Coser un disfraz de asesino con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

AC_Hermandad.jpg

creativecommons.org

Assassin Creed es un famoso videojuego de acción y aventuras popular entre niños de todas las edades. Hasta la fecha, se han lanzado muchas versiones y series del juego, pero el personaje principal permanece sin cambios. El Asesino siempre viste el mismo traje, que se diferencia sólo en pequeños detalles. La característica capucha parece poco convencional; el guerrero esconde su rostro detrás de ella. Una túnica con enormes cinturones, armaduras y armas le da masculinidad al héroe. Todo niño adicto a algún videojuego sueña con probarse el disfraz de su personaje favorito. Hacerlo tú mismo es tan fácil como coser trajes para otros héroes famosos. Necesitarás telas especiales, herramientas, un poco de constancia y tiempo libre.

Cómo hacer un disfraz de asesino en casa.

Antes de empezar a confeccionar un traje militar, debes preparar todos los materiales necesarios:

  • material: la cantidad depende del tamaño del niño; Es mejor dar preferencia a la tela satinada;
  • papel con bolígrafo o lápiz;
  • corchete;
  • tiza, hilos, agujas;
  • tijeras.

Esta opción es bastante sencilla. No lleva mucho tiempo crear un disfraz. Debe proceder de la siguiente manera:

  1. Cogemos el material y lo colocamos sobre la mesa. El tamaño del colgajo es el doble de la altura del niño. Para medir tu altura, debes tomar la distancia desde tus tobillos hasta tus hombros.
  2. La ropa del guerrero se presenta en forma de un manto ligero y holgado. Cosimos una pieza rectangular adicional de material a la tela dispuesta. Esta será la capucha de un asesino: el patrón es lo más simple posible.
  3. En la tela principal es necesario calcular siete centímetros del borde superior, veinte centímetros de los lados.
  4. Procedemos por analogía con el diseño del capó.
  5. Puede obtener las medidas de longitud correctas envolviendo un material rectangular alrededor de la cabeza del niño. Entonces la tela debe estar bien atada.
  6. Cosimos un cinturón al producto resultante. Hacemos varios lazos en el cinturón. Unos pocos puntos son suficientes para asegurarlos.

Los guantes de cuero ayudarán a complementar el look de su hijo. Es mejor elegir modelos con los dedos cortados, esto lo hará mucho más cómodo para el bebé. La túnica de un guerrero siempre lleva un arma. Tendrás que comprar todo lo que necesitas en la tienda, ya que es poco probable que puedas fabricar un arma tú mismo.

ACI.jpg

creativecommons.org

Cómo hacer un disfraz de asesino: la segunda opción

Consideremos una opción alternativa, ¿de qué otra manera puede crear la imagen favorita de su hijo? Primero necesitas abastecerte de:

  • satén blanco o plateado;
  • material oscuro con una estructura densa;
  • tijeras, tiza, centímetro;
  • hilos a juego con el color;
  • pluma y papel;
  • remache para sujeción y aguja.

Ahora puedes empezar a crear el disfraz. Empecemos por la túnica:

  1. Tomamos medidas. Es importante medir correctamente la altura de su bebé. Aplica un centímetro en tu cuello y extiéndelo hasta tus tobillos.
  2. Patrón.Colocamos el material sobre la mesa, multiplicamos la longitud obtenida durante las mediciones por la mitad. Recorta el trozo de tela correspondiente.
  3. La base. La solapa cortada debe doblarse por la mitad y coserse a un lado. Es importante dejar huecos para las manos.
  4. Cuello. Recortamos el escote con unas tijeras y luego le ponemos el conjunto al bebé. Haz una marca para la ranura inferior. Calculamos la distancia que separa el cinturón y el borde inferior. Cortamos el material.

La túnica es el elemento principal del traje, pero debe complementarse con un manto y capucha. Para la capucha se utiliza el mismo raso que para el traje. Necesitas cortar un cuadrado y coserlo. La capa es otro rectángulo de tela. Es necesario procesar los bordes y agregar un sujetador. También es mejor coser una capucha con capa. Para que un disfraz de guerrero parezca realista, es necesario complementarlo con accesorios.

El atributo principal es un cinturón ancho. Se puede fabricar con tela normal sin procesar. Simplemente átelo alrededor de la cintura del niño, dejando los extremos largos. Es mejor complementar el look con muñequeras. Para su fabricación es adecuada una tela gruesa de color negro o marrón.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño