Coser un conejito con pompones con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

sin nombre (1)

kidmade.com.ua

Un conejito con pompones suave y agradable al tacto será un excelente regalo para familiares en Semana Santa, un niño para un cumpleaños o novias para el 8 de marzo. El juguete puede complementar el interior de cualquier habitación, llenándola de un ambiente acogedor. Se puede adquirir en algunas tiendas especializadas en artesanía. Estas artesanías rara vez se encuentran en los centros comerciales. Pero un conejito con pompones de bricolaje no resultará peor que un producto comprado si sigue las instrucciones paso a paso que se detallan a continuación.

Cómo hacer un conejo esponjoso con tus propias manos.

Los conejos hechos con pompones evocan ternura con solo mirarlos. Los juguetes hechos en colores pastel se ven mejor, pero una liebre brillante hecha con pompones también luce original. Para hacer un lindo conejito de hilo con tus propias manos, debes preparar:

  • Pistola de pegamento.
  • Hilo de lana gruesa, en dos tonos pastel. El rosa pálido con gris, el beige con melocotón quedarán bien.
  • Hoja de cartón.
  • Dos grandes cuentas negras para los ojos, un botón rosa para la nariz.
  • Tijeras, lápiz.
  • Vaso y platillo.
  • Pequeños trozos de fieltro para orejas en dos colores.

Instrucciones paso a paso sobre cómo crear un lindo conejito con pompones:

45633.750×0

petelka.com.ua

  1. Dale la vuelta al platillo y trázalo sobre un trozo de cartón con un lápiz. El resultado es un círculo parejo. Recorta el diseño. Dale la vuelta al vaso para cortar un círculo más pequeño estrictamente en el centro del círculo. Recorta un círculo más pequeño. Debería ser un panecillo.
  2. Corta un trozo del bagel de forma que obtengas la letra “C”.
  3. Corta el hilo y colócalo a lo largo del borde de la letra "C".
  4. Toma el hilo principal y comienza a enrollar la plantilla con el hilo, moviéndote de un extremo al otro. La densidad y esponjosidad del pompón depende de la cantidad de hilo enrollado.
  5. Desde el exterior se corta el hilo con unas tijeras cuando se envuelve toda la plantilla. Para evitar que el pompón se deshaga, los hilos se sujetan por el centro. Ata la pieza con el hilo que originalmente estaba tendido a lo largo del borde de la plantilla.
  6. Para hacer que el pompón sea redondo, debes cortar todos los hilos que sobresalen de la forma. En este caso, el hilo de bloqueo no se corta. Será necesario para seguir trabajando.
  7. El conejito consta de tres pompones: una cola, un cuerpo y una cabeza. La parte más grande es el cuerpo, la del medio es la cabeza y la cola es pequeña.
  8. Todas las piezas se fabrican según el mismo principio, el tamaño de la plantilla y el número de hilos varían. La falta de densidad y plenitud se puede corregir. Para ello, se añade volumen adicional. Debe dar vueltas adicionales en la plantilla, cortar los hilos y enhebrar con cuidado el candado debajo del hilo. En las tres partes, recorte los hilos que sobresalen para que queden perfectamente redondos.
  9. Ate todas las piezas con hilos de sujeción y solo luego córtelas.Puedes usar tijeras para ajustar la forma del juguete.
  10. Conectamos la cabeza y el cuerpo con hilos y usamos una pistola de pegamento para unir la cola.
  11. Necesitamos hacer oídos. Tome fieltro gris y dibuje una oreja alargada y redondeada con un lápiz. Puedes hacer un patrón y transferirlo a la tela o dibujar directamente del material.
  12. Recorta dos partes. Por analogía, haz que las partes internas de las orejas sean rosadas. Son un poco más pequeños que los elementos grises. Pega el fieltro rosa sobre el gris con una pistola de pegamento de modo que solo coincida el borde inferior.
  13. Pega las partes en la base de cada oreja y fíjalas a la cabeza con una pistola.
  14. Pega la nariz y los ojos para que la manualidad luzca natural.
  15. Corta un triángulo en la parte inferior del hocico cerca de la nariz. ¡El conejo pompón está listo! El niño seguramente apreciará este juguete. Además, se puede fabricar en cualquier tamaño y color.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño