En este material te diremos cómo hacer un encantador juguete de autillo con tus propias manos. Al final del artículo encontrará una clase magistral para principiantes sobre cómo coser juguetes, así como un patrón visual y un diagrama de costura.
¿Qué es un juguete de autillo?
Autillo es un juguete antropomorfo suave con los ojos cerrados. Un lirón tan lujoso "dará un buen ejemplo" al niño y se quedará dormido con él en la cuna. Por lo general, los autillos están hechos de tejidos suaves hipoalergénicos. Con un juguete de Autillo, el niño está más dispuesto a prepararse para los abrazos de Morfeo y se duerme más rápido. Este autillo está destinado a recién nacidos, pero los niños mucho mayores también se lo llevan a la cama de buen grado. El juguete Autillo puede convertirse en el favorito del niño durante los primeros meses de vida, o incluso los primeros años.
Hay varios puntos obligatorios a la hora de elegir la tela para coser un autillo y su tamaño:
- Es recomendable elegir tejidos en colores pastel. Esto facilitará el seguimiento del estado del juguete y lavará su favorito sucio a tiempo.
- La tela debe ser bastante densa y práctica, por un lado, y natural, por el otro, para no dañar la piel del niño y no provocar alergias.
- Elija tamaños pequeños para que el autillo sea compacto y cómodo de llevar de viaje.
Por separado, entre todos los tipos de autillo, se distingue la subespecie "edredón". Este juguete fue inventado por Suzanne Canizzo, quien cosió el primer modelo para su hijo. Se cree que las características especiales del autillo-comfot son su pequeño tamaño (es conveniente colocarlo sobre el niño durante la alimentación en lugar del pecho, y luego retirarse, dejando que el niño duerma con el juguete), y También hay sellos especiales en las orejas de los juguetes para que el niño pueda masticar el juguete, lo que recuerda la presencia de la madre y crea una sensación de seguridad. La mayoría de las veces el juguete tiene la forma de un conejito.
Lo que necesitarás para coser un autillo edredón:
- Un trozo de tela lisa de color claro. Recomendamos llevar forro polar.
- Un trozo de tela multicolor en tonos pastel con un estampado inusual. Para ello puedes utilizar algodón o percal. Para ahorrar dinero, puedes utilizar tela sobrante.
- Relleno seguro para juguetes.
- Material de costura (hilo, tijeras, aguja).
- Nuestro patrón universal.
Clase magistral paso a paso sobre cómo coser un juguete Scops Owl:
Recorta los cuatro elementos del patrón: cuerpo, orejas, cabeza y la segunda parte de la cabeza. Mucha gente recomienda hacer una nariz y otras partes del hocico con botones grandes, pero recomendamos encarecidamente que abandones cualquier accesorio y dediques tiempo a bordar algunos elementos (ojos, nariz, boca, patas y otros elementos que quieras detallar).
- Sujete dos tipos de tela (lisa y de color) con alfileres y corte la cantidad requerida de piezas. Deberías conseguir un par de orejas cada una de algodón y vellón, tres partes para el corte de la cabeza y dos para el cuerpo (hechas de algodón y vellón).
- Dobla las orejas en pares con las capas correctas hacia adentro (un lado de la oreja debe ser de vellón y el otro de algodón) y cóselas.
- Debes coser las partes laterales de la cabeza a las orejas ya hechas.
- A continuación, las orejas resultantes con partes de la cabeza ya cosidas deben unirse a la parte principal de la cabeza del juguete del autillo.
- Gire toda la cabeza hacia el derecho, cosa partes individuales y borre los detalles del hocico.
- Usando el mismo principio, cose el cuerpo.
- Conecta las partes del juguete, dejando una pequeña zona sin coser.
- Llene el juguete con relleno seguro.
- Termina los detalles, sella las puntas de las orejas y estiliza brazos y piernas para que el niño pueda masticar las puntas.