Coser un hocico de cerdo con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

d868d6f98418026401229b5028c36f8e

lifehacker.org.ua

Tanto los adultos como los niños se enfrentan al problema de cómo hacer un hocico de cerdo. Este es un atributo indispensable de un disfraz de cerdo en cualquier actuación o actuación. En el Año del Cerdo, la popularidad del accesorio se dispara. Además, es un elemento divertido en muchos concursos y disfraces para fiestas de empresa, bodas y otros eventos. Hacer un hocico de cerdo con tus propias manos no es nada difícil. Hay muchas opciones en tan solo unas horas, y a veces incluso más rápido, para construir un accesorio.

Cómo hacer un hocico de cerdo con tus propias manos: guía paso a paso

Para que un cerdo tenga una linda nariz, debes preparar los siguientes materiales:

  • Cualquier tipo de pegamento. La mejor opción es el PVA.
  • Pequeños anillos de plástico.
  • Marcador rosa.
  • Papel A4 – varias hojas.
  • Una banda elástica de hasta veinticinco centímetros de largo.

Inicialmente, debes decidir el tamaño del parche. Se considera que el diámetro básico es de seis a siete centímetros.Si el cerdo es un niño pequeño, puedes hacer que el diámetro sea de cuatro a cinco centímetros. Progreso:

  1. Dibuja un círculo en una hoja de papel. Debería ser un poco más grande de lo necesario. Necesitará material para doblar y unir piezas.
  2. Recorta el círculo resultante. Luego doble los bordes para que quede la superficie del tamaño deseado. Para evitar deformaciones durante el proceso de plegado, realice varios cortes donde se dobla el papel.
  3. Usando un hilo, mida el borde del círculo. Medimos el segmento resultante con una regla. Esta es la longitud del rectángulo que se debe cortar. El ancho regula la longitud del parche y se determina individualmente. El ancho básico es de cinco centímetros, el estándar para niños es de tres a cuatro centímetros.
  4. El rectángulo debe ser un poco más grande para que quede papel para pegar.
  5. Hacemos un tubo a partir de un rectángulo y lo pegamos a lo largo de los bordes.
  6. Aplicamos PVA en la sección del círculo que quedó para conectar a la base. El círculo debe insertarse con cuidado en el tubo desde el interior.
  7. El producto debe mantenerse hasta que se seque el pegamento.
  8. Corta dos agujeros a los lados para pasar el elástico. Para evitar que se rompan al tirar del elástico, también puedes pegar anillos de plástico en el interior.
  9. Enhebramos la banda elástica. En este punto, es recomendable probarse en la nariz para encontrar el largo correcto.
  10. Para asegurar el correcto ajuste de la nariz, también se realiza un pequeño recorte en la parte superior, al lado de la nariz.
  11. El último paso es pintar el parche con pintura rosa o un rotulador y dibujar las fosas nasales.

Cómo hacer rápidamente un lechón con tus propias manos.

Si no tiene tiempo para un trabajo minucioso, puede utilizar opciones aceleradas para crear una nariz de cerdo.

Opción 1.

sin nombre (1)

lifehacker.org.ua

Utilizamos envases de cartón para huevos.Cortemos una celda. Píntalo de rosa con rotulador o pintura y déjalo secar. Luego, usando un marcador negro, dibuja dos fosas nasales. Con cuidado haz agujeros dentro de las fosas nasales. Para ello puedes llevar un bolígrafo, unas tijeras o un lápiz.

Haremos un agujero a cada lado para una goma elástica de fijación. Pasamos el elástico por los agujeros y lo aseguramos. ¡El lechón está batido y listo!

Opcion 2.

Para trabajar necesitarás:

  1. Un poco de cartulina o papel rosa.
  2. PVA, lápiz simple.
  3. Rotulador negro.
  4. Tijeras.
  5. Hilos de lana rosa.

Doblamos el papel grueso dándole forma de cilindro. Debe adjuntarse a otra hoja de este papel y rodearse con un círculo. Obtenemos un círculo. Recórtelo, agregando aproximadamente un centímetro a lo largo de los contornos. Pégalo al cilindro. Dejar secar el producto. Lo pintamos por completo con el color deseado, y dibujamos dos puntos en la parte inferior con un rotulador negro. Hacemos agujeros en los lados y pasamos el elástico.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño