Coser alcatraces con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

bdc1d2d6e5c55539ef67cfb729ee395b

creativecommons.org

Calla es una hermosa flor con un gran capullo blanco, que será una excelente decoración para la sala de estar, la cocina o el pasillo. Hacer un ramo de alcatraces con tus propias manos no es nada difícil. Para ello necesitarás papel, pegamento, un palito y algunos materiales más. Una manualidad no sólo puede ser bella, sino también funcional. Por ejemplo, cada alcatraz, hecho de forma independiente, puede actuar como estuche para un lápiz o bolígrafo. El original ramo que adorna el escritorio resulta ser en realidad un práctico estuche para lápices. Una canasta con alcatraces complementará perfectamente el interior en cualquier estilo: diseño minimalista, clásico, decoración del hogar moderna. Hacer alcatraces a partir de materiales de desecho no es nada difícil.

Clase magistral, diagrama, patrón – alcatraces de bricolaje

09a352cd5a6b40b4c7cef59497fb48b6

creativecommons.org

Foamiran es un tejido excelente para crear diversos elementos decorativos. Es flexible y se siente como gamuza. El material se utiliza a menudo en creatividad y manualidades. Para hacer alcatraces, necesitarás:

  1. Algodon, tijeras, plancha.
  2. Un trozo de papel, un bolígrafo, pegamento.
  3. Agujas de tejer, pintura acrílica;
  4. Un poco de sémola.
  5. Dos tipos de foamiran: blanco y verde oscuro. El espesor del material es de hasta un milímetro.

Instrucciones paso a paso para hacer alcatraces con tus propias manos:

  • Sobre la hoja dibujamos un pétalo en forma de corazón. Ancho – ocho centímetros, largo – diez centímetros. Cerca dibujamos una segunda parte de forma similar, pero de mayor tamaño.
  • Recortamos el patrón y lo volvemos a dibujar en foamiran blanco. Trazamos el fragmento con una aguja de tejer. En este caso, no debes ejercer presión sobre la herramienta para no rasgar la tela.
  • Para crear rayas longitudinales también utilizamos una aguja de tejer. Avanzamos desde el principio de la hoja hasta su final, donde el pétalo se estrecha. La distancia entre las franjas es de tres milímetros. Los pétalos terminados se parecen visualmente a una cebolla cortada por la mitad. Recortamos las piezas del material.
  • Agrega agua a la pintura acrílica hasta que se vuelva medio transparente. Con un algodón, teñimos la esquina inferior del pétalo. Debería volverse de color amarillo pálido. Usamos color verde para la base.
  • Con una plancha ligeramente caliente, presione la hoja de papel sobre la superficie, sosteniendo la plancha durante tres segundos. Estiramos la tela con las manos desde el principio de la sábana hasta el final. Hacemos una pequeña depresión en la parte inferior y frotamos los bordes con los dedos para adelgazar el material. Enderezamos el pétalo.
  • Haremos un mortero a partir de un triángulo de foamiran. La altura de la figura es de siete centímetros y la longitud es de diez centímetros. Aplicar “Moment” en los contornos y enrollar el producto. No debería haber ningún vacío en el interior.
  • Primero, sumerja la parte resultante en PVA, luego en sémola. Dejar secar. Cuando el medio esté seco, cúbrelo con pintura amarilla. Puedes utilizar gomaespuma o un algodón.
  • Hacemos tallos de flores a partir de rectángulos. El largo es igual al largo de la aguja de tejer, el ancho es de dos centímetros.Cubrimos los bordes con pegamento, redondeamos la pieza y obtenemos algo así como una funda. Es importante que el interior del tallo esté vacío, la aguja debe entrar sin problemas.
  • Envolvemos un palo o mango, tomado como tallo, con material verde. Hacemos una tira plana de tela verde, la cubrimos con pegamento y conectamos el mortero al tallo. Pegue un trozo de material blanco en la parte superior. En este caso, una parte del pétalo debe quedar más baja que la otra. Dejar secar el producto. Todo lo que queda es redondear el borde del cogollo, sacar la esquina afilada y girarlo.
  • Decoramos las calas con una hoja. Cortamos una hoja en foamiran verde y hacemos rayas con una aguja de tejer, siguiendo el principio de hacer un pétalo. Fíjalo al tallo con pegamento. La hoja también está pintada con un estiramiento. Usamos un algodón. Más cerca del tallo, la hoja es más oscura que cerca de la punta. Antes de hacer alcatraces, es recomendable considerar flores frescas. Esto facilitará la tarea.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño