Tanto los adultos como los niños están familiarizados con los elfos. A los adultos les resulta interesante crear una muñeca. elfo de bricolajepara decorar el interior o el árbol de Navidad. Para los niños, este es el juguete favorito asociado con la magia y los cuentos de hadas. A menudo se requiere un disfraz de elfo para diversas fiestas, sesiones matinales y actuaciones. Este personaje misterioso y diverso se convierte en el personaje principal de muchas producciones.
Cómo coser un elfo con tus propias manos - muñecos elfos con tus propias manos
Para conseguir una hermosa muñeca elfa decorativa, necesitarás abastecerte de:
- Tela transparente, como tul;
- Aguja e hilo fuerte;
- Pinturas para caras de muñecas;
- Tijeras: regulares o rizadas;
- Cordón o hilo grueso;
- Varios tejidos. Es mejor dar preferencia al material fino;
- Bolas de madera de diferentes tamaños. Estos serán los brazos, piernas y cabeza del juguete.
El tamaño de las bolas no es importante, cuanto más grandes sean, más grande será el muñeco. El detalle de la cabeza debe ser un poco más grande que los brazos y las piernas.Usando pintura en la cabeza, dibuja una cara y luego déjala secar. Puedes pasar al vestido:
- Necesitarás tela blanca y de colores. Cortamos el material en tiras de 5x30 centímetros aproximadamente. Estos son los detalles de la falda.
- Para hacer un lazo necesitas un pequeño trozo de lienzo: 4x5 centímetros.
- Acortamos el encaje, cinta o trenza para atar a doce centímetros.
- Doblamos las tiras de tela en tercios y las planchamos, cosiendo la falda en círculo.
- Sujeta con alfileres el lado derecho del material blanco a la parte posterior de la tela de color de la falda. La pieza multicolor sobresale siete milímetros por encima del material blanco.
- Puedes darle la vuelta a esta parte y doblarla, y luego hacer un hilván. Apriételo bien y fíjelo.
- Las caras de las muñecas deben estar secas y ya puedes empezar a trabajar en el peinado.
- Insertamos los extremos de la cinta en la bola. Pasamos el material para el lazo por el lazo y lo apretamos.
- Entre la cinta colocamos cordones de unos veinte centímetros de largo: estos son los brazos y las piernas de la muñeca. Hacemos nudos fuertes.
- Pasamos las piernas por la falda y hacemos una costura fuerte. Puedes coserlo a máquina, pero es más fácil trabajar con un muñeco pequeño a mano.
- Nos ponemos bolitas en brazos y piernas y las aseguramos con nudos.
- Puedes coser orejas: cada oreja está hecha de alambre y tela según su propio patrón, dependiendo del tamaño de la muñeca. Con la ayuda del cabello brillante hecho de cordones puedes convertir al elfo en una imagen realmente mágica. También necesitarás alas.
Cómo hacer un elfo con tus propias manos - consejos útiles
Para hacer alas de elfo, debes dibujar una forma en papel y pensar en el tamaño. Luego necesitarás alambre decorativo fino para crear un marco según el boceto. Para unir las alas a la parte posterior, debes torcer los extremos del cable para crear una pequeña cola. Las alas con venas de alambre, que también están unidas a la cola, se ven hermosas.Esto completa el trabajo con el marco.
Para crear las alas, es mejor usar gasa azul y organza verde. Estas telas son las más adecuadas para la imagen de un elfo. Necesitarás una plancha para unir los materiales. Planchar tejidos delicados Necesitar a través de material denso. Colocamos el lienzo azul, luego el marco de las alas y encima la película adhesiva más delgada: una telaraña. Todo ohluego cúbrelo con organza. Planchar toda la capaY junto con una plancha caliente. No utilice la plancha mientras hace esto. Colóquelo, presiónelo hacia abajo y guárdelo. Recortamos el contorno de las alas, alejándonos del cable tres milímetros. El producto está listo. Se puede decorar con destellos, pedrería y otras decoraciones. ¡Hacer lujosas alas de elfo con tus propias manos resultó no ser nada difícil!