A todo el mundo le gusta el vestido de elfo, tanto a las princesitas como a las niñas adultas. Hay muchos tipos de atuendos, según de qué personaje estemos hablando. El patrón de un vestido élfico es bastante simple; en la mayoría de los casos implica una asimetría en el corte, una manga acampanada desde el codo y una falda larga que se ensancha hacia abajo. Si el traje está hecho de un material parecido al cuero, los bordes generalmente no están procesados. Esto da la impresión de que el modelo está hecho de piel de animal. Las mangas largas suelen estar aseguradas en las muñecas con lazos especiales. Al crear un disfraz de este tipo, puedes mostrar la máxima imaginación. Puede ser un vestido elegante y chic hecho de telas ligeras o un atuendo agresivo de un verdadero cazador de elfos.
¿Qué tienen de especial los trajes de elfo?
El estilo élfico es ahora popular entre los diseñadores de moda. En los espectáculos se pueden ver trajes en los que se ven claramente elementos de la cultura de los cuentos de hadas.Las principales características del estilo elfo incluyen:
- Accesorios. A diferencia de los populares plásticos, metales o joyas preciosas, aquí se da preferencia a los motivos vegetales y naturales. Las líneas son suaves, las tonalidades discretas. Los productos decorados con pájaros y animales parecen simbólicos. Se complementan armoniosamente con elementos de plantas y flores.
- Sombras. No hay tonos brillantes y abigarrados. En este estilo, se da preferencia a los tonos verde, azul, gris, blanco y negro. Simbolizan la naturaleza, el verdor, el cielo. Los elementos decorativos de la ropa incluyen cinturones de cuero, pulseras de madera, plumas y piedras naturales.
- Silueta. Los conjuntos de mujer se distinguen por sus líneas particularmente suaves, modestia y ligereza. Tejidos fluidos y suaves, faldas largas y holgadas. Muchos modelos tienen escote profundo o escote ancho.
- Material. Todos los tejidos son exclusivamente naturales, naturales. La cultura élfica es famosa por su amor por todos los seres vivos, por la naturaleza. Por lo tanto, los trajes de los personajes de cuentos de hadas no contienen tejidos artificiales, inserciones de plástico u otros elementos.
Coser un vestido de elfo con tus propias manos: una versión simplificada.
Dada la variedad de surtidos, es difícil elegir un vestido específico que represente el estilo elfo. Se trata de conjuntos temáticos cuyo patrón no se diferencia de los patrones de otros vestidos. Cómo hacer un vestido de elfo con tus propias manos:
- La base debe ser un vestido con falda larga. Material: organza o satén. En principio, una versión comprada servirá, solo hay que complementarla con mangas alargadas, que están asociadas visualmente con alas. Pero si quieres crear una imagen única, es mejor coser el conjunto tú mismo.
- El patrón de cualquier vestido largo funcionará. En el diseño terminado, alargue las mangas aproximadamente un tercio y ensanchelas. Tendrán cortes aproximadamente hasta el codo. La falda se puede alargar ligeramente siguiendo el patrón de la espalda para crear una cola de imitación.
- Puedes añadir originalidad a tu disfraz utilizando un impermeable. Para hacer esto, necesitará un material satinado o satinado de un tono claro. La tela debe medirse según la altura. En papel dibujamos un cono: esquinas redondeadas en la parte inferior de la capa, la parte superior se estrecha para el cuello. Puedes coser una cinta de raso o tiras de cuero como cierre. Es necesario terminar el impermeable en los bordes para que la tela luzca prolija.
Puede complementar el look con joyas hechas de cuero genuino: pulseras o una correa de cuero alrededor del cuello. Es mejor soltarse el cabello o trenzarlo. Existe un esquema simple sobre cómo darle a tu cabello un aspecto no estándar. Tome tres hojas de fieltro de diferentes colores: verde, marrón y beige. Recorta hojas de aproximadamente el mismo tamaño. Haz orejas con fieltro beige. Encuentra cualquier aro y pégale hojas y orejas con una pistola de pegamento. Ahora la imagen del elfo está completamente completa.