Coser comodidad para recién nacidos con sus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

El edredón es uno de esos juguetes que no tiene sentido comprar en una tienda. Estos juguetes son relativamente caros y su calidad deja mucho que desear. Por lo tanto, recomendamos tomarse el tiempo para coser usted mismo un juguete reconfortante. En este material te contamos cómo hacer un edredón con tus propias manos sin equipo profesional. Estos juguetes no durarán mucho, pero seguirán siendo un agradable recordatorio de la infancia.

¿Qué es un juguete reconfortante y qué aspecto tiene?

Captura de pantalla 2022-03-13 a las 11.33.51

Edredón - Este es un juguete para dormir, diseñado para niños de hasta 3-4 años (después de eso, lo más probable es que el bebé rechace el juguete). Los niños se apegan mucho a los juguetes: estos objetos les dan una sensación de calma y seguridad. La comodidad es indispensable cuando los padres llevan un estilo de vida activo y a menudo se mudan a lugares nuevos.Un juguete de este tipo ayudará al niño a abstraerse de un cambio repentino de ubicación y a sentirse seguro incluso cuando la madre se aleja por un minuto para calentar el biberón. El edredón también se utiliza cuando empiezan a enseñar al bebé a dormir separado de sus padres. Por eso a este juguete a veces se le llama autillo. La mayoría de las veces, el edredón está cosido con la forma de un conejito u otro héroe de un cuento de hadas infantil.

¿Qué se necesita para coser un edredón?

Lo mejor es elegir telas hipoalergénicas que no manchen para que el niño pueda jugar cómodamente. Puedes optar por tejidos cálidos como el polar o el algodón grueso. Si lo deseas y tienes tiempo libre, puedes elegir varios tipos de tela a la vez para la base del juguete y el diseño de detalles (orejas, boca, ojos, lengua o peinado). Tiene sentido coser estos juguetes con sus propias manos, porque estos edredones, además de su función, tienen algún significado simbólico.

Para coser un edredón necesitarás:

  • El patrón se presenta al final de este artículo.
  • Varios trozos de tela. Puedes elegir diferentes tejidos con estampados para añadir individualidad a la comodidad.
  • Artículos de costura (hilos, agujas, tijeras y accesorios para patrones).
  • Relleno hipoalergénico. Por ejemplo, fibra hueca.
  • Lo mejor es utilizar una máquina para que el proceso sea más rápido.
  • Lo mejor es evitar el uso de pequeños complementos como botones, abalorios o lentejuelas.

Instrucciones paso a paso para coser un juguete reconfortante.

Prepara un patrón y piensa en el juguete y la decoración. Es mejor agregar telas con anticipación para decidir cuál será la principal y cuál será de decoración. Se debe dar preferencia a telas cálidas y que no manchen. A menudo, se utiliza tela multicolor para decorar los lados internos de las orejas del edredón, así como el lado interno del cuerpo del juguete.Pero si el tiempo no te permite organizar todo por color, puedes coser un edredón con un tipo de tela.

Risunok-10-Vykrojka-dlya-komfortera-zajki-ispolzuetsya-elementarnaya

  1. Transfiere el patrón a la tela y recorta todas las partes necesarias.
  2. Coloca todas las piezas del patrón juntas por el derecho y únelas de dos en dos usando hilo y aguja, dejando un pequeño espacio.
  3. Gire las partes terminadas del juguete hacia afuera y enderece con cuidado todas las esquinas del producto: debe tener una cabeza, orejas y cuerpo separados.
  4. Rellene todas las piezas con fibra hueca u otro relleno.
  5. Cose los huecos y conecta las partes del juguete.
  6. Empieza a decorar el juguete reconfortante: borda la nariz, los ojos y la boca. Evite el uso de pequeños adornos como botones o cuentas.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño