Coser una funda esponjosa con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

IMG_3251

iphone-case.com.ua

Una funda de piel para el teléfono es un verdadero hallazgo para el clima frío. Calienta agradablemente la mano, es suave y agradable al tacto. Según las estadísticas, a finales de otoño la demanda de este tipo de productos se multiplica varias veces. Hay muchos modelos y colores originales para todos los gustos, pero es mucho más interesante hacer una funda cálida para el teléfono con tus propias manos. Se garantizará que será un modelo exclusivo. Puede hacerlo con la forma de cualquier animal o decorarlo a su gusto.

Otra opción para un accesorio elegante es un bolso para smartphone elaborado en técnica de patchwork. Parece brillante y original gracias a la combinación de varios tejidos. Además, los materiales no solo pueden tener diferentes colores. Se diferencian en densidad, textura y patrón. Para hacer una funda de teléfono de patchwork con sus propias manos, simplemente busque en su armario trozos de tela innecesarios o tome restos de otras cosas. La técnica es muy sencilla.Además, el teléfono está constantemente en la mano, en el bolso o en el bolsillo, por lo que las fundas normales pierden rápidamente su apariencia. Y el producto, elaborado en técnica de patchwork, no mancha en absoluto gracias a la abundancia de colores y matices.

Fundas de piel de bricolaje: una funda esponjosa a la moda

Antes de hacer una funda para teléfono esponjosa, debes elegir un material. La piel natural costará más que su contraparte artificial. Requiere cuidados especiales. Es difícil trabajar con piel ecológica con fibras largas, pero se ve muy hermosa. Para trabajar con ambos tipos de materiales necesitarás un bisturí o un cuchillo especial para tableros. Si el pelo es corto y el pelaje es artificial, las tijeras pueden manejarlo bastante bien.

Para crear un producto necesitas un mínimo de materiales y herramientas. Todo lo que necesitas es un cuchillo normal, una navaja, una funda de teléfono lisa y un trozo de piel. Para conectar las piezas, conviene elegir un adhesivo de alta resistencia. Debe adherir de forma fiable el plástico al material. Proceso de trabajo:

  • Hacemos un patrón a partir de un fragmento de piel. Para ello, dibuje con tiza un contorno alrededor de la caja de plástico.
  • Dejamos dietas. El tamaño medio es de un centímetro y medio, pero es mejor medir los lados de la funda.
  • Cubre la superficie de la funda con pegamento junto con los lados.
  • Le aplicamos el pelaje con cuidado para que coincida exactamente con sus contornos y lo presionamos.
  • Con un cuchillo, corte con cuidado los agujeros para los auriculares, la cámara, el cargador y otras entradas que se encuentran en el teléfono.

Es importante evitar daños a la cámara u otras partes del teléfono inteligente durante el funcionamiento y actuar con lentitud y cuidado.

Cómo hacer tú mismo un estuche de patchwork - clase magistral

1_16_DSC_0240

madeheart.com

El patchwork es una técnica moderna de patchwork. Puedes hacer casi cualquier cosa con él. El producto lucirá original y elegante.Para la funda del teléfono necesitarás:

  1. Pequeños trozos de algodón variado.
  2. Hoja perforada con aguja.
  3. Hilos, velcro para sujetar.
  4. Material para acabado de bordes.
  5. Fabrica de lino.

Las herramientas de costura que necesitas son una máquina, una cuchilla de disco, un centímetro y una regla. Es recomendable utilizar una regla especial para técnicas de patchwork. Progreso:

  • Cortamos el material del patchwork en tiras de un centímetro y medio de ancho.
  • Medimos la circunferencia del teléfono inteligente con un centímetro. Divida el valor resultante por la mitad y agregue cuatro centímetros a la asignación. Este será el ancho de la cubierta.
  • La altura se mide de la misma forma.
  • En la tela perforada, dibuje un rectángulo alargado utilizando las dimensiones obtenidas. También dibujamos una figura similar en el material del revestimiento, pero agregamos dos centímetros de largo;
  • Coloque el primer trozo de algodón, con el revés hacia abajo, sobre la sábana perforada. Coloque el material de revestimiento boca abajo encima. Comparamos el contorno por secciones y los fijamos con alfileres.
  • Cosemos en una máquina de coser, dejando un margen de siete milímetros. Usamos puntadas de tres milímetros de largo. Empezamos y terminamos la costura con presillas.
  • Doblamos la tela del forro hacia atrás, la planchamos y luego hacemos una costura a lo largo del borde superior. Un lado está completo.
  • Aplicamos la siguiente parte en el lado cortado de la primera tira. Colocamos los lados derechos hacia adentro, cosimos a máquina dejando un margen de cinco milímetros.
  • Nuevamente necesitas doblar y planchar el elemento. Las acciones continúan según este patrón hasta que la base esté completamente llena. El material se alterna, se utilizan diferentes tejidos.
  • Con una regla y un cuchillo circular, recorte el producto a lo largo de los bordes y redondee las esquinas inferiores.
  • Elegimos un lugar para el velcro, lo aseguramos con una pistola de pegamento y cosimos por todos los bordes.
  • Montaje de la base. El lado procesado debe quedar un poco más alto que el centro. Cosimos los lados con un margen de cinco centímetros.
  • Empecemos a recortar la cinta al bies. Su ancho es de 3,5 centímetros. Longitud: el perímetro de los lados sin tratar y dos centímetros para el procesamiento.
  • Asegure la cinta al bies rodeando un centímetro del borde terminado. Coserlo con el lado exterior hacia abajo. En este caso, es necesario igualar el corte. También aseguramos el extremo de la tubería.
  • Déle la vuelta y colóquelo en la parte posterior del producto. Lo repasamos con una plancha, doblando el margen de costura y cubriendo la costura con cinta adhesiva. Lo arreglamos y hacemos la costura final.

Las dimensiones del producto se pueden aumentar fácilmente para crear una superposición para una tableta. El estuche se verá hermoso y original. El material se puede elegir en un solo color, por ejemplo, parches de tonos brillantes de verano o diferentes tonos de azul y verde.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño