Coser un alfiletero en forma de libro con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

826996

creativecommons.org

Un alfiletero-libro, una clase magistral sobre cómo crear que te ayudará a crear el producto perfecto a la primera, es un accesorio indispensable para una costurera. Mucha gente todavía utiliza varias almohadillas y soportes hasta el día de hoy. Esta es una opción conveniente para quienes trabajan en casa en un escritorio. Otro motivo para escribir un libro es la presencia de niños en el lugar de trabajo. A los niños les encanta explorar nuevos objetos y un lindo erizo con púas puede atraer su atención. Incluso un alfiler común y corriente puede causar daño. Pero en el alfiletero con forma de libro se pueden guardar de forma segura pequeños objetos afilados. Siempre puedes llevarlo contigo de viaje o simplemente a la naturaleza para trabajar al aire libre. A continuación veremos dos formas de coser un libro alfiletero con fieltro.

Alfiletero de libro de bricolaje - clase magistral

Para crear un producto con un diseño original, es necesario preparar los siguientes materiales:

  • Tijeras, cinta de raso o colza.
  • Botón marrón. Un tono beige también funcionaría.
  • Varios tipos de hilos para bordar decoración. El amarillo, el verde, el rosa y el verde claro armonizan bien.
  • Agujas especiales para bordar.
  • Un trozo de material rosa, marrón y naranja. El tamaño es pequeño, los restos de trabajos anteriores son suficientes. A partir de ellos se creará el acabado.
  • Un alfiletero tipo libro de bricolaje se hace mejor con fieltro. Necesitará al menos siete piezas de material de diferentes tamaños. La página del alfiletero está hecha en tamaño 9 X 13. En base a esto, seleccionamos telas de fieltro beige, verde oscuro y claro, amarillo.

Un alfiletero de libro se puede decorar con pedrería, abalorios, abalorios y otros elementos decorativos. También conviene prepararlos con antelación. Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un libro para agujas:

  1. Se sentirá la base del producto. Tomamos material verde y beige. Necesitas recortar dos rectángulos.
  2. Los artesanos experimentados recomiendan procesar el fieltro a lo largo de los bordes en zigzag. Aplicamos el material beige al verde.
  3. Coloque una cinta de longitud adecuada entre las páginas y asegúrela con un alfiler.
  4. A continuación debes barrer las páginas.
  5. Toma fieltro amarillo. Necesitas cortarle dos rectángulos. Deben ser más pequeños que la base. Una diferencia de 1-2 centímetros es suficiente. El número de rectángulos depende del número de páginas deseado.
  6. Coloque las páginas dentro de la portada en una pila. Recortamos tiras de tela amarilla y las unimos horizontalmente a cada página interior.
  7. Cerramos el libro y pasamos a decorar la portada. Recortamos flores de material de colores brillantes. Se verán bien diferentes opciones de plantas. Puedes hacer una flor con tres pétalos, otra con cinco, etcétera.
  8. Para arreglar y obtener una vista previa del resultado, utilizamos pines. Si te gusta la composición, puedes coser la decoración.Los puntos deben ser suaves y hermosos.
  9. Necesitarás hilo de bordar para crear la ilusión de tallos y capullos.
  10. El uso de cuentas, lentejuelas y pedrería es el gusto individual de cada maestro.

Alfiletero de libro de fieltro de bricolaje

acerico

creativecommons.org

La segunda versión del alfiletero también está hecha de fieltro. En este trabajo necesitarás:

  • Una impresión especial con un monograma y un trozo de papel de calco.
  • Reglas, tijeras, aros.
  • Un botón para sujetar.
  • Agujas y papel para bordar.
  • Fieltro blanco o lechoso.
  • Fieltro azul.

Coser el producto no llevará mucho tiempo; el proceso es bastante simple:

  1. Creación de espacios en blanco. Sobre material azul recortamos una figura arqueada delgada. Del mismo material debes recortar una figura rectangular de 8 X 10. Esta será la portada del libro. Puedes elegir cualquier talla.
  2. Para las páginas, toma tela blanca y corta dos rectángulos un poco más pequeños que la portada. Con parámetros de 8 X 10 centímetros, lo óptimo es hacer láminas interiores de 7 X 9 centímetros.
  3. Hacemos bordados. Para hacer esto necesitará una copia impresa de la plantilla. Cogemos papel adhesivo, imprimimos el diseño y lo bordamos según la plantilla. Podrían ser iniciales, un nombre, otras inscripciones o cifras.
  4. Dobla la tela azul por la mitad dejando el bordado arriba. Cosimos un arco desde abajo y hacemos un lazo en su centro. Adjunte un botón al lado con el monograma.
  5. Con hilos brillantes cosimos la funda del alfiletero con un hilván.
  6. Cosimos sábanas blancas en la funda.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño