Coser pirámides con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

Hacer una pirámide blanda para su hijo no es difícil. Lo principal es quererlo.

d054ae9ab8c3ff76a10707cc909baa7b

Con la ayuda de estos juguetes, el niño aprende sobre el mundo. Desarrollan el pensamiento lógico, aprenden a contactar con el mundo y a sentir diversos materiales y objetos al tacto, y practican movimientos de agarre.

Con la ayuda de juguetes, el bebé se desarrolla y aprende rápidamente.

Es mejor utilizar materiales de colores brillantes al coser, esto atraerá la atención del niño. Pero lo que menos le interesa es la belleza de un producto cosido. El juguete más bonito y caro puede que no le interese en absoluto, pero el “torcido”, pero cosido por su madre con cariño, siempre será el más querido.

Entonces, intentemos coser una pirámide para un niño con nuestras propias manos.

Pirámide de tela de bricolaje

El patrón piramidal se toma de Internet o se hace de forma independiente. No hay nada complicado en la sastrería. Solo que cada elemento posterior debe ser un poco más pequeño que el anterior.Se pueden sujetar con velcro o colocar sobre un palo suave adherido a la base del juguete.

Consideremos la versión más simple de una pirámide suave con velcro. Se cose de forma muy sencilla y rápida.

Materiales:

  • Restos de fieltro multicolores - 6 piezas;
  • Cinta adhesiva de 2 x 10 centímetros;
  • Como relleno: fibra hueca, trigo sarraceno, trozos de poliéster acolchado.

Clase magistral de fabricación:

  1. Aquí no se necesita un patrón piramidal. Simplemente cortamos cuadrados de piezas de fieltro multicolores con lados de 4x4, 5x5, 6x6, 7x7, 8x8, 9x9 centímetros: 2 piezas de cada tamaño y color.
  2. Cortamos la cinta adhesiva en 5 trozos de 2 centímetros cada uno.
  3. Coloque trozos de cinta adhesiva en cada cuadrado. Arriba, la mitad dura y abajo, la mitad blanda.
  4. Coser dos cuadrados del mismo color dejando un pequeño agujero. Dale la vuelta al otro lado.
  5. Empujamos el relleno en los cuadrados. Rellenamos el cuadrado inferior con cereal para que pese más que el resto y no permita que se caiga la estructura.
  6. Cosemos los agujeros.

La pirámide más sencilla está lista.

jhg

Intentemos coser un juguete de un diseño clásico diferente con una tela fina.

Pirámide de tela, patrón

Encontrar un patrón no es un problema: puede utilizar un patrón de un sitio web, tomarlo de Internet o hacerlo usted mismo.

La forma de la pirámide es clásica: una base con un palo sobre el que se ensartarán suaves anillos de telas multicolores. Se ve muy interesante y "conmovedor", como todas las artesanías hechas por usted mismo.

Determine usted mismo la cantidad de anillos (rosquillas). En la versión clásica hay 5-6 de ellos. Se puede utilizar cualquier tejido, pero solo natural. Tenga en cuenta que lo más probable es que el niño se lleve el juguete a la boca.

Haz la base y pega del mismo color. La parte principal puede ser redonda o cuadrada. Es mejor rellenarlo con trigo sarraceno para que pese más.

El esquema de fabricación de juguetes es el siguiente:

  1. Haciendo la base de la pirámide. Recorta dos cuadrados y una tira de tela. Se necesita una tira para conectar los cuadrados: esta es la pared lateral. Juntamos todas las piezas y les damos la vuelta. Rellenar con trigo sarraceno y utilizar un palito.
  2. Recortamos un tubo de tela del mismo color, lo cosimos por 3 lados y le damos la vuelta. Tomamos un tubo de plástico, lo envolvemos con poliéster acolchado y lo metemos en el palo.
  3. Cosemos la base y el palo piramidal.
  4. Hacemos anillos. Recortamos 5 anillos de diferentes diámetros, de diferentes tejidos. Dos de cada uno. Deje márgenes de costura.
  5. Lo cosimos, le damos la vuelta, lo rellenamos con relleno y cosimos el agujero.
  6. Colocamos las anillas sobre el palo piramidal.

Todo es muy sencillo. ¡Y cuánta alegría y deleite habrá en los ojos de tus hijos!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño