Coser un sobre en una silla de auto para un recién nacido con sus propias manos: patrón, diagramas y descripción

imágenes

creativecommons.org

Viajar con niños es una gran carga para los padres y para todos los que los rodean. Por eso es importante tener en cuenta todos los detalles y garantizar el máximo confort para el bebé. Un sobre personalizado para un portabebés con sus propias manos le ayudará no solo a ahorrar dinero, sino también a asegurarse de que los materiales utilizados en la costura no irriten al bebé. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para coser un sobre en un asiento de seguridad para recién nacidos con patrones y diagramas. Este artículo puede ser un útil regalo de alta para los padres que viajan y se puede personalizar para el bebé mediante bordado.

Selecciona tela para el sobre del portabebés

Un sobre para un recién nacido en un asiento de automóvil debe estar hecho principalmente de tela hipoalergénica segura.La mayoría de las veces se trata de algodón para la parte interior y de felpa, terciopelo o vellón para la parte exterior. A pesar de que el propio título del artículo "Sobre para silla de coche" sugiere que el recién nacido estará en el coche la mayor parte del tiempo, conviene aclarar de antemano la importancia de elegir materiales para el invierno, la entretiempo y sobres de verano para que el bebé esté lo más cómodo posible. Para la versión de invierno del sobre portabebés, se utiliza algodón suave en el interior y forro polar o incluso tela de chaqueta de membrana en el exterior. Entre ellos se coloca una doble capa de aislamiento (los más utilizados son sintepon, fibra hueca, isosoft) para que el recién nacido no sienta un contraste tan marcado entre la temperatura en la cabina y en el exterior. Para la opción otoño-primavera, puedes utilizar una capa de fibra hueca y, para el exterior, materiales más ligeros. Por último, para decorar un sobre de verano para recién nacidos en una silla de coche, puedes utilizar únicamente algodón y renunciar al acolchado cálido.

imagen

creativecommons.org

Coser un sobre para un recién nacido en una silla de coche.

  • Trabajando con un patrón. Transfiera el patrón a papel Whatman o imprímalo observando el tamaño. En general, debes terminar con un espacio en blanco de unos 40 cm de ancho y 70 cm de alto, presta especial atención a la parte posterior del sobre del portabebés, debe ser 15 cm más largo que el frente para que puedas cubrir la cabeza del bebé. o transformarlo en una capucha. No olvides hacer los agujeros para el cinturón de seguridad: es mejor hacer las ranuras un poco más anchas para que el cierre no se atasque.
  • Abra el sobre en el portabebés. Sujete la tela y el aislamiento elegidos con alfileres y solo entonces comience a cortar las piezas.Deje un margen de 1 cm para poder cubrir los bordes del material exterior. Para marcar, lo mejor es utilizar tizas de colores o un lápiz.
  • Trabajando con una capota para un sobre en un asiento de coche. Si eres principiante, entonces es mejor dar preferencia a una capucha de una pieza, así pasarás menos tiempo seleccionando botones y cremalleras, y el patrón (si eliges tela con adorno) será más fácil de ajustar al diseño previsto. Si decide hacer una cremallera, se recomienda coserla primero desde el frente y luego ocultar los extremos y extender la costura desde el costado.
  • Ranuras para cinturón. Hacer agujeros es una de las etapas finales del trabajo en un sobre para una silla de auto para un recién nacido. Dos de ellos se realizan a la altura de las axilas del bebé y uno más, en la parte central inferior. Es importante que para la correcta ubicación de los agujeros lo mejor sea estimar el sobre inmediatamente en la silla de auto en la que viajará el bebé. En caso de duda, puedes posponer esta etapa final y perfeccionarlo, después de probárselo al bebé y asegurarte de que le resulta cómodo. Naturalmente, los bordes de las ranuras para los cinturones de seguridad deberán procesarse por separado para que el material no se deshilache.

Incluso si los padres no tienen coche, un sobre para el bebé, que también puede servir como silla de coche, será un regalo práctico que les ayudará en los viajes espontáneos.

Materiales

Cortinas

Paño