Desde pequeños, el juguete favorito de los niños es el coche. Los jóvenes conductores están contentos con cualquier regalo, siempre que esté relacionado con el automóvil. Se trata de casitas infantiles con forma de coches, camas con forma de coches, coches de peluche y mucho más. pero a los bebes Sigue siendo peligroso regalar la mayoría de las máquinas. Aquí es donde viene al rescate. camión de bomberos de fieltro, patrones de los cuales son máximos simple, u otro transporte de fieltro. Hacer estos productos con tus propias manos no es difícil. Son completamente seguros incluso para los recién nacidos. juguete de fieltro, cosido con tus propias manos será un excelente regalo para un ahijado, un sobrino o el hijo de un amigo.
Coches de fieltro de bricolaje - patrones
Patrón de coche de fieltro Muy simple, consta de sólo unas pocas partes. Antes de comenzar a trabajar debes preparar:
- Ycabezas;
- norterelleno para juguetes (puede usar poliéster acolchado o fibra hueca);
- yhilos amarillos, azules, negros, rojos y grises;
- norteesquiladores;
- Feter rojo, gris, azul, amarillo, negro y azul;
- Alápices o crayones para trazar el patrón y tomar notas;
- bCreo
Algunas personas recomiendan utilizar pelusa sintética como relleno. Aquí cada uno elige por sí mismo. A coser locomotora de fieltro, Necesitarás un patrón diferente. Las plantillas para un camión, un automóvil o un camión de bomberos también son diferentes. El fieltro se considera el material más adecuado: es conveniente trabajar con él y no causa alergias.II y completamente inofensivo. Algunos consejos de los profesionales:
- No se apresure: coser elementos pequeños en una máquina no acelerará el proceso, al contrario, lo complicará..
- Si hay puntadas torcidas o bordes desiguales, es mejor arrancar el área fallida y volver a coserla..
- Para que el juguete sea estable y más pesado, puede agregar cereal o guisantes al relleno..
- Es necesario utilizar el modo de costura a máquina de puntada corta..
- Las ruedas del coche pueden ser coser de fieltro con el propio relleno o reemplácelos con botones.
- Si ubicación de la costura difícil, es mejor utilizar el movimiento manual máquina de coser Se debe hacer lo mismo al girar o tapajuntas de elementos pequeños. En lugar de pedales, el volante se gira a mano.
Cómo coser un coche de fieltro: transporte de fieltro, patrones
Un buen patrón y la secuencia correcta de acciones son las principales claves del éxito en la costura de un juguete de fieltro. Veamos cómo hacer una máquina con tus propias manos paso a paso:
- Patrón. En primer lugar deberás dibujar en un papel el transporte que te gustaría realizar. Después este Analicémoslo en detalle. Cada parte lateral del coche, el techo y la parte inferior se representan por separado. Para ello se utilizan rectángulos separados.Dibujamos las ventanas por separado. Hay tres tipos en el automóvil: trasero, lateral y delantero. Representamos en papel las partes centrales de las ruedas y las propias ruedas, puedes uno Copiar, si el coche tiene las mismas ruedas.
- Aplicamos los patrones de las partes laterales del cuerpo al material rojo. Los delineamos con tiza o lápiz. Recorta las dos partes resultantes. Tapa rectangular y abajo Hagámoslo con tela gris. Adjuntamos y recortamos dos formas.
- Las ventanas del auto serán azules, por eso colocamos los patrones de las ventanas sobre fieltro azul. Nosotros mismos determinamos el número de ventanas. Generalmente hecho: ventanas delanteras y traseras, una cada una, ventanas laterales, cuatro, seis u ocho.
- Usamos material negro para hacer ruedas. Puede haber cuatro, seis, ocho o diez; esta es una decisión individual. Usamos material amarillo para el centro de las ruedas. Coser círculos amarillos de menor diámetro al centro de los círculos negros.
- Cosimos las ventanas por detrás y por delante al rectángulo gris superior. Para coser, puedes utilizar hilos azules o azules.
- Cosimos las partes laterales rojas con las ventanillas laterales. Conectamos las partes superior e inferior, obteniendo una parte maciza. A continuación, debes coser fieltro rojo en el techo y la parte inferior del automóvil. Lo mismo se debe hacer con la segunda parte lateral.
- A veces resulta que la parte superior o inferior de la máquina es demasiado larga. En este caso, basta con cortarlo al largo deseado.
- Llenamos el cuerpo de la máquina con masilla lo más apretadamente posible. Después lo cosimos todos los agujeros restantes en el cuerpo. Es recomendable utilizar hilos grises.
- Cosimos ruedas negras con centros amarillos y elementos emparejados. Es necesario dejar un pequeño hueco en cada rueda para rellenarlas con guata de poliéster o guata sintética. Después este Cosemos todas las costuras hasta el final.Conectamos las ruedas a la carrocería del coche.
Con esto concluye la costura de un juguete de peluche seguro para los niños. Niño cualquier edad no podrá hacerse daño con una máquina de fieltro. Puede elegir cualquier color para las piezas: el cuerpo puede ser de dos colores, como en el ejemplo, o de un solo color. Si el patrón es más grande, el bebé podrá dar la oportunidad de coser tu propia máquina de almohadas. Seguramente se convertirá en su juguete favorito.