Coser una silla para una muñeca con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

626bf21aee16f5a3377637eccbc05fd2—ideas-para-casas-de-muñecas-muebles-para-casas-de-muñecas

pinterest.com

Todas las niñas pasan mucho tiempo jugando con muñecas. El mejor regalo para un bebé es una casa de muñecas, ropa, zapatos y otros complementos. Puedes comprar una casa ya hecha para el juguete o hacerlo tú mismo. Si tienes la oportunidad y el deseo de crear tu propia obra maestra, esta opción te resultará aún más interesante. Después de todo, nadie tendrá análogos de una mansión hecha a sí misma. Los principales materiales de la casa son el cartón y el papel. Cualquier caja de electrodomésticos, paquetes postales y hojas de papel Whatman normal servirá. En Internet se puede encontrar información detallada sobre cómo hacer una cabaña para muñecas. Solo queda recortar las partes principales y pegarlas correctamente. Una vez terminado el exterior de la casa, surge la cuestión de rellenarla.

Necesitarás una mesa para la muñeca, una cama, una mesita de noche, sillas y sillones. Comprar todos los muebles para una casita de juegos infantil es bastante caro. Por tanto, si los padres tienen tiempo libre, ellos mismos pueden convertirse en diseñadores de interiores.Para crear objetos, no es necesario buscar componentes especiales ni seleccionar una herramienta. Es muy posible arreglárselas con medios improvisados. A continuación te contamos cómo hacer una silla para Barbie que quedará mejor que los productos de fábrica.

Silla de alambre: cómo hacer una silla para muñecas con tus propias manos

Probablemente todo el mundo tenga alambre, al menos en pequeñas cantidades. Teniendo en cuenta que los muebles de la casa son en miniatura, como la propia muñeca, un trozo pequeño será suficiente. Silla para muñeca – MK:

  • Para hacer una silla para una muñeca con sus propias manos, necesitará un pequeño trozo de cartón, una esponja normal, cordel y alambre. En lugar de cordel, puedes utilizar hilo normal.
  • La silla de la muñeca será de mimbre, lo que la hace aún más acogedora y especial. En primer lugar, recorta la parte trasera de una hoja de cartón. Hacemos agujeros a lo largo de los bordes de la espalda con una aguja.
  • Insertamos el cable en los agujeros y primero lo doblamos por la mitad.
  • Entrelazamos las partes superiores con hilo o cordel.
  • Después de esto, aseguramos el hilo con alambre, doblándolo.
  • Pasemos a trabajar con la parte inferior. Del mismo modo, tejemos la silla de muñecas a lo largo de la parte inferior, fijándola con alambre al finalizar.
  • Comprobando la estabilidad de la silla.
  • Hacemos trenzas con lana o cordel. El tejido debe ser del mismo color. Cubrimos todas las secciones curvas del cable con una coleta. Decoramos una silla para una casa de muñecas con nuestras propias manos.
  • Usamos el mismo alambre para las patas de la silla y hacemos cuatro soportes.
  • Cogemos una esponja, la pegamos o la cubrimos con material y la colocamos sobre una silla de mimbre.

Con esto completa la clase magistral "Silla para una muñeca". El resultado es una silla de mimbre estable con patas y asiento extraíble. Puedes hacer varias almohadas para que tu hijo pueda cambiar los colores del interior.La técnica del alambre también es la mejor opción para hacer una silla colgante para muñecas.

Cómo hacer una silla de crochet para muñecas - muebles tejidos para Barbie

1aebab0c74aacba3fd8aa56d902120eb—muebles-para-muñecas-muebles-de-ganchillo

pinterest.com

Puedes hacer una silla original para Barbie con tus propias manos tejiendo. Para las artesanas apasionadas por el crochet y el tejido, esta es una excelente manera de llenar una casa de muñecas con muebles exclusivos. Para trabajar necesitas preparar:

  • Dos tipos de hilos. Debes elegir diferentes colores: uno más claro y otro oscuro. Es adecuado el hilo de media lana o lana.
  • Gancho número dos.
  • Un trozo de cartón grueso.
  • Hilo y aguja.
  • Material de relleno. Puede utilizar relleno de poliéster, gomaespuma o una esponja.

A la hora de elegir lana, es recomendable elegir material de la misma producción. De lo contrario, pueden producirse discrepancias en el grosor del hilo. Empecemos a tejer una silla para muñecas con nuestras propias manos:

  1. La silla quedará redonda, por eso le hacemos la base con forma de círculo de cartón. Como base también puede servir una funda de cinta adhesiva.
  2. Dibuja un círculo en el cartón dos veces. Recortamos ambas formas a lo largo del contorno.
  3. Pegamos los círculos al espacio en blanco.
  4. Para crear una cadena a partir de hilo ligero, tomamos seis bucles de aire y debemos atarlos con un anillo. Luego tejer doce puntos bajos.
  5. En la segunda línea, el número de columnas se duplica.
  6. La tercera fila se suma a través de una columna. La cuarta fila está separada por dos columnas. La quinta fila pasa por tres columnas. Obtenemos un círculo tejido completamente liso.
  7. Hacemos un par de bucles de aire para levantar y procedemos a tejer las paredes. No agregamos más bucles. Realizamos un agarre interno de los bucles del círculo principal. Agarramos hasta que el lienzo alcance la altura del espacio en blanco.
  8. Ponemos el tejido en la base. Comenzamos a tejer un círculo de lana según el patrón anterior.
  9. Con una aguja cosimos el producto al espacio en blanco. Pasemos a trabajar en la espalda.
  10. Hacemos una cadena de cuatro bucles de aire con hilos oscuros. Lo conectamos con un anillo y lo atamos con 8 puntos bajos.
  11. La segunda fila consta de dieciséis columnas.
  12. Tejemos las columnas según el mismo principio que cuando trabajamos con la base. No estamos haciendo un aumento. Agarramos los bucles internos y nos movemos en círculo.
  13. Al alargar el elemento, lo rellenamos simultáneamente con relleno de poliéster o algodón.
  14. Tejemos el segundo círculo en dos filas. Lo adjuntamos al respaldo de la silla. Conectamos la silla al respaldo mediante hilo y aguja, y al mismo tiempo doblamos el respaldo.

¡Silla tejida a mano para muñeca! Queda por elegir otros elementos del interior que combinen con él.

Silla para muñeca de bricolaje - clase magistral

Una silla tapizada estándar se fabrica con PVA, material de tapicería, masilla y cartón. El proceso de fabricación es el siguiente:

  • Si la muñeca es una Barbie de tamaño estándar, tome un trozo de cartón con lados de 21 por 12 centímetros, corte cuadrados iguales a izquierda y derecha y dóblelos, formando una silla.
  • El material cortado será útil para los asientos. Trabajamos con la parte inferior, la pegamos, nos la probamos. En esta etapa no conectamos la base y el fondo.
  • Pegamos al asiento un trozo de bizcocho cortado a la forma de la pieza. Luego se pega la espalda.
  • Desplegamos la manualidad, también colocamos material suave en los reposabrazos, lo cosimos o usamos pegamento.
  • Envolvemos la tela por la espalda y pegamos el material.
  • Insertamos la base de la silla y pegamos la tela a los reposabrazos.
  • Desplegamos el producto y cubrimos todas las zonas abiertas con tapizado con el material.
  • Decoramos el respaldo de la silla. Ahora el producto se puede montar y pegar por completo.
  • En la parte inferior decoramos los muebles con encajes o flecos, volantes. ¡La silla está completamente lista!

Mecedora de bricolaje para una muñeca: cómo hacer una silla para muñecas

La forma más conveniente de hacer una mecedora es utilizar pinzas de madera comunes. Doce piezas y pegamento normal serán suficientes. Instrucciones paso a paso:

  1. Desmontamos todas las pinzas para la ropa, quitando las partes metálicas.
  2. Pega las ocho piezas como si fuera un abanico. Esta será la parte posterior del producto.
  3. Pegamos otros ocho elementos en forma de rectángulo uniforme. La pieza se convertirá en el asiento de nuestra mecedora.
  4. Hacemos las partes laterales a partir de dos partes pegadas entre sí en forma de casa. Colocamos otro elemento encima con la parte redondeada hacia afuera. Fije la pinza para ropa a la base con la parte redondeada hacia abajo.
  5. Recopilamos todos los elementos. La mecedora para Barbie está lista.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño