Coser un adorno de corbata para mujer con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

600x0_pvvyujtuwtbpygjp_jpg_863a

baile.ua

Seguramente toda artesana se ha preguntado más de una vez ¿qué se puede hacer con corbatas de viejos? Este accesorio está hecho de telas bonitas, a menudo caras, y se encuentra en grandes cantidades en la casa. Después de todo, un hombre se ve obligado a comprar una corbata nueva que combine con el color de cada traje y la ropa se desgasta mucho más rápido. Por eso, a lo largo de los años, en el armario se acumulan decenas de elementos innecesarios, que simplemente ocupan espacio.

Recientemente, las cosas hechas con sus propias manos se han vuelto muy populares y las manualidades con sus propias manos hechas de corbatas para hombres no son una excepción. Este es un tipo separado de artesanía, en la que las costureras talentosas se orientaron rápidamente. Resulta que puedes crear verdadera belleza a partir de accesorios viejos.

Por ejemplo, puedes hacer un cuello de corbata con tus propias manos en solo una hora, pero le dará un aspecto exclusivo a un traje de oficina o un vestido de cóctel.Basta con añadir una decoración original y algunos adornos para crear una decoración de corbata exclusiva para mujer. Además, a partir del accesorio masculino se pueden crear diversas decoraciones para el hogar y el interior, productos en técnica de patchwork y mucho más.

¿Qué se puede hacer con corbatas de hombre? Decoración de corbatas para el cuello con sus propias manos.

Un collar moderno hecho con una corbata de hombre quedará bien con un atuendo de negocios, clásico o informal. Depende del color y del método de decoración del producto. Para hacer tu propio accesorio, necesitarás:

  1. Cierre de un botón.
  2. Algunos botones.
  3. Pasadores para fijación.
  4. Hilos a juego.
  5. Un empate.

Antes de empezar a coser, se recomienda lavar la corbata y luego plancharla suavemente. La decoración terminada será difícil de alisar, ya que está realizada en técnica de volantes. Procedemos según el siguiente esquema:

  • Clavamos y sujetamos los pliegues. Comenzamos el movimiento desde el borde ancho, acercándonos gradualmente a la parte estrecha. Al formar pliegues, es necesario tener en cuenta que el cuello esté redondeado. No importa si los pliegues son pequeños o grandes.
  • Con la ayuda de una máquina de coser, recorremos el borde interior del producto. No debes retirarte más de un centímetro y medio del borde. Puedes coser un volante en una, dos o tres costuras.
  • Retire los pasadores y nivele el producto. Pasemos a decorar el collar. Colocamos varios botones bonitos a juego a lo largo de un borde. No tienen carga funcional, siendo un elemento decorativo. Puedes decorar el collar de cualquier forma: cuentas, cuentas, cintas, broches.
  • Coser con cuidado el cierre del botón. Debe estar lo más oculto posible, no llamativo. El producto está listo.

Puede hacer tales decoraciones con corbatas con sus propias manos en cantidades ilimitadas y seleccionar un nuevo accesorio para cada atuendo. El aspecto exclusivo del producto permite utilizarlo junto con ropa cara y trajes elegantes.

Lo que puedes hacer con corbatas con tus propias manos: broches elegantes.

Otro accesorio masculino que puedes hacer tú mismo es un broche elegante. Se puede combinar con diferentes looks gracias a su diseño único. Para hacer un lazo con una corbata con sus propias manos, necesitará:

  • Agujas, alfileres, tijeras e hilos del mismo color;
  • Una pequeña cadena o hilo con cuentas;
  • Algunas cuentas;
  • Cierre, se puede sustituir por un imperdible;
  • Atar.

Utilizando una mínima cantidad de materiales crearemos un broche lujoso. Guía paso por paso:

  1. Desatamos la corbata y la inspeccionamos en busca de enganchones o daños. Si es apto para el trabajo, lo enviamos a lavar y luego lo planchamos bien. Es mejor planchar telas delicadas cubriéndolas con un paño de algodón húmedo para que no se dañen en el proceso.
  2. Medimos diez centímetros desde el borde ancho. Doblamos el producto, manteniendo un ángulo de cuarenta y cinco grados. Si el accesorio tiene una etiqueta en el reverso, rómpela con cuidado.
  3. Envolvemos el bucle, manteniendo la simetría. Arreglamos el primer elemento con alfileres. Doblamos el segundo rizo de la misma forma, pero en otra dirección que la parte ancha.
  4. Cosimos dos bucles hasta el final con un hilo ancho. Usamos puntos aleatorios. Cuando trabajes en el exterior, utiliza una puntada fina. Esto hará que la decoración luzca ordenada.
  5. Entre dos bucles grandes cosimos un rizo más pequeño en el mismo hilo doble.Agregamos dos elementos más para crear un círculo.
  6. Usamos el largo restante para crear varios bucles adicionales a nuestro gusto, dejando libre la parte estrecha de la corbata.
  7. Arreglamos todos los bucles con hilos. En el lado equivocado, volvemos a coser todas las partes para que no queden pliegues o líneas sueltas que sobresalgan.
  8. Decoramos el centro del broche por fuera con cuentas. Los cosimos formando un pequeño óvalo. Para evitar que el medio se deshaga, pasamos el hilo dos veces por cada cuenta. Ate con cuidado el extremo del hilo en un nudo y córtelo.
  9. Colocamos un alfiler o un cierre especial en la parte posterior del broche. La decoración está lista.

Una cuerda o cadena de cuentas es una decoración adicional que se puede unir con un par de puntadas. Puedes elegir otras opciones de decoración. Por ejemplo, varios hilos de cuentas que cuelgan sueltos con piedras en los extremos. Hay muchas opciones para decorar un broche de corbata confeccionado.

Almohada de corbata de bricolaje - patchwork de corbatas

P_20170511_232556

sdelay.sam.ua

La técnica del patchwork no sale de las páginas de las revistas de moda. Las artesanas hablan constantemente de ello y muestran fotografías de obras maestras que han realizado con sus propias manos. Lo más importante es que no requiere muchos materiales ni herramientas costosas. Todo lo que necesitas es un costurero y una docena de corbatas viejas para decorar el interior. De manera similar, puedes crear un bolso, una billetera, una funda para el teléfono y mucho más.

Cómo se hace una almohada con corbatas, veremos en la próxima clase magistral. Para coser una almohada con un diámetro de 48 centímetros, necesitarás:

  1. Cinco empates.
  2. Cinta de nailon en dos colores.
  3. Botón grande.
  4. Calicó o algodón.
  5. Gomaespuma, acondicionador de invierno sintético u otros rellenos.
  6. Agujas, hilos, tijeras, máquina de coser.

Al preparar corbatas viejas, es necesario desatarlas y romperlas. Luego cortamos cada accesorio por las costuras, lo barremos con puntadas grandes y obtenemos un espacio en blanco. Los parámetros de diámetro pueden variar ya que las bridas vienen en diferentes longitudes. Ahora cosamos a máquina todas las tiras formando un semicírculo. Más:

  • El botón está envuelto en cinta de nailon y cosido en el centro del espacio en blanco.
  • Corta diagonalmente las tiras de corbatas en cintas del mismo ancho, enróllalas formando triángulos y cóselas, superponiéndolas ligeramente.
  • Obtenemos un flequillo rizado. Decorará el costado del producto. La parte trasera la haremos lisa, de algodón o percal.
  • Doblamos la pieza por los lados derechos al estilo patchwork y percal. El borde del producto será un ribete hecho de cintas triangulares.
  • Coser los bordes dejando un pequeño agujero. Le damos la vuelta y rellenamos la almohada con relleno de poliéster. Luego cosimos el agujero a mano.

Una linda pieza decorativa adecuada para cualquier habitación. Llenará de color la habitación infantil, decorará el sofá del salón o se convertirá en un elemento indispensable en la oficina.

Collar de corbata de bricolaje: una decoración brillante

La corbata es un material excelente para crear joyas de autor. Además de pulseras, broches y collares, se puede utilizar para hacer hermosas cuentas y collares. Para esto necesitas:

  • Aguja con hilo;
  • Veinte bolas o esferas redondas;
  • Anillos;
  • Cuentas de gran tamaño;
  • Tijeras;
  • Corbata vieja.

Un producto de seda es el más adecuado para el producto. Su brillo exquisito y costoso agregará nobleza y belleza a la decoración. Arrancamos el accesorio por un lado, dejando un tubo de material, y procedemos según el siguiente algoritmo:

  1. Le ponemos un anillo o cuenta a una corbata.
  2. En el medio ponemos una pieza redonda con forma de bola.
  3. Volvemos a pasar la tela por la cuenta.
  4. Luego nuevamente dentro de la esfera.
  5. Hacemos esto hasta obtener la longitud deseada del producto.
  6. Coser el borde rasgado.
  7. Dejamos los extremos del producto largos para poder atarlos formando un lazo.

Puedes hacer una amplia variedad de cuentas brillantes para todos los días o collares exquisitos para un vestido de noche. No es necesario insertar un anillo entre las esferas redondas. Los productos con varios divisores de formas inusuales se verán hermosos. Aquí podrás fantasear para tu propio placer, creando joyas únicas para ti y tus seres queridos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño