Coser una tilde para bebé con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

p731524_5df0e673449a5

skrynya.ua

La muñeca Tilda recientemente se convirtió en uno de los productos hechos a mano más populares. Su principal ventaja fue su diseño único y originalidad. Simboliza hogar, comodidad y tranquilidad. Una muñeca de este tipo se puede colgar en un gancho cerca de la cama del niño como decoración, llevarla a caminar en un cochecito o dejarla con el bebé durante la noche. No tiene piezas pequeñas y es completamente seguro incluso para bebés recién nacidos. El autor de productos únicos fue Tonne Finnanger. Gracias a Tilda, la fama del diseñador se extendió por todo el mundo.

Tonne publica libros sobre manualidades que ayudan no solo a los padres sino también a los niños a aprender a crear juguetes con sus propias manos. La muñeca Tilda Baby, cuyo patrón está disponible públicamente en Internet, se puede crear junto con el bebé, desarrollando sus habilidades creativas. Cualquier artesano novato y un niño disfrutarán mucho trabajando juntos.

El juguete tiene sus propias características únicas. Está fabricado con materiales de colores pastel.La muñeca está vestida con trajes decorados con estampados clásicos: lunares, rayas, cuadros o motivos florales. Decora la ropa con botones o encajes. Tejer un producto es más difícil que hacerlo con tela.

Muñeca Tilda Baby - patrón de tamaño natural, herramientas necesarias

Un patrón es lo primero para empezar a trabajar en una manualidad. Se puede descargar a través de Internet y luego imprimir en una impresora en el tamaño deseado. Para crear Tilda necesitas abastecerte de:

  • Material de punto. A menudo se utiliza para coser calcetines;
  • Tela de calicó. Con él haremos un vestido;
  • Cintas de raso estrechas;
  • Hilos de lana. Este será el pelo del juguete;
  • Relleno;
  • Aguja, tijeras, hilo;
  • Algodón o lino. Color – necesariamente color carne;
  • Un simple lápiz y una hoja de papel.

Antes de comenzar a trabajar, es recomendable pensar de antemano en la decoración de la ropa para poder encontrar primero los materiales necesarios.

Muñeca Baby Tilda – patrón, guía paso a paso

p731524_5df0e6c453fd1

skrynya.ua

El patrón tomado de Internet se transfiere al papel y se recorta a lo largo del contorno. Luego, todos los elementos se aplican a la tela del cuerpo, doblados por la mitad con el lado derecho hacia adentro. Los detalles del patrón se vuelven a dibujar en el material. Consejo: para evitar que el material se acumule, puede asegurarlo con alfileres. Proceso de trabajo adicional:

  1. Todos los elementos están cosidos a máquina en los bordes. Para rellenar la muñeca con relleno de poliéster, deja pequeños agujeros.
  2. Cada elemento se corta a una distancia de cinco milímetros de las costuras. En los pliegues, las tijeras hacen pequeños cortes perpendiculares a las costuras. Esto evita que se amontonen.
  3. Todas las partes de Tilda se giran hacia el lado derecho con un palo o alambre.
  4. El juguete se rellena con relleno, dejando un centímetro vacío en piernas y brazos. De lo contrario, los brazos del bebé quedarán abiertos y no podrá sentarse.
  5. Las piernas se cosen al cuerpo y se utilizan puntos ciegos para coser los brazos.
  6. Coloque marcas en los lugares de los ojos del futuro. La aguja y el hilo se pasan por la parte superior de la cabeza y se sacan en el punto marcado. Se borda el primer ojo, luego se saca la aguja en la segunda marca y se hace el segundo ojo. Una vez completado, el hilo sale de la corona y se corta.
  7. Prepara un mechón de hilo para el cabello. Cada uno consta de cuatro hilos: pelos. La longitud depende del gusto del maestro, al igual que el color. Necesitas bastantes mechones para hacer el peinado voluminoso de Tilde.
  8. Cada hilo se cose individualmente usando una puntada hacia atrás con aguja, moviéndose hacia la parte posterior de la cabeza. Puedes crear varios peinados a partir del cabello de la muñeca: colas de caballo, trenzas y otros.
  9. Para crear un vestido se recortan dos formas rectangulares, teniendo en cuenta el escote. La falda también consta de dos rectángulos. La parte superior del vestido está cosida a lo largo de las perchas. Para recortar los bordes del escote y las mangas, utilice cinta al bies o cinta de raso.
  10. La falda está cosida de modo que queden pliegues. Esto hará que el atuendo luzca más voluminoso. Los bordes están doblados. Para la decoración se utilizan lazos de colores pastel y flores de cinta. El traje lo lleva Tilda.
  11. Los calcetines están cosidos según un patrón de pierna separado. Las prendas de punto se utilizan para coser y las cintas se utilizan para decorar. ¡La bebé Tilda está lista!
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño