vestido original María Poppins no ha pasado de moda con el paso de los años. La niñera ideal se convirtió en un modelo de gracia y belleza. Cada detalle de su look fue elegido cuidadosamente. Los diseñadores modernos están desarrollando colores únicos y nuevos conceptos para este conjunto. Un traje elegante compuesto por una falda acampanada por debajo de la rodilla y una chaqueta formal., - la segunda imagen de la heroína de la película de fama mundial. Destaca perfectamente las ventajas de la figura, resalta la cintura y oculta defectos.
Coser Un vestido o disfraz de una heroína famosa no es nada complicado. No existen criterios claros sobre cuál debe ser exactamente el color del producto o tejido. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación incorporando tu propia visión de esta imagen. El outfit es ideal para una reunión de negocios, un paseo con amigos o un evento especial. La principal ventaja del estilo es la feminidad, la elegancia y la moderación.
Disfraz DIY de Mary Poppins: foto, patrón
Para hacerte un vestido tú mismo, necesitaslate Piense en toda la imagen hasta el más mínimo detalle. Cómo coser vestido o traje María Poppins:
- Como patrón, puedes tomar un modelo de cualquier vestido que te guste y que cumpla con los criterios principales. Su largo debe quedar ligeramente por debajo de la rodilla. Las mangas largas y el estilo ajustado son imprescindibles. La falda debe quedar ligeramente acampanada hacia la parte inferior. Pagare-futlyar o yubka-kaLos randash no son aptos para encarnar el estilo de una niñera ideal.
- Al elegir un material, es mejor dar preferencia. bastante denso Telas que mantendrán su forma. La tela del traje es adecuada para una chaqueta. El color se puede elegir entre la siguiente gama: azul oscuro, verde oscuro, negro o marrón.
- María Poppins siempre decoraba sus vestidos con una variedad de cuellos. Esto le permitió lucir siempre diferente con un mismo atuendo. No es necesario coser el collar al producto. Puedes hacer una superposición con un pequeño cierre en la parte posterior. Esto te permitirá cambiar imágenes, como el personaje principal de una película.
- El color del collar debe ser claro. Los tonos blanco, beige o rosa claro son perfectos. El cuello debe llegar hasta los hombros. No es difícil elegir ese patrón de cuello. Puede utilizar telas de varios colores, por ejemplo, blancas con estampados rojos.
- Los puños del vestido resaltarán la gracia. También se pueden hacer removibles. Un puño calado blanco o opciones de encaje quedarán bien.
Disfraz DIY de Mary Poppins: cómo decorar un vestido al estilo de Mary Poppins
Cuando el vestido esté listo, debes pensar en las pequeñas cosas que resaltaron claramente el estilo de la niñera ideal. Eso sí, si no tienes pensado ir a una fiesta temática, no necesitarás bastón ni un bolso de alfombra grande. Sin embargo, los elegantes zapatos bajos con botones pequeños agregarán misterio y similitud a la imagen. María Poppins. El diseño del calzado no debe ser pretencioso.
Ahora los guantes elegantes han vuelto a estar de moda. Puedes usar unos elegantes debajo del vestido. guantes o guantes de malla. Esto le dará solemnidad a la imagen. Se debe prestar especial atención a la elección del bolso. La opción ideal es un bolso grande de piel con asas.