Un traje Adidas de punto inusual para niños a menudo se convierte en el primer traje para principiantes. A pesar de su apariencia bastante compleja, el traje es adecuado para aquellos que recién comienzan a aprender a tejer. Un experimento de este tipo no sólo alegrará el tiempo libre de una madre de baja por maternidad o de una abuela jubilada, sino que también se convertirá en un regalo práctico. Un traje Adidas puede convertirse en un original traje de casa para un niño, con el que también podrás salir a caminar. Adjunto a este artículo se encuentran diagramas y patrones de un traje Adidas de punto para niño.
Técnicamente, este disfraz puede basarse en cualquier chándal que combine con tu hilo. Para el tejido principal se pueden utilizar agujas de tejer nº 2.5 y nº 3, recomendamos tejer bandas elásticas nº 2.5. En promedio, un traje de punto para un niño de 1 a 2 años necesitará 7 ovillos.Lo más importante es no olvidarse de las rayas e inicialmente colocar las ranuras en las partes laterales usando bucles del revés, y las rayas mismas se pueden tejer con crochet en la parte superior. Dependiendo de tus habilidades, puedes agregar bolsillos y una capucha al traje.
La historia de la marca Adadas y por qué su estilo es tan reconocible
Primero veamos por qué esta marca en particular ha inspirado a muchas artesanas a experimentar con un tipo de disfraz tan inusual. A pesar de que la empresa Adidas (más precisamente, al principio era un pequeño taller familiar de la familia bávara Dassler, que sólo después de los años 40 se convertiría en el icónico Adidas) apareció en los años 20 en Alemania. Inicialmente, los artesanos fabricaban zapatos destinados exclusivamente a deportistas. Los primeros pantalones deportivos icónicos con tres rayas (y posteriormente los trajes) no aparecieron hasta 1952. Inicialmente, los famosos pantalones Adidas tenían solo tres franjas ubicadas en lugar de las rayas. El famoso trébol, que se convirtió en una de las variantes del logotipo de la empresa, apareció sólo diez años después, en 1972. El moderno y práctico traje Adidas para niños llegó a Rusia recién en la década de 1990 y se convirtió en la ropa favorita de muchos rusos. Y a finales de los años 90, Adidas se convirtió en una auténtica preocupación mundial.
Moda para artículos de punto.
En 2020 apareció la moda de los chándales de punto, y el estilo “sporty chic” se enriqueció con una colección de trajes elegantes y acogedores en los que puedes salir con seguridad no solo a sacar la basura, sino también a reunirte con amigos. Está claro que los diseñadores de moda no van a parar: las colecciones de 2021 consolidan la tendencia de trajes de punto cómodos y elegantes en todos los tonos.
¿De dónde surgió la idea de tejer un mono Adidas?
La tendencia de los trajes de punto para niños Adidas se ha extendido tanto que en el sitio web de Pinterest, cuando buscas "Adidas de punto", puedes encontrar cientos de fotos de productos terminados. A juzgar por las firmas, la mayoría de los autores son de habla rusa o residentes en antiguas repúblicas soviéticas. Este amor por los trajes de Adidas puede explicarse por la nostalgia por los años 90, que ni el principal contingente, los chicos adultos que vestían chándales de Adidas, ni los escándalos de reputación pudieron superar.
Cuidando un traje de punto para niño Adidas
Como cualquier producto, el estado de un traje Adidas de punto depende en gran medida de la calidad del hilo. No debes escatimar en este punto, incluso si recién estás comenzando a trabajar con agujas de tejer y crochet.
Aquí hay algunas reglas universales para el cuidado de prendas de punto:
- Dale la vuelta al chándal antes de lavarlo;
- las prendas de punto sugieren que el lavado solo se debe realizar a mano en agua fría, de lo contrario la prenda podría dañarse;
- utilice un detergente especial para lavar prendas de lana o un detergente para lavar telas delicadas;
- una fuerte fricción también puede afectar negativamente el estado del producto, por lo que la mejor opción sería remojar el chándal en agua tibia y luego secarlo a temperatura ambiente sobre una superficie horizontal, después de escurrirlo con una toalla (no se recomienda para torcer prendas de punto).