¿Qué son los pantalones?
El nombre proviene del arte teatral del siglo XVII. En el teatro de farsa italiano Pantaleone, el personaje vestía pantalones cortos muy ajustados. En el siglo XVIII su longitud aumentó y comenzaron a usarse con tirantes, pero todavía sólo por los hombres.
Sólo mucho más tarde los pantalones se convirtieron en una prenda de vestir femenina. ¡Y cómo! Los pantalones de mujer de encaje erótico simplemente enloquecieron a la población masculina.
En la época soviética, su propósito cambió. Se trataba principalmente de un elemento aislante: estaban hechos de tela densa y cepillada y no se preocupaban especialmente por la belleza.
Hoy en día, los pantalones han iniciado un período de segunda juventud. Se volvieron más cortos y hermosos. Muchas mujeres los usan como ropa de casa: los cosen en estilo "retro" y los adornan con encaje. Estos pantalones lucen simplemente geniales.
Esta prenda pertenece a la ropa interior. Por tanto, se debe dar preferencia a los materiales naturales, pero elásticos.Pueden ser prendas de punto naturales o de seda. Si elige seda, solo con la adición de elastano.
Cómo coser pantalones. Clase magistral de costura
Coser una prenda de lencería así no es nada difícil. La cantidad de material se calcula de la siguiente manera:
Mida la longitud deseada de futuros pantalones de arriba a abajo y agregue 5 centímetros a esta cifra. Esta es la cantidad requerida de material.
Elija un hermoso encaje para la decoración. Puedes optar por coser.
El patrón de pantalones para mujer se proporciona en nuestro artículo o se puede encontrar fácilmente en Internet. Es muy sencillo, al igual que el propio proceso de fabricación.
Clase magistral de fabricación de productos:
- Cogemos papel y hacemos un patrón. El tamaño principal requerido para construirlo es el volumen de las caderas.
- Preparamos los materiales necesarios: tela – 0,5 metros; banda elástica suave – 2 metros; encaje – 3 m; cualquier decoración: cintas, flores.
- Antes de comenzar a trabajar, el material debe lavarse para evitar momentos desagradables; si la tela se encoge, el trabajo se arruinará. Plancharlo.
- Doblamos el material con los lados derechos hacia adentro, a lo ancho. Diseña el patrón y traza el contorno con tiza.
- Dibujamos los márgenes necesarios para las costuras. Para ello, nos retiramos 1 cm de las costuras laterales y dibujamos líneas. En los bordes superior e inferior, deje un margen de 2,5 centímetros.
- Doblamos una de las mitades mirando hacia adentro. Cosimos atajos rectos, los doblamos y cosimos a lo largo de los bordes. La mitad de los pantalones están listos. Hacemos lo mismo con el segundo.
- Tomamos una mitad con el frente y la otra con el revés. Insertamos uno dentro del otro y cosimos el borde curvo. Volvemos a dar la vuelta a los márgenes y los cosimos.
- Pruébalo, asegúrate de que todo esté como debe ser.
- Doblamos la parte superior de la braga debajo del elástico dos veces y la sujetamos. (2,5 cm), dejando un pequeño agujero para el elástico.
- Tomamos el encaje comprado y cortamos el largo en 2 partes. Recogemos cada uno en un anillo y lo unimos.
- Alejándonos de la parte superior del encaje, hacemos una puntada de hilvanado; esto es necesario para fruncir. Comenzamos a tirar del hilo de un lado y recogemos el cordón al tamaño del ancho de la pernera del pantalón. Atamos los hilos en un nudo.
- Distribuya con cuidado los fruncidos y cosa el ribete hasta la parte inferior de las piernas. Cosemos en zigzag a lo largo de la parte superior de las perneras del pantalón, pasando 3 centímetros por encima de ellas.
- Enhebramos la banda elástica y cosimos la decoración.
Utilice nuestras recomendaciones y le garantizamos que obtendrá un modelo único que nadie más tendrá.
Una cosa tan picante enfatizará tu feminidad y sexualidad.