Coser una almohada de perro salchicha con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

La almohada Dachshund, cuyo diseño es lo más sencillo posible, será una gran amiga de niños y adultos. Esta linda manualidad queda genial en un interior moderno. Se puede utilizar con fines decorativos y llevarlo consigo en viajes y viajes largos. Se puede encontrar fácilmente un patrón de perro salchicha de juguete de tela en Internet. Hay muchas opciones sobre cómo coser un perro. Puede constar de una parte o incluir varios elementos a la vez. Puedes elegir materiales para coser a tu gusto. Se puede utilizar cualquier relleno para llenar el juguete. Tilda Dachshund, cuyo patrón es un poco más complicado, será un maravilloso regalo para amigos y familiares durante las vacaciones. Un perro salchicha de juguete hecho de forma independiente es seguro para la salud, por lo que puede convertirse en el favorito del bebé desde los primeros días de vida. En este artículo veremos varias opciones para coser varios productos para todas las ocasiones.

1

Coser un perro salchicha con tus propias manos: patrones de almohadas, clase magistral

Para que viajar en avión, coche o autobús sea cómodo, puedes coser un perro salchicha en tan solo unas horas; el patrón y las instrucciones se presentan a continuación. Esta manualidad es práctica. Esta es una opción conveniente de almohada de viaje. Para trabajar necesitarás:

  1. Marcador oscuro.
  2. Papel.
  3. Una aguja y varios alfileres.
  4. Relleno.
  5. Tijeras, hilos de un color adecuado.
  6. Material: dos tiras multicolores de cuarenta centímetros cada una.

Para hacer un hermoso perro salchicha con sus propias manos, los patrones se pueden ajustar en tamaño utilizando programas informáticos especiales. A continuación, debes dibujar los detalles principales del perro en una hoja de papel. Las almohadas de viaje están diseñadas para proteger el cuello de tensiones, por eso tienen forma de semicírculo. El patrón del perro salchicha tendrá la forma de la letra C, girada noventa grados. También dibujamos la nariz y las orejas.

Cuando utilice tejidos de punto, tenga en cuenta que el material se estirará cuando la funda de la almohada esté llena de relleno.

Cómo coser un perro salchicha con tus propias manos:

  • Recorta un patrón de papel. Doblamos el material negro en dos capas, le colocamos la muestra y la transferimos con un marcador. Obtenemos dos fragmentos para la nariz, las orejas y el torso.
  • Lo cortamos de la tela teniendo en cuenta los márgenes, no más de un margen de centímetros.
  • Dobla la tela blanca en dos capas. De él haremos patas - 4 fragmentos, una cola - 1 y orejas - 2 piezas.
  • Hacemos las orejas del perro de dos colores. Pasemos a unir elementos emparejados. Dejamos huecos en los lugares donde se cosen las patas y la cola.
  • Rellenamos las patas con relleno y las insertamos en las zonas no cosidas. Coser el cuerpo del perro salchicha.
  • Para darle la vuelta a la nave, utiliza el espacio que queda debajo de la cola del perro. Rellena con cuidado el cuerpo de la almohada. Coser la cola.
  • Dividimos la parte de la pata en dos partes, tirando de ella por el centro con hilo.Coloque las orejas en la cabecera de la almohada. Deben estar empaquetados sin apretar. El lado negro está arriba.

El perro salchicha con tilde se hace por analogía; el patrón de tamaño natural se hace con una computadora. Los elementos están rellenos y cosidos. Puedes simplificar la tarea no haciendo patas o dejando al perro sin cola.

escala_1200

Patrón de tela Dachshund - almohada de hocico

Este perro salchicha de tela hecho a mano puede ser redondo o cuadrado. Para trabajar, necesitará una almohada confeccionada, pequeños trozos de material multicolor como piezas y la tela principal de la funda de almohada. Los accesorios que serán útiles incluyen un par de botones, hilos rígidos o hilo de pescar con bigote y un kit de costura. Obtendremos un perro salchicha, cuyo patrón se construye sobre la base de la almohada terminada. Instrucciones sobre cómo coser un perro salchicha:

  1. Medimos el diámetro si la almohada analógica es redonda.
  2. Para un producto rectangular, debes medir los lados.
  3. Seleccionamos el tamaño adecuado para ojos, lengua, cejas, nariz.
  4. Realizamos todos los detalles del hocico a partir de telas de diferentes colores. Aquí podrás fantasear, eligiendo la expresión de tus ojos, el tamaño de tu nariz, etc.
  5. Los colocamos alrededor del perímetro de la almohada, los arreglamos y fijamos.
  6. Cosimos la lengua de un solo lado para que cuelgue libremente. Colocamos la costura desde el interior.
  7. Pretratamos los bordes de la lengua si la tela está suelta o puede comenzar a desmoronarse.
  8. Recortamos dos triángulos de tela de diferentes colores y los cosimos. Estas serán las orejas del perro.
  9. La funda de almohada se puede recoger. Coser la parte delantera hacia atrás, cosiendo las orejas en paralelo. Deja espacio para el relleno.
  10. Rellenamos el hocico con relleno de poliéster, algodón o trozos de tela. Coser el agujero.

Este perro salchicha hecho a mano será un excelente elemento decorativo.Teniendo en cuenta que todas las partes del bozal son de tela, podrás dormir sobre él sin miedo a arañarte los botones de los ojos o la nariz. Esta es una gran idea para la habitación de los niños o la sala de estar. Una chaqueta para perro salchicha también es fácil de coser; el patrón consta de solo unos pocos fragmentos.

Cómo coser un perro salchicha con tus propias manos: patrones, fotos.

Tilda Dachshund, como un juguete común y corriente con forma de perro, seguramente le gustará a un niño. Al coser un juguete para un bebé, los expertos recomiendan poner un poco de menta o agripalma en una bolsa y coserlo en la manualidad. Esto contribuirá al sueño profundo y reparador del bebé. Un juguete hecho a mano será un compañero maravilloso para un niño. Está elaborado con materiales naturales, por lo que los padres pueden regalárselo a su bebé de forma segura desde los primeros meses de vida.

Para coser un cachorro necesitarás:

  1. Material blando: una pieza rectangular de cuarenta por cincuenta centímetros. Franela adecuada, franela y tejidos de punto, fieltro.
  2. Un trozo de cuero negro o terciopelo: cinco centímetros por dos centímetros y medio.
  3. Sintepon o algodón.
  4. Tijeras, alfileres, aguja, hilo.
  5. Rotulador.

El patrón del juguete del perro salchicha está dibujado en papel normal. Dibujamos el cuerpo y las orejas del juguete, lo recortamos y lo fijamos al material. De la tela necesitas hacer cuatro fragmentos para las orejas y dos para el cuerpo. Secuencia adicional:

  1. Doblamos las partes del cuerpo por el revés y las cosimos, dejando un espacio para rellenar el cachorro con relleno de poliéster.
  2. Le damos la vuelta al producto y lo rellenamos con cuidado con el relleno. Después cosimos con cuidado el cuerpo hasta el final.
  3. Conectamos los fragmentos de oreja por el lado equivocado. Deja un pequeño hueco para rellenarlos con guata de poliéster. Le damos la vuelta a las orejas, las rellenamos y las cosimos a la cabeza del perro.
  4. Bordamos ojos y pestañas con hilo negro y cosimos una nariz de cuero o terciopelo.
  5. Hacemos imitaciones de garras en las patas con hilo.

Esto completa el proceso de trabajar en la artesanía. El niño estará encantado con su nuevo amigo. Esta también es una gran idea para un regalo. El trabajo no durará más de unas pocas horas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño