Coser un disfraz de observador de estrellas para niño con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

14586197019_a083bf4077_b

creativecommons.org

Puedes hacer un disfraz con tus propias manos en unas pocas horas. Este no es un disfraz de carnaval complicado en absoluto. El astrólogo es uno de los personajes misteriosos favoritos de los niños. El traje festivo sin duda gustará a los niños de la guardería y de la escuela durante la sesión matinal festiva. Consta de sólo dos elementos. Se trata de una gorra alta y una bata. Ambos detalles están decorados con estrellas brillantes y brillantes, lo que le da a la apariencia un aspecto festivo y solemne.

En la mayoría de las versiones, la capa, la capa y la gorra están hechas de materiales de color azul oscuro, negro o verde oscuro. Pero el traje original de astrónomo, cuya foto será recordada durante mucho tiempo, no necesariamente tiene que ser cosido de acuerdo con los estándares. El tejido principal puede ser plateado o transparente. Las estrellas multicolores quedarán estupendas en una capa. Cada creador elige él mismo cuál será su obra maestra. Si a su bebé le encanta el azul o el rojo, es muy posible coser una bata y un gorro en estos colores.

Cómo coser un disfraz de astrónomo

El resultado del trabajo depende directamente de la calidad del tejido elegido. Debes comprar tela unos días antes de hacer el disfraz de astrónomo. Esto le ayudará a seleccionar todos los elementos decorativos y a discutir el estilo del disfraz con su hijo. Hay dos opciones:

  • elija telas confeccionadas decoradas con colores de estrellas;
  • Compre un material liso y péguele estrellas de otra tela, papel de aluminio brillante o papel de colores.

Los expertos recomiendan elegir algodón. Es lo más seguro posible para niños de cualquier edad, no provoca reacciones alérgicas y cumple con todos los estándares internacionales. Una vez seleccionada la tela, prepararemos las siguientes herramientas:

  • una banda elástica que sujetará la gorra. Longitud aproximada: cuarenta centímetros;
  • pegamento o pistola de pegamento para sujetar la tapa;
  • varios botones;
  • papel grueso para hacer un tocado. Tamaño – 40x50 centímetros;
  • hilos Es recomendable buscar hilos que no sean demasiado gruesos, pero sí fuertes. Esto prolongará la vida útil del traje;
  • Cien centímetros de cinta oscura de un centímetro de espesor;
  • Cincuenta y cinco centímetros de cinta decorativa de un centímetro de espesor.

A la hora de comprar telas, es importante tener en cuenta la edad, altura y constitución del bebé. Stargazer a la edad de cinco años necesita un trozo de material de 100 por 110 centímetros.

5307118258_24612a9746_b

creativecommons.org

Disfraz de astrólogo DIY para niño paso a paso.

No necesitas un patrón para coser una bata. Basta con mirar la foto del traje terminado. Necesitaremos una pieza rectangular de material. El tamaño depende de la altura y el volumen del niño. Para decorar un material monofónico, puede utilizar aplicaciones, pegatinas y lentejuelas ya hechas. El papel de regalo y la tela brillante lucen lindos en forma de estrellas.El manto no siempre tiene que ser largo. Puedes hacer un modelo hasta la rodilla o incluso hasta la cintura. Guía paso por paso:

  • aplique los lados frontales de la capa entre sí;
  • conectamos los lados y los hombros con una costura ordenada;
  • Corta el material en el centro de la parte posterior para insertar el cierre. La incisión se realiza de seis a diez centímetros de largo. Comienza en el cuello;
  • Procesamos el escote y el escote. Para ello, recortamos los bordes con cinta oscura. Es necesario dejar diez centímetros en cada borde. Serán nuestros hilos;
  • procesar el dobladillo consiste en doblar los bordes no más de un centímetro.

Disfraz de astrólogo DIY - patrón de gorra

El segundo detalle importante del conjunto es la gorra alta. Primero necesitas hacer un patrón. Necesitará papel grueso, preferiblemente cartón. Usando una línea suave y arqueada, dibuja un cuarto del círculo. Más:

  1. Medimos la cabeza y la circunferencia del niño.
  2. Dibuja un segmento similar en la parte inferior.
  3. Agrega dos centímetros para asegurar los lados.
  4. Recortamos una pieza similar de tela.
  5. Pégalo con cuidado a la base de cartón.
  6. Dale tiempo al pegamento para que se seque.
  7. Giramos el modelo resultante hasta formar una gorra y pegamos sus bordes.
  8. Pegamos una banda elástica que sujetará firmemente el tocado durante las vacaciones.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño