Coser una funda para una multicocina con sus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

d3cef0f2ffb90d3db61e9025edf8555d

creativecommons.org

Para crear una funda para una multicocina, tejer no es adecuado, habrá que coserlo con tela. Se recomienda dar preferencia al algodón o al lino. Para una funda necesitarás tres colores de material y tela de forro. La obra también utiliza masilla, un poco de papel de calco, hilos de seda y un trozo de tela no tejida. Dicho embalaje para equipos ayudará a protegerlos del polvo, la contaminación externa y la humedad. Echemos un vistazo paso a paso al proceso de creación de un producto.

Cómo hacer una funda para una multicocina: patrón, primeros pasos

Antes de empezar a coser, debe medir su electrodoméstico. Bajamos el mango y medimos el largo desde el mango derecho hasta el mango izquierdo. Obtenemos 80 centímetros. Medimos la altura de la multicocina: 25 centímetros. Estos son los parámetros del elemento principal del caso. Medimos la parte trasera del equipo: 22 centímetros. Para medir la tapa, es mejor utilizar papel de calco. Lo delineamos, obtenemos un patrón ovalado.

Para decorar la tela principal utilizamos bordados. Recortamos un trozo de tela de la parte principal, teniendo en cuenta los márgenes de costura.Le pegamos entretela. Bordamos cualquier diseño a tu gusto. A continuación procedemos de la siguiente manera:

  • De una tela de otro color, corte una tira con lados de 90 y 7 centímetros para la parte inferior del producto.
  • Para la parte superior recortamos una tira del tercer tipo de material. Dimensiones – 90 y 8 centímetros. Los parámetros se calculan individualmente, según el tamaño de la multicocina.
  • Tomamos un relleno de poliéster, recortamos una figura de 25x90 centímetros y recortamos una parte similar del material interior.
  • Coser la tira inferior, la parte principal con la decoración y la tira superior. Coser la tela del forro a la tira inferior. Repasamos cada costura con una plancha.
  • Doble el frente y los lados del forro, inserte una almohadilla acolchada entre ellos. Coser la capa al lado de la costura de hilván. De manera similar, cosemos el área al lado de los hilván cerca de la tira inferior.

Tapa multicocina de bricolaje - parte trasera

c2df3c3148e68fc7cff2c1d070beadec0a58hc

creativecommons.org

El proceso de creación de un fragmento de espalda consta de varias etapas:

  1. Realizamos un patrón cuadrado sobre tela, guata sintética y forro del mismo tamaño, no te olvides de los márgenes. Sobre una superficie plana colocamos una capa de poliéster acolchado, luego material de forro y tela de colores. En este caso, el forro y la tela se colocan con los lados frontales uno frente al otro. Coser el borde inferior. Damos la vuelta al material hacia el frente y lo repasamos con una plancha.
  2. Inserta una cremallera oculta. Esto hará que sea más fácil poner y quitar el embalaje. Un lado de la serpiente se encuentra en la sección lateral de la base, el otro, en la parte posterior de la cubierta.
  3. Conectamos la sección del lado derecho de la base con alfileres a una parte de la serpiente. Primero, desenrosque el revestimiento y el relleno. Adjuntamos la pieza mediante un pie especial.Procedemos de la misma manera, insertando una serpiente en el corte izquierdo por detrás. Para ello, combinamos la parte inferior de la funda, desenroscamos el relleno y el forro.
  4. Cortamos un centímetro del poliéster acolchado a lo largo de la trenza de serpiente, la doblamos unos cinco milímetros y usamos una aguja para hacer una costura oculta.
  5. Coloque los bordes sin rematar del producto con los lados derechos uno frente al otro. Cosemos todas las capas excepto el material del forro, uniendo el lateral y la base con una costura a máquina, y lo repasamos con una plancha.
  6. Doblamos el borde que no está cosido al forro por detrás y hacemos una costura ciega.

Tapa para platos o multicocina - parte superior

  1. Cosimos tres capas de materiales con rombos: sintepo, forro y tela.
  2. Procesamos los bordes.
  3. Apretamos la base al diámetro de la parte superior de la multicocina. Nos retiramos cinco milímetros de la parte superior y cosimos con los puntos más largos posibles. Inserte alfileres en el medio de la base y el fragmento posterior. Seleccione el centro de la parte superior. Conectamos la base y la parte superior con los lados derechos a lo largo de las líneas centrales.
  4. Tiramos de la parte principal al tamaño de la parte superior y la barremos.
  5. Hacemos una costura. Procesamos los cortes con cinta al bies. Pasamos por el hierro. Terminamos de conectar las piezas. El caso está listo.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño