Puedes hacer una lámpara de pie con tus propias manos sin salir de casa. Existen muchos materiales que son perfectos para crear una lámpara exclusiva. Las lámparas de pie son lámparas de pie y de mesa que se utilizan para iluminar espacios de oficina, residenciales o exteriores. Las características de las lámparas de pie son un soporte alto y una pantalla que cubre la bombilla. El material del que está hecha la pantalla restringe los rayos de luz, se vuelven discretos, agradables y no golpean los ojos. Debido a sus características especiales, una lámpara de pie a menudo se convierte en un elemento indispensable de un interior moderno y elegante. Un hermoso soporte, una elegante pantalla y un diseño no estándar convierten la lámpara en una verdadera obra de arte.
Los fanáticos del diseño exclusivo prefieren hacer una lámpara de pie con mesa con sus propias manos. Tales cosas definitivamente serán únicas, porque no habrá análogos de una lámpara casera en todo el mundo. Antes de fabricar usted mismo una lámpara de pie, debe familiarizarse con los principios y conceptos básicos del trabajo.
Cómo hacer una lámpara de pie con tus propias manos en casa: un producto casero de moda de Isolon.
Hacer una lámpara de pie con sus propias manos con el nuevo material isolon es una excelente solución para los amantes de los elementos interiores no estándar. La materia prima tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y se utiliza a menudo en reformas y diseño de interiores. El material tiene una estructura de espuma, las celdas están cerradas. Isolon aísla la lámpara de la humedad y el frío y se dobla perfectamente. Con su ayuda puedes crear verdaderas obras maestras. Hoy en día hay demanda de modelos sin marco. Para construir una lámpara de pie con sus propias manos, debe preparar:
- Acrílico, un enchufe, un interruptor y varios metros de cable.
- Un acoplamiento del tamaño adecuado para adaptarse al mandril.
- Un cartucho que tiene un anillo para sujetarlo. El tamaño óptimo es E-14.
- Un tubo de PVC o metal-plástico con una longitud de tres a cuatro metros.
- Cuatro metros de lámina isolon.
Tendrás que trabajar con secador de pelo, tijeras, pistola de pegamento y un cuchillo. Antes de hacer una lámpara de pie, es necesario preparar plantillas sobre las cuales se harán los pétalos. Para ello, dibujamos detalles en papel y transferimos la imagen al material. Debe preparar ocho elementos de 150x150 milímetros y doce pétalos, de 200x200 milímetros cuadrados. Cómo hacer una hermosa lámpara de pie con tus propias manos - secuencia de acciones:
- Retirar el anillo de retención del portabrocas. Debe estar unido al acoplamiento.
- Preparación de veinte partes del material según el patrón.
- Fijación alterna de hojas en la superficie del acoplamiento. Comenzamos el proceso de asegurar elementos pequeños, luego pasamos a piezas grandes.
- Ablandamiento de materias primas.Para suavizar el isolon, utilice un secador de pelo y una cosa redonda para darle alivio. Puedes utilizar una lata, una pantalla de lámpara o una pelota.
- Giramos la tubería formando un bucle intrincado. Esta es la base portante de la lámpara de pie. El cable debe pasar a través del tubo o acoplamiento. El extremo se fija en el punto de conexión con el cartucho.
- Pega el resto de elementos decorativos. Para pintar el artículo utilizamos botes de pintura multicolor.
Cómo hacer una lámpara de pie con tus propias manos - hacer una lámpara de pie con tus propias manos
Hay otra forma de hacer una lámpara de pie, que consideraremos en detalle. Guía paso por paso:
- Formamos un bloque escalonado a partir de dos tablas. La barra inferior tiene el doble de grosor que la barra superior. Las piezas se pueden fabricar a partir de tableros de formato estándar con un espesor de 25 o 50 milímetros. Si el soporte tiene un metro y medio de largo, entonces el tamaño del elemento inferior es de 35x20 centímetros y el superior es de 30x15 centímetros.
- Para tratar la superficie de un elemento pequeño utilizamos cola para madera. Fijamos el tablero exactamente en el medio, muy cerca del borde del elemento grande.
- Nos retiramos cinco centímetros del lado de dos capas de la base. Es necesario perforar un agujero con un taladro cuyo diámetro sea de tres milímetros. Nos retiramos una corta distancia y hacemos un segundo agujero pasante. Incluirá una tubería de cobre, cuya pendiente es de sesenta grados. Debe retirarse veinticinco centímetros del extremo de la tubería. Se perfora un tercer agujero cerca de la junta. Un cable eléctrico lo atravesará.
- El siguiente paso es comprobar la conformidad de las piezas. Si todos los elementos encajan y forman una estructura confiable, instale la viga en la base con pegamento para madera. Dejar secar el producto.
- Para asegurar el cable que pasa a través del orificio de la tubería, utilizamos un elevador. Al final del tubo fortalecemos el cartucho con el codo. Se completa el trabajo en el marco.
- Debe agregar una pantalla que se adapte al tamaño y color. Puedes elegir la tela adecuada en una tienda especializada y diseñar y confeccionar el modelo tú mismo.
Existen muchas soluciones alternativas en el campo de la fabricación de lámparas. Para crear soportes y bases se utilizan perchas, trípodes, tubos, listones, paneles de muebles y yeso. La ventaja de un soporte hueco es que el cable queda completamente oculto en su interior. En otros casos, enrollar u otros trucos de diseño ayudan a ocultar el cable. Los resortes de plástico te permiten cambiar la altura de la lámpara. El mando a distancia permite controlar la luz desde cualquier lugar de la habitación.
Los expertos recomiendan utilizar bombillas de bajo consumo. Se calientan menos y se consideran seguros. Las lámparas se pueden utilizar en lámparas de papel, plástico y madera.
Cómo hacer una lámpara de pie con tus propias manos: clase magistral sobre cómo montar una lámpara de pie sobre un trípode
La lámpara de pie trípode de bricolaje está hecha de los siguientes materiales:
- Bases metálicas para pantalla.
- Portalámpara.
- Varias piezas magnéticas de cartuchos instalados en impresoras láser.
- Rueda de madera. Este es un elemento decorativo, el diámetro no supera los quince centímetros.
- Finos recortes de madera sobre los que se colocan palas, azadones y rastrillos.
Si todos los componentes necesarios están disponibles, puede empezar a trabajar. El proceso consta de varias etapas:
- Necesitará un tubo que contenga un eje magnético y una tuerca de acero. El tallado se realiza de acuerdo con los parámetros de la lámpara.
- La base de la bombilla es fija.
- Se procesan bases de madera. Se utiliza una sierra para metales para cortar los extremos en ángulo.La rueda de madera se fija con tornillos.
- La pieza cortada del eje magnético se inserta en el centro de la rueda y se pasa el cable.
- Se coloca una pantalla de lámpara sobre el cable. Para hacer esto, se hace una capa inferior a partir de varias hojas de papel duradero y se estira el material sobre ella. La pantalla se instala sobre la base del zócalo.