Coser un disfraz de Mickey Mouse con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

4787343779_fc4d359991_b

creativecommons.org

No es nada difícil construir un disfraz de Mickey Mouse con tus propias manos. Este personaje de dibujos animados hace las delicias de los niños desde hace muchos años. Originales y divertidas orejas, divertidos botones grandes, un poco de imaginación y el niño recibirá su tan esperado conjunto. Hay muchos patrones y diseños para un disfraz DIY de Mickey Mouse para niña o niño. Puedes usar patrones, comprar telas rojas y negras brillantes y hacer un conjunto desde cero. Pero si no tienes tiempo para coser, medir y crear patrones, existen muchas opciones alternativas. Te ayudarán a crear rápidamente un disfraz único de Mickey Mouse con tus propias manos, utilizando elementos ya hechos.

En cualquier caso, tendrás que comprar elementos decorativos y dedicar un tiempo a crear la imagen de tu personaje infantil favorito. El disfraz puede ser un excelente atuendo para un niño para las fiestas de Año Nuevo o un cumpleaños.Puede ser necesario en producciones teatrales en el jardín de infantes o la escuela primaria. Por cierto, también puedes hacer un disfraz de Mickey Mouse para adulto con tus propias manos. Es muy adecuado para una fiesta de disfraces o carnaval.

5549929206_dcbe665bba_b

creativecommons.org

Disfraz DIY de Mickey Mouse para niño

Para complacer a tu hijo con el disfraz de su héroe favorito, necesitarás un poco de tiempo libre, además de:

  • un pequeño trozo de cartón. Será suficiente una lámina de 30x30 centímetros;
  • botones;
  • aro;
  • tela negra y roja;
  • hilo rojo y negro.

La opción más sencilla es comprar o encontrar en el armario de tu hijo un jersey o camiseta de golf negra, medias negras, pantalones cortos rojos y calcetines amarillos. Si quieres coser un traje desde cero, primero tendrás que crear un patrón. El disfraz de Mickey Mouse suele estar cosido con un mono. Consta de cinco partes:

  1. Dibujo de la parte trasera del mono.
  2. Dibujo de la parte delantera del mono.
  3. Modelo de manga.
  4. Parte lateral del capó.
  5. Parte superior de la capucha.

Primero debe medir los parámetros del bebé: largo de la manga desde el hombro, altura, cintura, caderas y circunferencia del pecho. La altura, profundidad y ancho de la capota se miden por separado. Después se aplican todos los detalles sobre la tela uno a uno, se delinean con tiza o lápiz y se cosen entre sí. Los monos están listos. Ya solo queda decorarlo con botones grandes y pegar la cola. Puedes agregar un par de lunares blancos grandes a tus pantalones.

Una opción más sencilla es utilizar ropa confeccionada. Para que Mickey Mouse parezca real, debes coser tirantes a los pantalones cortos. Se pueden usar sobre los hombros o abrocharse a grandes botones amarillos en el cinturón. En cualquier caso, necesitarás botones, simplemente puedes hacerlos falsos.

Cose una mariposa en un suéter o camiseta de golf.Hacemos orejas de cartón y fieltro. Puedes hacer tu propia cola de caballo con tela negra. Es necesario coser un tubo, no demasiado grueso, y rellenarlo con relleno de poliéster. Algunas personas rellenan la cola con una pequeña cantidad de cereal o guisantes. Resulta suave y móvil. El disfraz de ratón está listo.

525678357_a1f505b489_b

creativecommons.org

Cómo hacer un disfraz DIY de Mickey Mouse para niña

También puedes simplemente hacer un disfraz de Mickey Mouse para niña para Año Nuevo o cumpleaños. Las herramientas que necesitaremos son: agujas, hilos, tijeras y una pistola de pegamento. Antes de comenzar a trabajar necesitas preparar:

  • aro;
  • sentía negro, rojo;
  • un par de metros de tul rojo;
  • papel blanco. Aún mejor sería fieltro u otro material blanco;
  • hoja de cartón de 30x30 centímetros;
  • pegamento caliente.

Aquí tienes instrucciones paso a paso sobre cómo coser un disfraz de Mickey Mouse para una adolescente o una niña.

  1. Hacemos el atributo principal del ratón: un aro con orejas. Comencemos dibujando un círculo simple en papel con un rectángulo dibujado en él. Así crearemos un patrón para las orejas. Lo traducimos al material. Los expertos aconsejan elegir fieltro. Esto ayudará a reducir el tiempo que lleva hacer las orejas; no es necesario terminar los bordes y es más fácil trabajar con ella que con otras telas. El fieltro puede ser duro o blando. En la primera opción, basta con pegar dos círculos y fijarlos al aro. Si el material es blando, se pega cartón redondo o papel grueso entre los círculos. De esta forma las orejas se levantarán y conservarán su forma.
  2. La base del traje será un suéter o camiseta de golf negro y unos leggings negros.
  3. La falda la haremos nosotros mismos. Para hacer esto, el tul rojo debe cortarse en tiras de diez centímetros de ancho. Longitud: aproximadamente cincuenta centímetros.
  4. Atamos las tiras a la goma elástica una a una.El volumen se selecciona según la circunferencia de la cintura del bebé. Atamos los dos extremos de la banda elástica.
  5. Puedes decorar el tul con círculos blancos de papel o tela y añadir un lazo en el cinturón.
  6. Los accesorios adicionales incluyen guantes, calcetines con volantes de encaje y un ligero hilo de cuentas. Los zapatos o botas amarillos son el toque final.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño