Túnica modelo 1943 - camisa de guerra. Tiene un patrón bastante complejo: un corte militar que se abrocha con varios botones.. La mayoría de los productos tienen bolsillos en el pecho. Es costumbre sujetar estas camisas con un cinturón. El cierre del cinturón tiene forma de placa grande. Ella siempre brilla; Incluso en tiempos de guerra, los soldados lo pulían hasta dejarlo brillar. Para distinguir los rangos militares se utilizaron rayas y tirantes.
Todo niño sueña con tener un traje militar. Una gimnasta que puedes coser por sí solo, será un gran regalo. La longitud de la chaqueta se selecciona individualmente. Según las reglas, las túnicas de las mujeres son más largas que las de los hombres. El artículo queda genial con pantalones cortos o del mismo tejido. Otro accesorio importante es una gorra. Cinturones, bandoleras y otros elementos se pueden adquirir en tiendas especializadas. Desde la antigüedad, las túnicas se cosían con un material de color marrón claro, verde o gris, bastante denso.
Cómo coser una túnica para un niño.
Los patrones de las túnicas pueden diferir ligeramente, pero ciertamente deben ser de tamaño adecuado para el niño.. Por lo tanto, las medidas se toman inicialmente. Después de esto, debes preparar todo lo necesario para coser el producto:
- Patrón.
- Una aguja e hilo.
- Varios botones para tirantes.
- El cinturón es ancho.
- Pasador de cinturón.
- Seis botones brillantes.
- Material oscuro y denso de color gris, pantanoso o verde.
El patrón debe serXia según el tamaño del niño. Para simplificar el proceso de costura, conviene utilizar varios secretos:
- PAGAl crear un patrón, tome una camisa que corresponde talla para el niño, dispóngala, mida todos los parámetros necesarios. Después de transferir los resultados al papel, haz un patrón y cose las piezas. Ya sólo queda trabajar en los bolsillos, solapas y tirantes. Este es un patrón conveniente que es igualmente adecuado para coser cualquier túnica, tanto para niños como para adultos.
- METROPuede utilizar un patrón ya hecho después de medir a su bebé. Entonces no tendrá que hacerlo usted mismo ni necesitará ajustarlo. producto. Todo lo que queda es transferir las muestras al material y coserlas.
- RLa camiseta se puede sustituir por una camiseta, pero se deben tener en cuenta las características del tejido. Saco la mayoría de las camisetastsYo, estoy hecho de prendas de punto. El material de la túnica es denso y no estira. Otra desventaja es que todavía hay que cortar la manga.
Coser una túnica - patrón de túnica para niño
El patrón siempre contiene las mismas partes. Puede ser una camiseta para un adulto o un niño, no importa. El producto consta de:
- dos collares–bastidores;
- cuatro correas para los hombros;
- cuatro válvulas;
- dos tablas;
- dos puños;
- dos mangas;
- un respaldo;
- un frente
El patrón del puño es un pequeño rectángulo. Ancho – 10 centímetros, el largo depende del ancho de las mangas. La barra se inserta en la parte frontal; es un elemento rectangular. Ancho – 22 centímetros, largo – 8. Este es un elemento importante del sujetador. No existen requisitos especiales para los patrones de tirantes y válvulas. Los cuellos de las túnicas tienen una longitud igual al cuello. Solo necesitas agregar dos centímetros para las costuras, tres para los sujetadores. Es una tira de tela de ancho arbitrario, en forma de arco. El soporte está cosido a lo largo del contorno del escote.
Las tiras de aparejos están hechas de dos tiras de tela del mismo tamaño. Deben fijarse con alfileres en la parte delantera del suéter en el costado. Las líneas predibujadas te ayudarán a hacer esto. Debajo quedan tres centímetros y medio. El criterio principal es la cobertura completa de la parte inferior con el elemento superior. Despuésoh Una vez cosidas las tiras es necesario adelantar sus extremos. Después se acorta un poco el inferior. Queda un triángulo, que se envuelve en la parte frontal. El extremo debe estar doblado y cosido.