Resulta que no todas las tiendas pueden ofrecer el surtido que los clientes imaginaban en sus cabezas al comprar, y el taller es un placer bastante caro, entonces los productos cosidos a mano siempre serán relevantes y tendrán muchas ventajas, que van desde el precio hasta la originalidad, y también calidad.
Recientemente, los vestidos con cuellos abiertos han vuelto a estar de moda. ¿Lo quieres pero no tienes dónde comprarlo? ¡Siempre hay una solucion! El algoritmo para hacer tal vestido se detalla a continuación.
Etapa preparatoria
Antes de trabajar con tela, es necesario familiarizarse con las características del patrón. Su esencia es que, curiosamente, no hay márgenes de costura. Su longitud puede ser mínima, pero esto depende del modelo de máquina de coser en la que se realizarán las costuras. Si también desea coser el producto, no puede agregar más de 0,5 a 0,8 centímetros a favor del ancho de la puntada. Además, se requiere un margen de 2 centímetros en el dobladillo del vestido.
Según el patrón, es difícil distinguir un cuello abatible de un lambrequín en las cortinas.Esto indica el trabajo simple que tienes por delante. ¡Siéntete libre de asumirlo!
Si volvemos al tema de la moda, dicen que es cíclica. Hubo un tiempo en que las blusas con cuello de este tipo eran populares y ahora los vestidos no tienen menos demanda.
En este caso, vale la pena pensar en las razones de tal demanda de dicho producto. El hecho es que tales cosas agregan entusiasmo a una prenda de vestir común, se adaptan al cutis de cualquier niña y también enfatizan el hermoso escote y las curvas del cuello.
Como elementos decorativos, puedes añadir tirantes y bajarlos mientras los llevas puestos, o hacer mangas voluminosas. Estas imágenes están repletas de diversidad y originalidad. Algunas señoritas cosen bandas elásticas en las mangas y regulan ellas mismas su posición en los hombros.
El patrón más común (estándar) es un patrón de top o corpiño, que se puede modificar.
Una vez familiarizado con el proceso de preparación de la tela, surge la pregunta sobre las acciones futuras. Aquí será de ayuda un algoritmo que las niñas principiantes pueden utilizar para hacer un cuello "swing".
La primera etapa por sí sola lleva mucho tiempo. Es necesario completar esta etapa correctamente, ya que de lo contrario todo el trabajo posterior se realizará para otra persona, pero no para usted y sus parámetros. Ya se notará un error mínimo de 0,5 centímetros.
Encuentra la mitad de la espalda, el frente y la sisa en el patrón. Lo ideal es que vayan dentro del dardo.
No tenga en cuenta la pinza en la zona de los hombros por ahora, pero será útil a la hora de medir la distancia de 3-4 centímetros desde el cuello a lo largo de esta línea. Dado que este tipo de vestido suele estar hecho para usarse en verano, no es necesario tener hombros anchos. La distancia óptima desde el nuevo punto del escote hasta la marca del hombro es de 5 centímetros.
Haz una línea para el cuello del producto.
Ahora necesitas mover el dardo al punto central del estante. A continuación, desde el borde del patrón, reserve la mitad del estante y la parte posterior. Y por último, comprobar que todos los puntos y dimensiones sean correctos, para que no resulte que falte tela.
conclusiones
Todo el trabajo descrito no parece tan complicado y, en realidad, no parece especialmente complicado. Lo principal es la atención y la actitud correcta hacia la producción como evento importante.