Pendientes bordados con cuentas: cómo se ven, cómo hacerlos tú mismo, foto.

2098080

crafta.ua

Los pendientes bordados con cuentas se ven elegantes y originales. Este adorno es perfecto para un outfit festivo o cotidiano. Las cuentas se pueden complementar con bordados, lentejuelas o pedrería. Agregarán brillo y belleza adicionales. Cada pendiente se elabora por etapas. Para pensar de antemano en la apariencia del accesorio, los materiales seleccionados deben colocarse sobre fieltro, que se convertirá en la base del producto. A petición propia, ajustamos la ubicación de cuentas, piedras grandes y pequeñas. Es recomendable tomar una fotografía de una opción adecuada. Esto facilitará el trabajo posterior.

Muchas costureras, al hacer aretes bordados, dibujan patrones especiales. Los elementos reciben símbolos para no confundirse durante el trabajo. La base es una fotografía o un diagrama de la futura obra maestra. Ya solo queda preparar el material y las herramientas, y ya podrás empezar a hacer las joyas.

Pendientes exclusivos: bordado de cuentas, clase magistral

Veamos el proceso usando un ejemplo específico. Utilicemos fieltro negro como base.Colóquelo sobre una superficie plana y asegure el elemento principal. Esta será la mitad del arete. Una piedra grande o pedrería ovalada servirá. Para arreglarlo utiliza un poco de pegamento. Luego deje que la pieza de trabajo se seque por un tiempo. Hay agujeros para coser en ambos lados de los diamantes de imitación. Coserles una cuenta transparente. Algoritmo de trabajo adicional:

2092656

crafta.ua

  1. Cosemos la piedra con cuentas de plata, utilizando un punto con aguja hacia atrás. Nos alejamos un poco de la pedrería y enhebramos la aguja de adentro hacia afuera. Nos ponemos una cuenta y volvemos a perforar la tela. Nos ponemos el segundo elemento, con una aguja hacemos un pinchazo lo más cerca posible de la parte previamente cosida. Damos la vuelta a todo el medio en círculo.
  2. Empecemos a trabajar en la siguiente fila. Hagámoslo con lentejuelas y cuentas. Perforamos el fieltro de adentro hacia afuera, ponemos una lentejuela y una cuenta en la aguja. Nuevamente damos la vuelta a todo el círculo con tales análogos de colores. Colocamos los elementos lo más cerca posible, deben tocar los bordes.
  3. Completamos la hilera de lentejuelas. Ahora procesamos la decoración con cuentas de cristal. La cuenta superior está unida estrictamente frente a la flor de lentejuelas. De esta forma la fila quedará pareja. Damos la vuelta a todo el círculo, asegurando con cuidado las piezas por fuera y por detrás.
  4. En la parte superior e inferior de los pendientes, en el medio, cosimos dos cuentas grandes y transparentes. Visualmente le darán al producto un aspecto acabado. Puede utilizar piezas plateadas o blancas; todo depende de los deseos de la costurera.
  5. El resultado son tres hileras: cristal, cuentas plateadas y lentejuelas, así como el núcleo del producto. Usando una fila de cuentas blancas, volvemos a dar la vuelta al círculo, cerrando todos los detalles formando un anillo. Después de completar la raya blanca en el lado equivocado del arete, haz un nudo con el hilo. Es necesario cortar el extremo del hilo.
  6. Ahora estrictamente a lo largo del contorno cortamos el exceso de fieltro alrededor del producto. Puedes dejar un milímetro o un año y medio a lo largo de los bordes para recortar y coser.
  7. Colocamos la pieza terminada sobre el material restante. Con tiza o lápiz, delinea la forma del arete. Debe coincidir claramente con la primera parte. Puedes usar un cuchillo de oficina.
  8. Usando una aguja e hilo de cuentas, conectamos los lados decorado y trasero. Aquí se utiliza una puntada overlock de borde. Mientras haces cada bucle, agrega una cuenta negra. Esto creará un hermoso borde.
  9. Una vez cosidas ambas partes, seleccionaremos la ubicación para colocar el sujetador.
  10. Perforamos el pendiente en la parte superior con una aguja, después de ponerle un par de cuentas negras.
  11. Volvemos a ensartar los elementos decorativos y colocamos el broche.
  12. Volvemos a poner las cuentas en la aguja y la cosimos con dos puntos.
  13. Hacemos un nudo fuerte con hilo y cortamos los extremos.

Un pendiente está terminado. El segundo producto se fabrica por analogía. Es necesario observar cuidadosamente la secuencia de filas y la ubicación de las cuentas. Ambas partes deben ser completamente idénticas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño