Coser un disfraz de serpiente con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

Crear un disfraz de serpiente no es tarea fácil. Es mucho más fácil hacer disfraces para conejitos, zorros y gatos: compras una máscara, le colocas una cola, orejas y listo. ¿Y la serpiente? Necesitamos pensar en esto.

Pongamos un ejemplo de cómo puedes convertir esta tarea en realidad y coser un disfraz de serpiente para tu hijo con tus propias manos.

il_fullxfull.3101007801_tiu0

Cómo hacer un disfraz de serpiente con tus propias manos.

Consideremos en qué colores se confeccionará el traje. Puede ser negro, amarillo, todos los tonos de marrón.

El conjunto consta de:

  • Una capucha voluminosa, a la que se cosen los ojos, los dientes y la lengua de la futura serpiente;
  • Capa superpuesta larga en forma de delantal;
  • Cinturón ancho;
  • Máscaras.

Qué se necesita para la producción:

  • Tejido satinado negro;
  • Material con estampado de piel de serpiente;
  • Piezas de fieltro rojo y blanco;
  • Tela no tejida;
  • Adhesivo;
  • No es un cable duro;
  • Cinta adhesiva.

Cómo hacer un disfraz de serpiente.

diy-serpiente-disfraz-para-ninos-sudadera-768×1152

Consideraremos una clase magistral de fabricación en nuestro artículo:

  1. Como base para la capucha, tomamos una chaqueta o chaqueta, doblamos la capucha por la mitad y trazamos el contorno en papel.Para aumentar el capó, agregamos tolerancias mayores en 3 lados, excepto en la parte inferior.
  2. Usando el patrón resultante, cortamos 2 mitades de la capucha de tela satinada y 2 de material con estampado de serpiente.
  3. En los espacios en blanco hechos de material con estampado de serpiente pegamos una tira de tela no tejida, de 10 centímetros de ancho.
  4. En las 4 piezas cosimos pinzas cerca del corte delantero. Hagamos las paces.
  5. Coser las costuras centrales de la capa.
  6. Usando una red adhesiva, pegue los ojos preparados a la capucha negra con una plancha.
  7. Cortamos dientes de fieltro blanco y una lengua bífida de rojo. Lo adjuntamos a la capota.
  8. Doblamos las 2 partes de las capuchas del revés y las cosimos, dejando una zona sin coser para darle la vuelta a la capa. Dale la vuelta y cose alrededor del borde.
  9. Introducimos un alambre en el borde de la capota para darle la forma a nuestro diseño.
  10. En la parte inferior pegamos tiras de cinta adhesiva para fijar la capucha a la otra parte del disfraz.
  11. Cosimos un delantal. Se compone de dos elementos conectados a la altura de los hombros mediante tiras de tela. Los elementos delanteros y traseros tienen la misma forma y llegan hasta las rodillas del niño. La parte delantera de los elementos está hecha de tela con estampado de serpiente, la parte trasera es de color negro. Debes cortar 2 espacios en blanco: negro y 2 serpientes.
  12. Recortamos dos tiras de material negro: 8 x 40 centímetros. Doblamos cada uno por la mitad, lo cosimos, le damos la vuelta y lo presionamos.
  13. Montamos las partes principales del delantal. Los doblamos cara a cara, unimos tiras de correas a un lado, las cosimos, dejando un área abierta para darles la vuelta. Dale la vuelta y cose a lo largo del borde. La segunda parte la hacemos de la misma forma, pero primero ajustamos las correas.
  14. Le ponemos un delantal al niño.Nos ponemos la capa en la cabeza y marcamos donde debemos fijar al delantal los trozos de cinta adhesiva cosidos a la capucha. Coloque las segundas partes de la cinta adhesiva.
  15. Hacemos un cinturón: 12 cm x el volumen del torso del niño + 5 cm, lo realizamos de la misma forma que los tirantes. El cinturón se sujetará por la parte trasera con cinta adhesiva. Coloque el cierre.

El cinturón se coloca sobre el delantal y lo fija al cuerpo del niño.

El traje está listo. Para complementarlo, use calzas o medias negras y, debajo del delantal, una camiseta negra o un suéter de punto, según la época del año. Puedes comprar una máscara negra tejida en una tienda o puedes coserla tú mismo.

Verás, es muy posible coser un traje tan interesante y, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones, ¡definitivamente lo lograrás!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño