Poliamida significa nailon, nailon y silicona. Además, los hilos con fibras largas, como mohair y angora, no son adecuados para niños pequeños. Solo que estas fibras largas estarán inmediatamente en la boca del niño.

Además, no se recomienda el uso de mohair en niños mayores. Aunque es un material natural, pincha y provoca molestias. El hilo de Lurex tiene un efecto similar.

Al elegir hilo para pantalones infantiles, debes guiarte por la época del año:

  1. Invierno: cachemira, lana, mezcla de lana.
  2. Otoño y primavera: mezcla de lana.
  3. Verano: algodón puro y suave, algodón combinado con lino, hilos mezclados que contienen algodón y acrílico.

Sin título

Patrón de tejido

El proceso de creación de estados tejidos para un niño es el siguiente:

  1. Coge la aguja número 3 y monta 40 puntos. Este es el futuro puño en la parte inferior de los pantalones.
  2. Tejer una hilera según el patrón “banda elástica 1x1”.
  3. Divida todos los puntos en números iguales en 4 agujas de tejer. Debe haber 10 piezas en cada uno.
  4. Para un puño de calidad, basta con tejer 11 hileras.
  5. A continuación, continúa tejiendo en la técnica de la media. Pasa por 9 filas y haz una lazada que ensanchará la pierna. Estas lazadas deben realizarse cada 8 puntos y cada 10 hileras. Es mejor colocarlos en forma de tablero de ajedrez para formar un hermoso patrón en forma de agujeros.
  6. Según el patrón indicado, tejer 35 hileras.
  7. Usando el método de tejido inverso, camine otras 10 filas. Al mismo tiempo, no te olvides de las capas.
  8. La segunda pierna está tejida según un patrón similar.
  9. Ahora incluimos agujas circulares en el proceso y tejemos 35 hileras siguiendo el mismo patrón, haciendo lazadas.
  10. Para que los pantalones le queden bien al niño, es necesario darle forma a la cintura. Para hacer esto, tejer 1 hilera, 1 derecho y 2 reveses, y luego usar un elástico normal de 1x1. Solo teje los puntos del revés.
  11. Para hacer un refuerzo, debe colocar el producto con la ingle hacia arriba. Debería formarse un diamante a partir del agujero. Por un lado, levanta los bucles y teje un cuadrado. Además, toma bucles de los otros lados del rombo.
  12. Transfiera todos los bucles hacia el lado equivocado y ciérrelos desde el interior.

Esto completa el proceso de creación de pantalones para niños. Este tipo de tejido no lleva mucho tiempo, pero es un patrón clásico para principiantes. También existen métodos de tejido más complejos, que incluyen hilos de diferentes colores e introducen varios elementos, por ejemplo, una trenza. Pero los niños a una edad tan temprana no necesitarán esto. Los pantalones de punto son adecuados para niños desde el nacimiento hasta los 3 meses. Puedes tejer un producto para niños mayores, pero luego tendrás que abastecerte de una gran cantidad de hilo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño