Coser un disfraz de Doctor Aibolit para adulto con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

depositphotos_39179963-foto-de-stock-doctor-masculino-con-computadora portátil-en

creativecommons.org

El doctor Aibolit es uno de los personajes favoritos de los niños. Los niños adoran al héroe por su amabilidad y originalidad, que también se manifiesta en su disfraz. Por lo tanto, si mamá o papá se visten con su atuendo, seguramente no dejará indiferente al niño. Otra ventaja que tiene el Doctor Aibolit es que un traje para adulto costará muy poco. Basta con abastecerse de tela de algodón blanca, comprar complementos y material rojo para crear unas vacaciones inolvidables para su hijo.

El disfraz de Doctor Aibolit para niño también queda genial. Será un traje original para el Año Nuevo en el jardín de infantes o en la escuela primaria. El niño se sentirá libre y lucirá festivo y fabuloso. Es muy fácil crear un atuendo interesante con tus propias manos. Hay dos opciones: comprar una versión hospitalaria y decorarla o coserla usted mismo.

Doctor Aibolit - traje de bricolaje

En primer lugar, el producto debe ser cómodo y bonito, por lo que debes seguir algunas reglas:

  • El traje no debe ser demasiado largo; el largo óptimo es hasta la rodilla. Los conjuntos excesivamente cortos lucen divertidos.
  • El traje debe coserse exclusivamente según medidas preliminares. Es necesario medir la cintura, las caderas, el pecho, el ancho de los hombros y el largo de las mangas.
  • No es aconsejable elegir una tela demasiado gruesa, ya que restringirá el movimiento.
  • El material fino suele estar electrificado; es importante comprobar esta propiedad antes de comprarlo. De lo contrario, la bata se pegará constantemente a tu ropa y te causará molestias.
  • Para un disfraz de adulto, son adecuados los accesorios adicionales: un estetoscopio o un maletín de médico.
Lo-que-los-empleadores-de-atención-sanitaria-no-pueden-preguntar-en-una-entrevista-de-trabajo-1024×708

creativecommons.org

Cómo coser un disfraz de Doctor Aibolit

El niño seguramente apreciará los esfuerzos de los padres y querrá tener el mismo atuendo para las vacaciones. Otra ventaja de esta elección es que el bebé tendrá una mejor actitud hacia los médicos y ya no tendrá miedo sólo de ver una bata blanca. Para coser un producto conviene elegir chintz o una simple tela de algodón, es económica, no se arruga mucho y queda perfecta para un traje. El conjunto consta de gorro y bata. Para hacerlo, necesitarás un patrón. Es fácil de encontrar en Internet. El proceso consta de los siguientes pasos:

  • Se miden las dimensiones de la persona que llevará el traje. El patrón se traslada al papel según las medidas obtenidas.
  • Todas las piezas se cortan de papel y se transfieren a material blanco.
  • Deben delinearse con un lápiz con pequeñas hendiduras desde el borde. Están hechos de dos a tres centímetros. Esto debe hacerse desde adentro hacia afuera.
  • Solo queda coser todas las piezas según el diagrama. Es mejor utilizar una máquina de coser.
  • Cuando el gorro y la bata estén listos, tome una plancha caliente y planche con cuidado las prendas a lo largo de las costuras.
  • Recorta una cruz de tamaño mediano de tela o papel rojo y pégala en la parte delantera del sombrero.
  • Coloque una cruz roja similar en el bolsillo o en el pecho de su bata. Puedes elegir tela brillante o material cubierto de lentejuelas para la cruz.

Los disfraces infantiles de Año Nuevo del doctor Aibolit suelen complementarse con chubascos y adornos festivos en el cuello y los puños. Para un adulto, también puedes proponer opciones originales. Lo principal es crear un ambiente festivo especial.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño