Coser una manualidad de agárico de mosca con sus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

sin nombre (3)

creativecommons.org

Un agárico de mosca casero hecho de tela u otros materiales será una excelente decoración para un árbol de Año Nuevo, el alféizar de la ventana de la cocina o la habitación de los niños. El hongo de lunares más brillante y original se utiliza a menudo en varios diseños de interiores. Las aplicaciones con agáricos de mosca decoran pantuflas, pijamas, agarraderas y toallas. Gracias a su sombrero brillante, este hongo en particular a menudo aparece en juguetes, dibujos y pegatinas para niños. Hoy veremos formas de crear hongos con tus propias manos. Todos ellos son bastante sencillos, por lo que tanto un adulto como un niño pueden hacer un hongo.

Pinza para la ropa de agárico de mosca de bricolaje hecha de madera - diagrama

Las pinzas para la ropa originales con agáricos de mosca se ven brillantes y alegres. Esta clase magistral te ayudará a convertir clips aburridos en productos interesantes y divertidos. No sólo cumplen su función, sino que también sirven como auténtica decoración. Ahora puedes hacer guirnaldas a partir de fotos, dibujos o manualidades infantiles.Puedes colgar una cuerda en la habitación y adjuntarle imágenes con pinzas para la ropa caseras. Para hacer una manualidad necesitas preparar:

  1. Cuerda gruesa.
  2. Veinte cuentas blancas o botones pequeños.
  3. Material de color grueso.
  4. Pistola de pegamento.
  5. Diez pinzas de madera.

Echemos un vistazo paso a paso al proceso de creación de una guirnalda de pinzas para la ropa con hongos agárico de mosca paso a paso:

  • Recorta una tapa de hongo del material. La forma de la figura es un semicírculo. Es mejor tomar como base una tela polar roja.
  • Coloque puntos blancos alrededor del perímetro de la gorra. Puedes coser botones pequeños o cortar círculos en papel normal. Puedes pegar las tazas con una pistola de pegamento. Otra forma es decorar el sombrero con cuentas blancas.
  • Con una pistola de pegamento o pegamento PVA, fije la gorra de agárico de mosca terminada en una pinza para ropa en la parte superior.
  • Pasamos una cuerda fina por las pinzas cerradas. Atamos un lazo en los extremos de la cuerda a cada lado.

Amanita muscaria de algodón - clase magistral "Cómo hacer un hongo agárico de mosca con tus propias manos"

Los hongos del algodón parecen estar vivos. Pueden ser una decoración maravillosa para un interior festivo o complementar una manualidad infantil para la escuela. Los niños suelen preparar este tipo de agárico de mosca para el jardín de infancia. La creatividad de los niños seguramente será apreciada si haces un hongo de acuerdo con las recomendaciones de la clase magistral. Primero necesitas preparar el material:

  • Dos trozos de fieltro. Color: rojo y crema. Espesor – milímetro.
  • Algodón que se utilizará para el relleno.
  • Hilo de coser fuerte.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Pintura blanca con efecto 3D - opcional.
  • Una rama seca de unos veinte centímetros de largo. El diámetro de la rama no supera los dos centímetros.

Ahora puedes ponerte a trabajar. Cómo hacer un agárico de mosca con fieltro - plantilla:

  1. Hacemos un patrón para un sombrero de hongo estándar. Córtelo de papel. Combinamos dos materiales de diferentes colores. Fijamos el patrón en la parte superior con alfileres. Dibuja un contorno con un lápiz en el interior del fieltro color crema. Recorta la pieza con unas tijeras y retira los alfileres. También recortamos un círculo más pequeño en el medio. Por analogía, hacemos una pata para un hongo.
  2. Aplica pegamento textil en una tira fina en los bordes del círculo rojo. Aplicarlo sobre el círculo de crema y exprimir un poco. Dejar reposar el producto un rato para que se seque el pegamento. Dale la vuelta al sombrero.
  3. Pasamos por el círculo interior con una aguja, los puntos deben ser pequeños. No cortamos el final del hilo.
  4. Introducimos algodón en el sombrero a través del círculo más pequeño. Determinamos la cantidad de relleno a ojo. Cogemos una ramita, medimos quince centímetros, cortamos el resto.
  5. La pintura acrílica se diluye ligeramente con agua. Debería volverse más líquido para que puedas aplicar una capa a la ramita con una esponja. Deje secar la pieza sobre una superficie plana.
  6. Aplique pegamento caliente en el punto superior de la rama, una gota de tamaño mediano para que no se escurra. Introducimos el palito en el sombrero del champiñón.
  7. Apretamos el hilo restante en el anillo interior para que las tapas queden bien fijadas en la rama. Recorta los extremos del hilo.
  8. Puedes pintar puntos sobre fieltro rojo con pintura normal o utilizar una capa con efecto 3D. Dejamos secar la composición.
  9. Ponemos una pata de fieltro color crema en la parte inferior del palo. Son dos piezas cosidas a los lados. El agujero en la parte superior también estaba adornado con hilo, como el círculo interior del sombrero. Apretamos los hilos alrededor de la rama, la atamos y recortamos los extremos.

Cómo hacer un agárico de mosca con papel - manualidad con agárico de mosca

kak-sdelat-muhomor-iz-bumagi_50

El agárico de mosca original se puede fabricar con papel y materiales de desecho. Para hacer esto necesitas tomar:

  • Una tapa de plástico normal de un frasco de crema agria de medio litro;
  • Un poco de musgo o vegetación;
  • Pegamento, tijeras, círculos de algodón;
  • Papel blanco fino;
  • Papel de color rojo;
  • Un rollo de papel higiénico;
  • Arcilla de moldear. Para decorar el producto terminado se utilizan mariquitas de plastilina. Como alternativa, puedes comprar elementos decorativos confeccionados en una tienda especializada.

El proceso de elaboración de una seta consta de varias etapas:

  1. Dividimos el papel A4 blanco en tres tiras iguales, las recortamos y con unas tijeras les convertimos en flecos. Giramos la franja y luego la fijamos con pegamento en la manga. Esta es la base del agárico de mosca.
  2. Fijamos la funda en la parte inferior de la tapa del frasco y la cubrimos con musgo o vegetación para que la manualidad luzca más natural.
  3. Toma papel rojo y recorta un círculo para el sombrero. En un lugar cortamos el papel desde el borde hacia el centro en línea recta. Redondeamos el futuro sombrero y lo fijamos en la pata de PVA.
  4. Dividimos el disco de algodón en pequeños círculos, que se pegan al gorro en diferentes lugares. Por belleza, adjuntamos una mariquita al hongo, una o varias piezas, según el tamaño del producto. Incluso un niño pequeño puede hacer estas manualidades con agárico de mosca con sus propias manos.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño