Coser una falda-blusa con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

sin nombre (1)

creativecommons.org

Toda chica tiene en su armario una falda que está pasada de moda o que no le queda bien. Es una pena tirar un producto, espera tiempos mejores y ocupa más espacio. Si la falda es larga o ancha, no es solo una prenda, sino también una tela con la que puedes coser la prenda deseada. Mucho depende del tipo de material:

  • Producto vaquero. Será una excelente fuente de tela para un bolso moderno. Puedes hacer una hermosa billetera con ella. Si la falda es larga, puede que haya suficiente material para un chaleco corto.
  • Falda estampada. Un modelo largo será un excelente vestido de verano por encima de las rodillas. Haz los tirantes de otro material, elige un cinturón, inserta una banda elástica en la cintura y el vestido de verano está listo.
  • Satín. Una base excelente para una blusa o camiseta nueva. El material es adecuado para climas cálidos y cálidos. El satén también puede servir como forro a la hora de coser otros productos.

Cómo coser una blusa con una falda con tus propias manos.

4.-Plato-iz-dlinnoj-yubki-svoimi-rukami

creativecommons.org

Hacer una blusa con una falda es bastante sencillo.Lo principal es que el estilo de la falda requiere una cantidad suficiente de material. Considere la opción de transformar una vieja falda circular en una blusa original. Todo lo que necesitas para el trabajo es una falda, una aguja, hilo, una máquina de coser y tijeras. El proceso consta de los siguientes pasos:

  1. Coloque el faldón aburrido sobre una superficie plana y alise el material.
  2. Cortamos el cinturón de la falda con unas tijeras.
  3. Volvemos a enderezar la tela. Aquí no es necesario un patrón, basta con colocar una camiseta que se ajuste a la talla de la falda. Coloque el producto en el lado izquierdo del material y alíselo bien.
  4. Delineamos con un lápiz las sisas de las mangas y la mitad del cuello.
  5. Cambiamos la camiseta hacia el lado derecho del material, repetimos pasos similares en el lado derecho: trazamos los contornos del producto con un lápiz.
  6. Terminamos de dibujar el cuello después de retirar la muestra.
  7. Con unas tijeras cortamos los detalles sobrantes delineados con lápiz en la falda.
  8. Al cortar el escote en la parte delantera, hazlo más profundo.
  9. Procesamos la sisa y el escote. Dobla el material en medio centímetro. Lo fijamos con alfileres y lo hilvanamos. Luego repasamos las costuras con la máquina y retiramos los hilos de la costura rugosa. No se puede dejar una costura de hilvanado.
  10. En los hombros, retroceda un centímetro del borde y cosa las costuras de los hombros.
  11. Si la falda es de un solo color, el producto se puede decorar más. Son adecuados bordados, pedrería y apliques. La blusa quedará bien con un cinturón a juego. Una forma sencilla de agregar encanto a un producto es un canesú original o una elegante cremallera en la espalda.

De una falda larga puedes coser una blusa con mangas cortas. El principio de funcionamiento es el mismo que el descrito anteriormente. Por separado, del material restante se cortan dos mangas del largo deseado. Los recortamos y los cosimos a la camiseta por el revés.Después cosimos los hombros junto con las mangas y recortamos el exceso de tela en las costuras. La parte inferior de las mangas debe procesarse previamente doblando y cosiendo a lo largo del borde. La costura se realiza a un centímetro del borde. La blusa se puede complementar con un bolsillo en el pecho de otro color.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño