En este artículo aprenderás cómo coser fácilmente un vestido con alas para una joven belleza en casa. A primera vista esto puede parecer difícil, pero no lo es. Lo principal es seguir las instrucciones.
Se utilizará tela sedosa (compañera) para el corpiño del atuendo. El forro será de algodón. Cortaremos la espalda con una costura media y por dentro coseremos una cremallera. La falda es doble, con dos forros. Esto lo hará más magnífico.
Patrón
Recubrimiento Empecemos por él. Necesitarás un trozo de tela blanca 100% algodón. El anverso y el reverso deben colocarse encima del material. Los ocultaremos con antelación. Puede delinear los detalles con un simple lápiz y recortar con cuidado los detalles a lo largo de ellos.
Duplicación. A continuación, debe envolver el cuello con una junta y coserlo. El forro se coloca sobre una tela con una superficie adhesiva y se delinea el escote. Mide 4 cm (ancho) de cada línea y traza el forro. Debe retroceder 2-3 cm desde la línea con el corte y cortar la pieza con cuidado.
Una vez pegado al cuello no debe notarse que sobresale de los límites.Posteriormente se cosen el cuello y la junta a lo largo del corte.
Unir las costuras del forro (líneas laterales y hombros) con una costura de 1-2 cm, envolver el margen de costura y plancharlo hacia atrás.
Preparación de las partes trasera y delantera.
Dobla el corte de los medios cinturones a lo largo en dos partes. Los cortes deben estar bien alineados. Las costuras tienen un dobladillo de 0,9 cm por ambos lados. Desde el lado del ángulo y la longitud.
A continuación debes darle la vuelta a todos los cinturones. Los bordes se barren a lo largo del borde. ¡Atención! ¡No debería formarse ningún borde!
Todas las piezas recibidas están completamente planchadas. Después de esto, se retiran los sobrantes de hilos y otras partes que quedan del barrido.
Comencemos con la pieza frontal. Coloque las secciones laterales y de cintura una frente a la otra. La zona de la cintura debe moverse 1 cm hacia arriba y los cinturones se fijan con una cuerda a máquina.
Las secciones laterales del corpiño deben barrerse y luego coserse. La costura debe ser de 1 cm y el medio cinturón queda metido por dentro. La sección de los hombros debe coserse con una línea doble. Eliminamos detalles innecesarios.
Compuesto
Ahora vayamos a la parte difícil. Tendrás que combinar el vestido infantil con un forro.
Coloque con cuidado el forro en el interior. Asegúrese de que no sobresalga ninguna pieza. Si sobra mucha capa, puedes cortarla con unas tijeras afiladas.
A continuación puedes hacer el punto corrido en la parte central.
Los cortes del recorte deben quedar ligeramente asentados en la parte delantera. Resalte las áreas redondeadas.
Pasada esta etapa, comenzamos a planchar. El escote debe coserse por ambos lados. Hacemos cortes en la zona recortada y retiramos los hilos.
¿Cómo hacer alas?
Cosimos el borde inferior de la manga resultante con marcas "oblicuas". El corte resultante se envuelve cuidadosamente con cinta adhesiva doblada.
Usando tus dedos, intenta ver si el pliegue de la parte inferior y superior de la trenza coinciden. En caso afirmativo, continúe cosiendo, alejándose del borde entre 1 y 1,5 mm.
Colocamos dos líneas paralelas entre sí (desde 0,5 cm desde la parte enrollada de la manga hasta formar un conjunto completo).
Distribuya el ajuste resultante. La parte principal debe ubicarse en el centro de la cobertura.
Después de eso, primero colocamos un ala en la parte superior de la manga y luego la otra. Al cortar, asegúrese de alinear la marca central de la manga con la costura del hombro. Distribuimos el montaje.
Muévete desde el hombro en una dirección y luego cose en la dirección opuesta.
Línea de fondo
Echa otro vistazo al vestido terminado. Si hay partes irregulares en alguna parte, córtelas (también los hilos que sobresalen). Para que el vestido se use durante mucho tiempo y no se deshaga, recomendamos pasar la aguja por la línea 2-3 veces. Esto es necesario para fortalecer la materia.