Manoplas para cochecito: cómo se llaman correctamente, descripción, foto.

d119b06d-29a2-45df-bd05-ea9baed5b0f4

creativecommons.org

Toda madre sabe lo incómodos que son los paseos invernales con un cochecito. La razón principal es la necesidad de quitarse y ponerse guantes constantemente. Un niño pequeño escupe un chupete, pide de beber y se abre. Tengo que quitarme los guantes, pero no hay dónde ponerlos. Si el bebé comienza a llorar, es poco probable que se note una manopla que se ha caído al camino. En situaciones de fuerza mayor, más de un par de manoplas desaparece durante la temporada. Hay que comprar los siguientes, perder dinero y tiempo. Ahora este problema se puede resolver fácilmente. Para ello existen manoplas calientes especiales, fijadas de forma segura en el propio cochecito.

Algunos fabricantes de cochecitos modernos los venden inicialmente como un juego. Estas cálidas manoplas se fijan al asa con velcro o broches y suelen ser del mismo color que el transporte infantil. Sin embargo, muchos kits no incluyen un artículo nuevo y conveniente. Hay que comprar por separado. Pero existe una solución alternativa: cósela tú mismo.El esquema de acciones es muy sencillo y el patrón se puede encontrar en cualquier foro. Puedes coser manoplas para un cochecito sin dejar a tu bebé.

¿Cómo se llaman las manoplas para cochecito? Descripción

Las manoplas para cochecitos se llaman manguitos. Hay dos tipos de acoplamientos. Productos grandes en los que se esconden dos manos a la vez y orejeras emparejadas. Parecen manoplas voluminosas. Para hacer la parte superior, se utiliza tela impermeable, impermeable u otro material resistente a la humedad. En inviernos fríos, nevados y lluviosos, protege tus manos de la humedad y las heladas.

El interior del producto está aislado con piel o guata sintética. Un manguito con pelo es más caro, pero tus manos estarán más calientes. Al coser guantes con una base delgada, se recomienda duplicar la cantidad de aislamiento.

La tercera capa de manoplas es el material de revestimiento. Solo es necesario cuando se utiliza masilla de poliéster sintetico. Los productos con piel se fabrican sin forro. El relleno de poliéster debe estar cerrado, de lo contrario se dañará y no retendrá el calor. Para el forro es más adecuado un tejido suave y agradable al tacto. Recientemente, los fabricantes han estado produciendo orejeras con forro polar. Es resistente al desgaste, duradero y no causa molestias.

Dependiendo del grosor de las manoplas, se selecciona el tipo de hilo. Las manoplas con pelo son más densas que los productos con relleno de poliéster. Para coserlos es mejor elegir un hilo grueso que contenga nailon.

Los enganches se fijan en diferentes lados del asa del cochecito o en el centro. Para la fijación, puede utilizar velcro y botones. Los productos comprados rara vez están decorados con elementos especiales. Están decorados con una inscripción con el nombre de la empresa, logotipos o varias imágenes. Si cose guantes con sus propias manos, no será difícil hacer un producto exclusivo.Un aplique, un bordado de nombre, un patrón de cuentas o diamantes de imitación agregarán individualidad.

Cómo hacer guantes para un cochecito con tus propias manos.

c327c40a-9f47-4e10-8cab-240c6d27d7d3

creativecommons.org

Ofrecemos una clase magistral sobre cómo coser manoplas separadas para cochecitos. Primero debes preparar todo lo necesario para el acoplamiento:

  1. Cinta de velcro de hasta cincuenta centímetros de largo.
  2. Aislamiento – lámina de poliéster acolchado de 50x55 centímetros.
  3. Un trozo de vellón para el interior de 50x55 centímetros.
  4. Un trozo de tela impermeable para la capa superior, de 50x55 centímetros.

Puede hacer el patrón usted mismo o utilizar uno ya hecho en Internet. Asegúrese de tener en cuenta un margen de costura de 2-3 centímetros. Según la muestra, es necesario cortar dos copias del producto del aislamiento, dos partes de vellón, que luego se cortan por la mitad. De la misma forma se fabrican dos elementos impermeables.

Puedes experimentar con el color. Los acoplamientos de un solo color son estándar, los de dos colores lucirán originales. Otras acciones son las siguientes:

  • Combinamos las partes recortadas.
  • Doblamos el material impermeable y el vellón con los lados frontales uno frente al otro.
  • Ponemos aislamiento encima.
  • Cosimos con cuidado el perímetro de los elementos a lo largo de la tela impermeable.
  • Retire con cuidado los márgenes restantes con unas tijeras.
  • Hacemos un pequeño agujero en el aislamiento a través del cual puedes girar los acoplamientos hacia tu cara.
  • Todo lo que queda es coser los sujetadores: botones o velcro.
  • Para coser un agujero en el aislamiento utilizamos una costura oculta.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño