Muchas agencias organizadoras de fiestas ofrecen decorar el evento con juguetes con globos. Esta decoración parece realmente original. Cada bola está firmemente unida a los elementos vecinos, para que las decoraciones no se desmoronen. Los maestros han aprendido a crear verdaderas obras maestras a partir de globos. Uno de ellos son los búhos. Hay muchas formas de hacer un búho con globos. Pero en cualquier caso, necesitarás bolas o bolas especiales para modelar, como las llaman los profesionales.
Técnicas de tejido de bolas.
Hay tres métodos principales para tejer con SDM:
- BÁSICO. La bola se desplaza, centrándose en el eje condicional, dividiéndola en elementos separados. Cada uno de ellos no debe exceder el diámetro de la bola en longitud. Luego se dobla el producto y la pequeña parte va hacia el lado opuesto en relación al resto. Se retira un poco hacia atrás y se vuelve a torcer. El resultado es una burbuja que se asemeja a un bucle.
- Tulipán. El nudo se presiona en el centro de la bola, se retuerce y permanece dentro.El resultado es una figura parecida a un tulipán, lo que explica su nombre.
- Pellizco. La técnica te permite fijar las burbujas en una bola. Se conserva su posición entre sí, formando una figura específica.
Cómo hacer un búho con globos.
Para trabajar necesitaremos bolas de modelar:
- 3 piezas de café color 260. El indicador 260 se utiliza para determinar los parámetros de la bola. 2 pulgadas es el diámetro, 60 pulgadas es la longitud.
- 1 blanco 360.
- 1 amarillo 160.
- 1 negro 160.
- 2 amarillos 260.
Y una bola blanca con un diámetro de cinco pulgadas o 13 centímetros. Para el trabajo se utiliza el método BÁSICO. Principios básicos de fabricación: cómo hacer un búho con globos:
- Todos los globos de modelismo no deben estar completamente inflados. Dependiendo de qué parte del juguete se esté fabricando, es necesario dejar una determinada cantidad de centímetros.
- Al formar piezas, se reserva una cierta longitud de cada elemento. Para fijar esta longitud, basta con girar la bola varias veces. No es necesario hacer un nudo.
- Las bolas de modelado están hechas de látex, por lo que no debes temer que exploten durante el funcionamiento.
- El búho hecho de bolas resultará más voluminoso si, después de completar el trabajo en el cuerpo, enderezas todas sus partes desde el interior. En total, necesitarás tres bolas de modelar para el cuerpo.
- Los extremos de las bolas del resto de partes también se pueden esconder en el centro del cuerpo para que no sean visibles.
- Después del cuerpo, se coloca una nariz amarilla en el juguete, luego hacemos ojos y también lo unimos al cuerpo con una cola.
- El siguiente detalle son las cejas. Están hechos de una bola y se envuelven alrededor de ojos ya colocados.
- El búho hecho con globos tendrá patas amarillas.Giramos la bola amarilla varias veces y unimos las patas al producto.
- Todo lo que queda es insertar una bola negra en las patas del juguete y obtendrás un hermoso búho con una bola.
Para que el búho sea aún más realista, dibuja pupilas en las bolas amarillas de los ojos con un marcador negro. Nos llevamos un excelente complemento navideño y de carnaval que seguro hará las delicias tanto de grandes como de pequeños.