Coser un disfraz de Minnie Mouse para niña con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

krasnyy-kostyum-minni-maus-detskiy

creativecommons.org

Antes de cada sesión matinal y festividad surge la pregunta de qué disfraz elegir para el bebé para que sea cómodo, elegante y se adapte a sus gustos. el traje de minorteNinguno de los ratones es una excelente solución al problema. El travieso ratón gusta a todos los niños desde muy pequeños. El disfraz del personaje es bastante divertido y original. Si lo desea, puede agregar un par de toques propios, entonces el atuendo resultará verdaderamente exclusivo.

Cómo coser un disfraz de Minnie Mouse para niña con tus propias manos

Crear una imagen de dibujos animados no es nada difícil. Para convertir a tu hijo en un héroe divertido, debes seguir solo unos pocos pasos:

  1. Cualquier camiseta lisa, blanca o negra, servirá como parte superior del traje.
  2. De rojo tul cosimos una falda esponjosa. El largo ideal del producto es ligeramente por encima de la rodilla. La cantidad de tela se selecciona en función de la edad y medidas del niño. Corta el tul en tiras.El largo de las rayas es el doble del largo de la falda. Después de la tira, dóblala por la mitad y cósela a una banda elástica gruesa. Rel cinturón de goma debe coserse primeroo.
  3. Recorta diez o más círculos de papel blanco. Para nivelar los círculos, es mejor utilizar una plantilla. Toma un vaso o vaso, dibuja un círculo y sigue el patrón para hacer todos los demás círculos. Los bordes deben quedar lisos.
  4. Estos círculos serán nuestros guisantes. Con una pistola de pegamento, aplique pegamento alrededor de la circunferencia de cada guisante. Presione firmemente el papel contra el material y manténgalo presionado durante medio minuto para que se fije el pegamento. Es importante distribuir correctamente los guisantes a lo largo de la falda para que no queden acumulaciones en determinados lugares. Deben distribuirse uniformemente.
  5. Haremos las patas de Mickey con guantes blancos. Para crear el disfraz más realista posible, aplicamos tres líneas longitudinales en el exterior del guante. Para ello es adecuado un rotulador o un rotulador. La longitud de los guantes llega hasta la muñeca. Fueron las tres rayas en el dorso de la mano las que distinguieron a Minnie Mouse en la serie animada.
  6. Los leggings negros son los más adecuados para las piernas de un niño. Son mucho más cómodas que las medias, se estiran bien y caben debajo de una falda.
  7. En la caricatura, Mickey tiene las piernas amarillas. Para que la imagen coincida totalmente con la original, elegiremos zapatos amarillos para el bebé. Podrían ser bailarinas, pantuflas o zapatos de tacón bajo. Todo depende de la edad del niño. Consejo: lo principal es que los zapatos sean cómodos.
imágenes (1)

creativecommons.org

Disfraz DIY de Minnie Mouse para niña: cómo tejer orejas en un gorro

Si desea agregar originalidad a su disfraz, en lugar de las orejas estándar compradas en la tienda o las opciones de papel caseras, puede tejerlas. Con tales orejas, cualquier sombrero se volverá temático.Además, no es necesario coserlos firmemente al sombrero. Simplemente puede unirlo con un par de puntadas a mano y arrancarlo al final de las vacaciones. Necesitaremos un gancho y un hilo negro. Tejer orejas paso a paso:

  • norteQuitamos los siete bucles interiores, los conectamos en un círculo y tejemos siete filas sin tirar. Por cada bucle, una suma, obtenemos catorce bucles. En cada fila seguimos sumando de manera uniforme. Inicialmente actuamos a través de una columna, luego a través de dos columnas y así sucesivamente.metro hasta ocho filas de 56 columnas.
  • Ud. Tenemos dos orejas, para cada una hacemos tres partes, en total necesitamos hacer seis piezas. Es necesaria una triple capa para aumentar la rigidez. Las orejas deben mantenerse rectas y no dobladas.
  • CONEscogemos tres círculos, los unimos, moviéndonos alrededor de la circunferencia en columnas sin drapeados. No tejemos los últimos diez bucles juntos; aquí las orejas se unirán al tocado.
  • zAdjuntamos las orejas al sombrero. Cosimos cada círculo por separado. Las separamos un poco antes de coserlas. Esto aumentará aún más la estabilidad de las orejas de Minnie Mouse.

Este sombrero se verá lindo no sólo como parte de un disfraz de carnaval, sino también como atuendo para un paseo en la estación fría. Solo dos orejas tejidas pueden convertir un tocado común y corriente en un divertido gorro para niños.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño