Coser un cocodrilo con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

8247208184_3f7b2ea120_b

creativecommons.org

Un lindo cocodrilo hecho a mano se convertirá en el amigo favorito de un niño y simplemente en un adorno para la habitación infantil. Puedes elegir absolutamente cualquier tamaño de juguete. Si tienes ganas y suficiente material, puedes coser un animal "peligroso" incluso en toda su altura. El mismo patrón de cocodrilo se utiliza para coser llaveros o pequeños juguetes de recuerdo. Lo principal es comparar correctamente las tallas y calcular todos los parámetros. Se utiliza una variedad de materiales para coser un amigo suave. Algunas artesanas prefieren tejer un juguete con agujas de tejer, pero para ello debes ser una verdadera maestra del tejido.

Trabajar en un cocodrilo blando no llevará mucho tiempo. El patrón es bastante sencillo, no se requiere ninguna técnica especial. Por tanto, basta con iniciar el proceso creativo, y esto atraerá a la costurera.

Patrón de un cocodrilo de tela: cómo coser un cocodrilo

Antes de coger la tela, debemos dibujar el patrón en papel.Podría ser papel Whatman o una hoja de papel normal de un álbum. Todo también depende del tamaño previsto del juguete. Puede abrir cualquier imagen con un patrón en Internet y simplemente volver a dibujarla en una hoja. Otra opción es hacerlo tú mismo, pero esto supone un esfuerzo y un trabajo extra. El diseño profesional consta de ocho partes:

  1. Abdomen con cola y cuatro patas - 1
  2. Lado derecho del cuerpo - 1
  3. Lado izquierdo del cuerpo - 1
  4. Atrás - 1
  5. Parte superior de la boca - 1
  6. Parte inferior de la boca - 1
  7. Ojo - 1
  8. Dientes - 1

Una vez dibujados todos los detalles, comparamos sus dimensiones. Si todo es proporcional, recorta con cuidado cada uno de ellos. Para mayor comodidad, puede firmar los nombres de las piezas o anotar números. Esto le ayudará a no confundirse durante el proceso de trabajo. El patrón de cocodrilo está listo, puedes pasar a la siguiente etapa.

cdaed39f-8b17-4a3d-a952-f7839629829f

creativecommons.org

Cómo hacer un cocodrilo con tela.

Inicialmente preparamos todo lo necesario para coser. En primer lugar, este es el material. La cantidad depende del tamaño del juguete y se calcula individualmente. Los juguetes más suaves y bonitos están hechos de pana o fieltro. Los productos de pana son más adecuados para la decoración, los productos de fieltro son más adecuados para los niños. El cocodrilo es naturalmente verde, por eso elegimos una tela verde. A algunas personas les gusta mostrar su imaginación, haciendo juguetes de color rojo, azul, amarillo; esto es individual.

Para hacer la boca de una bestia peligrosa, toma fieltro rojo. La barriga se puede volver amarilla. Para los ojos necesitarás colores blanco y amarillo, y los dientes pueden estar hechos de cuero artificial blanco. Es bastante denso y elástico. Cuando todos los materiales estén listos, podrás empezar a trabajar.

  1. Volvemos a dibujar el patrón sobre el material y lo trazamos con tiza. A lo largo de los bordes de las piezas, deje entre uno y medio y dos centímetros para la costura.No dejamos ningún espacio para una costura en el patrón de dientes.
  2. Recortamos cada parte por turno. Recortamos las partes principales, luego la boca, dos dientes blancos y dos ojos amarillos.
  3. Cosimos los elementos de la boca por el lado liso. Lo arreglamos con alfileres en las partes principales. Cosimos todos los bordes, en la parte superior e inferior de la boca.
  4. Insertamos los dientes y hacemos costuras limpias a lo largo de la parte inferior y superior de la boca.
  5. Al final cosimos el cuerpo. Deje un pequeño espacio para rellenar el juguete con algodón o poliéster acolchado. Con cuidado, voltea el cocodrilo al revés. Para las patas y la cola, puedes usar un bolígrafo o un lápiz para darle la vuelta al material por completo.
  6. Consigamos un amigo verde. Empezamos por las patas, y es necesario distribuir constantemente el guata de poliéster por toda la pata para que no queden acumulaciones.
  7. Rellenamos el cuerpo del juguete. Use una puntada invisible para cerrar el espacio para el relleno.
  8. Solo queda coser los ojos amarillos y el juguete estará listo. Puedes usar cuentas o atar una cinta alrededor de tu cuello. Esto hará que el cocodrilo parezca más amable.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño