Coser un disfraz de caracol con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

A los niños les encantan las fiestas infantiles de disfraces. Esto es comprensible, porque con su ayuda puedes convertirte en cualquier animal o héroe de cuento de hadas. Y a los niños les encanta destacar y transformarse.

La tarea de los padres es ayudar a que este sueño se haga realidad. Puedes comprar un disfraz en una tienda especial de disfraces de carnaval o puedes hacer un disfraz de caracol con tus propias manos.

Nuestra tarea hoy es coser un disfraz de caracol.

Se hace de forma muy sencilla. Sólo necesitas imitar dos detalles distintivos de la imagen y todos entenderán a quién quieres representar. Estos detalles son el caparazón y las antenas-cuernos.

Disfraz de caracol casero para niño.

3ab00d58fa63244a24632875d7151c5c—disfraz-de-caracol-disfraz-de-carnaval

Hay varias formas de hacer ese disfraz. La forma más sencilla e impresionante que no puedes dejar de mencionar es un disfraz hecho con papel de regalo. En verdad, no hay límites para la imaginación humana. Este disfraz de caracol para niña lo puedes hacer en media hora. Elige un sencillo vestido recto de color beige y unos leggings a juego con el papel.

Opción 1.

Todo lo que necesitamos:

  • Cintas amarillas;
  • Borde amarillo;
  • Dos bolas de poliestireno amarillo;
  • Papel de regalo kraft;
  • Pistola de pegamento.

Clase magistral de confección de vestuario:

  1. Cortamos el papel en tiras y comenzamos a enrollarlo formando una salchicha y lo retorcemos, pegándolo periódicamente para que no se despliegue.
  2. Giramos el elemento terminado formando un anillo, como un caparazón de caracol, y aseguramos cada vuelta con pegamento.
  3. Recortamos un elemento cuadrado de cartón y le colocamos cintas para llevar la estructura en la espalda, a modo de mochila.
  4. Adjuntamos la "casa" de papel terminada al cartón.
  5. Corta dos tiras más de papel artesanal y atorníllalas en su lugar. Pega una bola a los extremos de cada antena.
  6. Adjuntamos las antenas al aro y el disfraz de caracol, cuya foto se presenta a continuación, está listo.

Hay otras formas de coser un disfraz de caracol para niño. La única diferencia está en los diferentes métodos de fabricación de la concha y los cuernos.

Opcion 2.

El segundo método para hacer una concha es a partir de medias de nailon y guata de poliéster.

  1. Cortamos las “piernas” de las medias y las rellenamos con relleno de poliéster. Depende de usted decidir cuántas “piernas” necesitará.
  2. Gírelos fijándolos con un hilo o una pistola de pegamento.
  3. Cosimos las correas, como una mochila.
  4. Compra la diadema en la tienda. Ojos de muñeca también. Conecte dos cables al aro. Envuélvalo junto con los alambres con los restos de las medias, cortado en tiras. Pega los ojos.

Elige tu ropa principal para que combine con tu traje.

Opción 3.

La tercera opción es coser usted mismo una capa de tela. Mantén todo el look en tonos blancos y beige. Puedes llevar tela con brillantina. Puede ser raso, raso, tela de forro o la tela que tengas.

  1. Cortamos una tira larga de la tela doblada por la mitad. Por un lado lo hacemos más estrecho, por el otro más ancho.
  2. Recortar dejando márgenes de costura.
  3. Cosimos dos partes por el lado revés, dejando un agujero para rellenar en el lado ancho de la pieza de trabajo.
  4. Dale la vuelta, rellénala con relleno de poliéster y cose el agujero.
  5. Hacemos 2 tiras de tela del largo requerido y las cosimos a la “casa”.
  6. Realizamos la diadema como dicta tu imaginación. Es deseable que al final de los cables queden bolas. Puedes tomar pelotas de tenis pequeñas y normales y pegarlas a zarcillos de alambre que hayan sido previamente envueltos en tela junto con el aro. Dibuja círculos negros en las bolas: las pupilas del caracol.

Opción 4.

hacer-disfraces-de-halloween-ellos-cool-kids-tinker-panels-4-382

La cuarta opción es hacer un caparazón con gomaespuma.

  1. Giramos la lámina de gomaespuma dándole forma de rodillo y la aseguramos con hilos o pegamento.
  2. Giramos el rodillo hasta darle la forma de la “casa” del caracol, lo pegamos y lo aseguramos.
  3. También fabricamos cuernos con gomaespuma. Corta piezas cuadradas a lo largo de los cuernos. Por un lado los hacemos un poco más estrechos. Introducimos un alambre en su interior, fijamos la estructura al aro y lo envolvemos junto con los alambres de espuma con tiras de tela. Esto fortalecerá la estructura. Pegamos pequeñas pelotas de tenis en los extremos y les dibujamos pupilas negras.

En el artículo, analizamos cómo hacer un disfraz de caracol usted mismo y nos convencimos de que es muy posible: no llevará mucho tiempo, no supondrá grandes gastos, pero le brindará mucha alegría y deleite a su hijo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño