Coser una almohada de juguete con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

1743937

crafta.ua

La almohada de juguete será un verdadero regalo para un niño. Podrá jugar con ella en la cuna o en el suelo, llevarla de viaje y paseos en el coche. Esto es algo indispensable en el interior moderno de una habitación infantil. A menudo, estos productos decoran salas de estar o cocinas. Coser un juguete de almohada No es nada difícil. La ventaja de una obra maestra casera es la oportunidad de hacer realidad tu imaginación. Se garantiza que no habrá análogos de dicho producto en ninguna tienda. El patrón se puede tomar de Internet, aunque muchas artesanas crean ellos mismos diseños intrincados.

Es importante elegir el material y la forma adecuados para que el producto no solo sea bonito, sino también cómodo. Las almohadas para viajes y viajes tienen forma de panecillo, las opciones de juego suelen estar equipadas con botones, cintas, cuentas y otros elementos decorativos. Durante el juego, el niño desarrolla la motricidad, la percepción de formas, colores y tamaños. Sin embargo, este producto no es apto para dormir. En un sueño, el bebé puede resultar herido por la decoración.

Los autillos son los mejores amigos de los niños que tienen problemas para conciliar el sueño. Son almohadas suaves y no tienen elementos decorativos. Estos productos no están muy acolchados para que resulte cómodo tumbarse sobre ellos. Los principales métodos de decoración son el bordado y los apliques.

Cómo hacer un juguete tipo almohada: requisitos para los rellenos

El relleno es de gran importancia a la hora de coser almohadas. Los materiales de mala calidad o seleccionados incorrectamente pueden provocar alergias en el bebé. Los fabricantes rellenan sus productos con gomaespuma, plumón o plumas. Si decide coser una almohada usted mismo, debe tener en cuenta los siguientes matices:

  1. El relleno debe ser completamente seguro e hipoalergénico. El bebé estará en contacto con la almohada durante mucho tiempo. Por lo tanto, incluso si algún material no le causó alergia durante contactos raros, en la situación con la almohada todo puede cambiar.
  2. El contenido interno debe ser resistente a una limpieza regular.
  3. Lo ideal es que el producto no pierda su forma incluso con un uso frecuente y prolongado.
  4. El grado medio de dureza del relleno es la mejor opción para un niño. Las almohadas duras tienen propiedades ortopédicas, pero los niños no las necesitan. Los productos con contenido blando pierden rápidamente su aspecto original.

La gomaespuma y el acolchado sintético cumplen estos requisitos. Una solución alternativa es la piel sintética.

Cómo coser una almohada de juguete - Autillo para bebé

imagen

olx.ua

La técnica y el patrón de costura del artículo dependen completamente del modelo elegido. Debes centrarte en los intereses del bebé a la hora de elegir un uniforme. Puede preguntarle a su hijo qué tipo de almohada de juguete quiere. Fácil de hacer corazones, estrellas, caras de animales. Se selecciona la tela para el producto seleccionado. Los productos más duraderos están hechos de fieltro, prendas de punto y vellón.El acabado se selecciona en función de la edad de los niños. Para los bebés, es mejor elegir cintas grandes o trenzas. Los niños mayores pueden decorar almohadas con botones, ojos y narices comprados.

Es mejor rellenar los autillos con fibra hueca o pelusa sintética; estos rellenos toleran muy bien el lavado. Hay patrones de almohadas. V en Internet, en puntos de venta especiales, en revistas. Cómo coser un autillo para un niño:

  1. Vuelva a dibujar los patrones sobre el material y córtelos teniendo en cuenta el margen de costura. Cuando se trabaja con prendas de punto, no se requiere ningún subsidio.
  2. Barre los trozos de la almohada dejando un pequeño hueco por donde se rellenará el producto.
  3. Cose los contornos usando una puntada a mano o a máquina.
  4. Si hay varios elementos en el patrón, conviene agruparlos y coserlos. No te olvides del espacio para el relleno.
  5. Antes de darle la vuelta a la funda, inspeccione todos los pliegues. En esquinas afiladas, haga muescas a una distancia de un milímetro de la costura. Haz lo mismo con los ángulos obtusos y rectos. Esto permitirá que los cortes internos se asienten mucho después de la eversión. Las fracturas y ataduras no estropearán la apariencia del producto. Este párrafo no se aplica a los productos de punto debido a la elasticidad del material.
  6. Gire la cubierta hacia el lado derecho. Puedes utilizar agujas de tejer, palos o tijeras para llegar a lugares de difícil acceso.
  7. Humedezca ligeramente la tela y planche sobre toda la superficie.
  8. Rellenar con masilla y coser todos los bordes abiertos con puntada invisible.
  9. Solo queda decorar el producto según la imagen elegida y el autillo estará listo.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño