Coser un árbol de Navidad con tilde con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

sin nombre

shafa.ua

El árbol de Navidad textil, cuyo patrón está disponible públicamente en Internet, es un excelente accesorio de Año Nuevo que traerá un ambiente festivo a su hogar. Esta artesanía se encuentra a menudo en cafés y restaurantes, tiendas y centros comerciales. Una decoración original y sencilla puede hacer maravillas. Hoy en día, estos productos lucen modernos y con estilo. Máxima simplicidad: el minimalismo sigue siendo popular incluso en las decoraciones de Año Nuevo. Un juguete de árbol de Navidad de bricolaje te permite dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes hacerlo en unas pocas horas, pero esta decoración deleitará la vista durante muchos años. El árbol de Navidad Tilda puede ser de cualquier tamaño, pero la mayoría de las manualidades son pequeñas. Decoran regalos, apartamentos y escaparates.

Tilde textil para árbol de Navidad - patrón, materiales, guía de costura

Para hacer un bonito árbol de Navidad, el patrón debe dibujarse con cuidado, con todos los detalles. Debe recortarse en papel y delinearse sobre fieltro. Herramientas que necesitarás:

  • Relleno – guata de poliéster o cualquier otro;
  • Un estante de madera o un lápiz para rellenar un juguete;
  • Tiza. Con su ayuda, los contornos del patrón se transfieren a la tela;
  • El patrón real del producto, elaborado de forma independiente o tomado de Internet;
  • Un trozo de fieltro. Para hacer un juguete de 20x20 centímetros, necesitarás un trozo de fieltro de 22x43 centímetros;
  • Hilos de un color adecuado;
  • Maceta pequeña para flores de interior;
  • Un palo de un árbol. Desempeñará el papel de un baúl. Una rama gruesa de un árbol de la calle servirá. Se puede decorar con pinturas o envolver con fieltro marrón;
  • Un poco de musgo para decorar la tierra de una maceta;
  • Plancha, tijeras, máquina de coser;
  • Esponja floral o espuma.

Clase magistral sobre cómo hacer un árbol de Navidad Tilda con tus propias manos:

sin nombre (1)

shafa.ua

  1. Dobla un trozo de fieltro por la mitad, mirando hacia adentro. Hierro.
  2. Traza el contorno del árbol de Navidad en la tela.
  3. Coser a máquina a lo largo de los bordes. La puntada es de un milímetro y medio. La costura debe ser confiable para que el juguete pueda rellenarse bien y no desmoronarse.
  4. Usa tijeras para cortar un patrón de la tela. Deje un margen de tres milímetros. Deje un margen extendido cerca de la base del producto.
  5. Haz pequeñas hendiduras en las esquinas para que el árbol no se junte después de darle la vuelta.
  6. Para sacar el producto con cuidado, utilice un palo de madera. Doblamos la tela que queda en la base para las costuras del interior. Para alisar los puntos, utilice un palo de madera y pase por todas las costuras del interior del producto.
  7. Introduzca con cuidado el relleno de poliéster en el árbol de Navidad. Usamos un palo de madera. Es especialmente importante empujar bien el relleno hacia las esquinas, dejándolas lo más duras posible. La parte interior se puede rellenar menos para que quede un poco blanda.
  8. Puedes agregar saborizante en el medio. Por ejemplo, un poco de canela, varias hierbas o menta.
  9. Inserte el tronco, un palo del árbol previamente preparado, y cosa el espacio entre la base con una puntada invisible.

El juguete está listo. Para la decoración puedes utilizar cuentas, pedrería, destellos. Cose una estrella u otra forma en la parte superior. Una trenza o una lluvia ligera quedarán hermosas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño