Coser el vestido de Elsa con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

e9bbfc73-cd32-4fc1-821f-3a838080b493

creativecommons.org

La caricatura "Frozen" se ganó los corazones de los espectadores jóvenes con su colorido, trama inusual y excelente producción. Los niños se enamoraron a primera vista de héroes valientes, paisajes asombrosos y muchas decoraciones brillantes. La princesa Elsa se convirtió inmediatamente en la favorita de todas las bellezas jóvenes, y sus atuendos simplemente se hundieron en el alma de los más pequeños. Todas las chicas soñaban con un vestido azul aireado. Han aparecido muchas interpretaciones en las tiendas, para todos los gustos. Pero, ¿por qué comprar un conjunto si hacer el vestido de Elsa con tus propias manos no es nada difícil? Pero definitivamente será exclusivo, y la propia niña podrá distinguir todos los detalles hasta el más mínimo detalle.

Vestido DIY de Elsa de Frozen

Antes de comenzar, debes elegir el conjunto que te gustaría coser para tu bebé. Se debe tener en cuenta la edad del niño y la complejidad de la costura. En Frozen, la princesa apareció en tres imágenes diferentes:

  • antes de la coronación - con un vestido elegante;
  • la dama - con un traje brillante;
  • cuando era bebé, con un vestido decorado con motivos noruegos.

El lujoso y pomposo traje de coronación está decorado con bordados bastante complejos. Se ve increíble. Seguro que la bebé se sentirá como una auténtica princesa. Pero tendrás que trabajar duro para hacerlo tú mismo. El trabajo es bastante minucioso y llevará mucho tiempo. La imagen de una dama es mucho más fácil de reproducir usted mismo. Además, fue él quien más recordó a muchos espectadores jóvenes. El vestido infantil es ideal para los bebés más pequeños. Se ve muy lindo.

fae5b498-ae1f-4094-bb12-a6f89380f6ab

creativecommons.org

Lo que necesitas para hacer el vestido de Elsa de Frozen

Dado que la solución óptima seguiría siendo un traje de mujer, consideremos el principio de su costura. Qué incluye el traje:

  • camisa blanca básica;
  • un corsé azul con forma de corazón;
  • una falda que tiene una abertura y se ensancha hacia abajo;
  • un manto decorado con estampados;
  • zapatos de hielo.

Para crear esta belleza usted mismo, primero debe preparar:

  • banda elástica ancha;
  • tela de organza para impermeable;
  • Material para la falda y corsé azul. Es mejor elegir telas brillantes. Las lentejuelas y los destellos resaltan el look. Una falda brillante con un corsé brillante quedará genial;
  • Golf o camiseta blanca.

Vestido de Elsa - patrón de costura secuencial

Ahora puedes proceder directamente a coser el conjunto. Procedemos según el siguiente esquema:

  1. Cogemos un jersey de punto blanco. El largo de la manga no importa. Colóquelo sobre una superficie plana. Acortamos y retiramos el exceso de tela en cuello y mangas a nuestro criterio. Si necesita quitar el largo, deberá procesar la parte inferior de la chaqueta.
  2. Tomamos material con destellos. Recorta dos partes del corsé.Estas son las partes delantera y trasera. Utilizando hilos los fijamos a la camiseta.
  3. Usaremos una máquina de coser para coser las costuras.
  4. También cosimos el corsé a los lados.
  5. El estilo de la falda realmente no importa. Una campana o un sol lucen bien. Cosimos la falda por las costuras laterales y procesamos la parte inferior.
  6. En la parte superior de la falda hay una banda elástica ancha. Esto hará que el producto sea más voluminoso y agregará algunos pliegues. Es importante asegurar el elástico para que no se note desde el exterior. Los pliegues primero deben distribuirse por todo el producto y luego coserse con una máquina.
  7. Cortamos la organza según la altura de la princesa, para que la cola no interfiera con el caminar de la niña, pero tampoco sea demasiado corta.
  8. El impermeable se puede decorar con copos de nieve o trozos de hielo. Para hacer este tipo de decoraciones es adecuado el papel brillante.
  9. Cuando la decoración de la capa esté lista, es necesario asegurarla en la parte posterior del atuendo.
  10. Para decorar el corpiño también es adecuado el papel, puedes utilizar pequeñas figuras decorativas especiales. Están disponibles en cualquier tienda de telas.

La parte principal del disfraz está lista. En lugar de zapatos para el hielo, las bailarinas plateadas son bastante adecuadas. La corona es muy sencilla de hacer. Necesitas cartón o alambre. Lo cubrimos con tela brillante y le añadimos adornos decorativos. ¡La princesa Elsa está lista!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño