Coser un topiario de Año Nuevo con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

sin nombre (1)

creativecommons.org

Los topiarios de Año Nuevo de bricolaje, cuyas fotos se pueden encontrar en Internet en varios sitios, serán una excelente decoración interior en la víspera de Año Nuevo. Según algunas creencias, este árbol trae felicidad y prosperidad a la casa. La clase magistral ayudará incluso a los principiantes en el campo de la costura a hacer sus propios topiarios de Año Nuevo. Los árboles hermosos y exclusivos lucen originales y no estándar. Hay muchas formas de crear adornos navideños. Puedes utilizar frutas, caramelos, papel, telas y mucho más como material principal. Los topiarios de Año Nuevo quedan geniales en el alféizar de una ventana, en una chimenea, en un aparador o en una mesita de noche. Este árbol simboliza desde hace mucho tiempo el ambiente navideño y nos recuerda la proximidad del Año Nuevo.

Topiario de Año Nuevo de bricolaje: clase magistral, fotografía, en qué consiste la artesanía

Para crear un topiario de Año Nuevo con sus propias manos, debe familiarizarse con los componentes principales de la artesanía. El elemento decorativo consta de cinco partes:

  1. La base está hecha de un material esférico ligero. Es conveniente utilizar bolas de espuma para ello.
  2. El topiario de Año Nuevo se instala en una maceta. Se vierte yeso en él, se inserta el barril del producto hasta que el yeso se endurece. La decoración exclusiva se crea con pedrería, conos, guijarros, destellos y otras decoraciones. Un criterio importante para una olla es la estabilidad. Un producto hecho a mano no debe tambalearse, necesitarás una olla del tamaño adecuado.
  3. Para realizar la corona se utilizan diversos materiales disponibles. Por ejemplo, estaba de moda hacer topiarios de Año Nuevo para 2021 con sus propias manos con hilos o monedas. También se utilizan bolas navideñas, granos de café y mucho más.
  4. Al crear un baúl, se utiliza un alambre en el que se enrolla la tela. Para hacer su propio topiario de Año Nuevo lo más natural posible, puede utilizar una rama de árbol del grosor requerido.
  5. El diseñador elige elementos decorativos adicionales de forma independiente.

Topiario redondo de Año Nuevo con sus propias manos para principiantes: de qué hacer la base

vse-o-novogodnem-topiarii-10

creativecommons.org

Puedes hacer topiarios de Año Nuevo de varias formas con tus propias manos. Los árboles redondos y las manualidades con forma de árbol de Navidad son los más impresionantes. La base del producto redondo se puede fabricar con los siguientes materiales:

  • Periódico viejo, globo y cola PVA. Rompemos el papel en trozos miniatura, los rellenamos con PVA y lo dejamos en remojo un rato. La mezcla resultante se aplica al globo. Esperamos hasta que la mezcla se endurezca y pinchamos la bola con una aguja. Del mismo modo, puedes hacer una forma redonda con hilos. También las empapamos en pegamento y las envolvemos alrededor de la bola. El resultado es una bola elegante con espacios entre los hilos.
  • Espuma de poliuretano.Cogemos un recipiente en forma de bola, por ejemplo, una pantalla de lámpara. Vierta espuma y déjela endurecer. Luego, con una navaja, retiramos la base del árbol, ajustamos la forma y retiramos el exceso de material.
  • Plástico de espuma. La clase magistral explica en detalle cómo hacer usted mismo un topiario de Año Nuevo con poliestireno expandido. Puedes comprar materias primas en tiendas especializadas. Se recorta una figura esférica con un cuchillo. Hay dos trucos para trabajar con espuma de poliestireno. En primer lugar, hay que cortarlo con mucho cuidado para que la base no se desmorone. En segundo lugar, es necesario utilizar un pegamento especial que no corroa la espuma.

Topiario de Año Nuevo: una casa, cómo hacer un árbol con forma de árbol de Navidad.

El producto consta de tres partes: base, corona y tronco. La corona se puede hacer con un cuchillo de oficina, una cuchilla y pegamento. El material utilizado para el árbol de Navidad es cartón, papel normal, poliestireno expandido y fieltro. La decoración exterior de la corona es de gran importancia.

La opción más sencilla para hacer un barril es utilizar alambre. Se convierte en el eje alrededor del cual se enrollan cintas, tiras de tela, oropel, hilos u otros materiales. Con un nudo real el producto lucirá más natural. La base para el árbol de Navidad en tres etapas:

  • Seleccionamos una maceta en la que el cono lucirá original. Como olla, a menudo se utilizan varios contenedores utilizados en la granja: tazones, vasos, vasos, cubos de juguete, etc. Mucho depende del tamaño del árbol.
  • Llenamos el contenedor con materias primas que contendrán la artesanía. El relleno de yeso se considera el más adecuado, ya que el yeso es resistente a la humedad.
  • Decoramos la base.Puedes decorar la maceta con un gran lazo escarlata hecho de cinta de raso o pegarla con ramas de abeto de varios tamaños.

Topiario original de Año Nuevo de bricolaje: clase magistral sobre cómo hacer un árbol con tela

La clase magistral sobre cómo hacer un topiario de Año Nuevo con tela es bastante simple. Puedes hacer manualidades con tu hijo en casa. Progreso:

  • Elegimos un material denso que pueda conservar su forma. Los artesanos experimentados prefieren el fieltro. Alternativamente, puedes utilizar una tela fina como gasa u organza.
  • Hacemos la base y el tronco del árbol. Hacemos un cono de papel con cartón grueso. Cúbrelo con arpillera, fieltro u otra tela. Puede prescindir de un diseño en papel. Dale forma de cono al fieltro y pega los bordes con una pistola de pegamento.
  • Fijamos el cono de tela en la parte superior del baúl con pegamento.
  • Adjuntamos cuentas al fieltro, imitando bolas navideñas. Espolvorea el árbol con brillantina grande y pégalo sobre la lluvia.
  • Rocíe el producto con laca para fijar el brillo.

Como resultado, obtenemos un topiario exclusivo de bricolaje para el Año Nuevo, cuya foto se puede publicar en Internet, en foros de costureras y artesanas.

Topiario de Año Nuevo de bricolaje, instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un topiario de Año Nuevo con mandarinas

Muchas revistas de moda sugieren hacer topiarios de invierno con mandarinas. El árbol difunde un delicioso aroma festivo por toda la habitación, creando un ambiente navideño. Para trabajar necesitas:

  • Varias mandarinas pequeñas;
  • Hilo gris - una madeja;
  • Una toallita especial utilizada en floristería;
  • Cable delgado;
  • Maceta;
  • Pegamento con purpurina para decorar la maceta;
  • Nieve artificial. Se puede sustituir por sal o azúcar;
  • Una rama natural de grosor medio es el tronco de la embarcación;
  • Varias ramas de abeto.

Progreso:

  1. Hacemos la base del árbol a partir de una esponja floral. El tipo de base lo elige el maestro. La corona tiene forma de cono o bola.
  2. Envolvemos las mandarinas con hilo gris para ocultar los sujetacables.
  3. Envolvemos las frutas con alambre en forma transversal. Hacemos puntas gruesas con las colas de caballo, enrollándolas juntas. Enhebramos las colas en el bizcocho.
  4. Decoramos las zonas libres del árbol con ramas de abeto bañadas en PVA y espolvoreadas con nieve artificial, sal o azúcar.
  5. Introducimos la segunda parte del bizcocho floral en la maceta e introducimos el tallo.
  6. Cubre la superficie de la maceta con pegamento brillante.
  7. Insertamos varias ramas de abeto cerca de la base.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño